🍃44🍃

43.5K 5.4K 2.6K
                                    


Era un estúpido.

En cuanto abrió los ojos los rayos de sol le quemaron y la cabeza le dolió como los mil demonios. 

Con mucho esfuerzo se sentó en la cama sintiendo su cuerpo doler de igual manera, su fuerza en aquellos momentos era nula, el haber sido torturado y drogado todos los días más el hecho de haber perdido a su lobo lo tenían tan dañado, sus heridas aún no sanaban, su alma estaba tan vacía y fría, era un completo inútil.

inmediatamente los recuerdos de una cabellera rubia, ojos grises y sonrisa hermosa pasaron por su mente como cascada. Sus ojos se humedecieron y por instinto quiso romper algo, lo que fuera. Ahora lo recordaba completamente, lo había olvidado y no se perdonaría aquello.

Con algo de esfuerzo se levantó de la cama para salir y tomar un poco de aire, se estaba sofocando en la habitación y también necesitaba pensar un poco, se sentía un poco abrumado y decaído con su situación, en cuanto llegó a la sala se sorprendió un poco pues no esperaba el encontrarse con Yoongi y Namjoon, ambos durmiendo en su forma de lobo.

Sonriendo un poco pasó de largo, supo que ambos alfas se levantaron y posiblemente alterados cuando cerró de un portazo al salir de la cabaña. 

El sol era hermoso, hace mucho que no lo sentía así, el viento fresco golpeaba su rostro y el aire calaba en sus pulmones de manera pura y deliciosa, pues últimamente el aroma a sangre, humedad y suciedad lo perseguían, sin embargo, ninguno comparándose con el aroma a madreselva de su omega.

Nuevamente su pecho dolía y la angustia se acrecentaba en su ser. El no tener a su lobo, ni siquiera el lazo con su pareja lo volvían realmente un inútil, tanto que se lo estuvo repitiendo desde que despertó.

La puerta de la cabaña se abrió nuevamente y en unos segundos tuvo a Namjoon sobre él, tratando de ver que tan mal se sentía, si la fiebre había bajado o simplemente preguntando si estaba bien. Hasta ese momento Jungkook no fue consciente de que su cuerpo ardía y poco a poco su mente se iba nublando, jodida vida, en esos momentos debería estar yendo con Taehyung, no pareciendo una nenita.

Escuchaba escasamente el como Namjoon le hablaba a Yoongi, hasta hace unos segundos estaba relativamente bien, entonces porque justamente ahora volvía a sentirme mal.

El debía irse, no debía estar en ese lugar, no cuando su corazón le dictaba que debía apurarse y mucho más cuando el primer reflejo de su lobo de su lobo se hizo presente.

-Jungkook-Llamó Namjoon sacándolo de su ensoñación-Oye, entremos, Yoongi trajo algo para tí.

El pelinegro lo vio algo confundido, pero al final accedió, aunque, estaba más que seguro que debía irse.

En cuanto estuvo sentado en el comedor, Namjoon le trajo algo de comida para que se alimentara adecuadamente, después apareció Yoongi quien le ofreció un tazón con un liquido oscuro que olía realmente mal.

-No voy a tomar eso-Dijo el pelinegro en cuanto lo olió- Te lo agradezco Yoongi, pero eso no va a ser consumido.

Yoongi bufó un poco, aunque por dentro se sintió completamente tranquilo cuando se dio cuenta que el menor ya lo recordaba. Pero si le molestó bastante que Jungkook no se tomara el remedio que preparó, pues aquella infusión era realmente efectiva para su estado enfermo, Jimin solía prepararla mucho cuando se enfermaba.

-Vas a tomarla cachorro-Demandó el mayor.

-Huele horrible, si así es su olor entonces va a saber igual, definitivamente no- Dijo Jungkook en cuanto terminó su desayuno.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Where stories live. Discover now