Capitulo 1 : Un paso al frente.

92 5 21
                                    

- Entonces, ¿por eso dejaste tu carrera en medicina? - Preguntó una chica sentada frente a tí.

- Si, las cosas realmente no estaban llendo bien....- Respondiste con la cabeza baja mientras jugabas con el popote de tu bebida.

- Lamento oir eso, sé qué la medicina era tu sueño desde que eras una niña. - Respondió.

- ¿Qué? Oh no, no me he retirado por completo aún, estoy buscando entrar a trabajar en alguna clínica u hospital, aunque sea en algo pequeño, no....quiero renunciar a mis sueños aún.... - Respondiste, un poco más determinada.

-¿Haz mandado solicitudes a todos lados? -

- Solo a un lugar, al arcángel. -

- ¡¿Estás loca?! - Alzó la voz, confundida y exaltada. - ¡Es la clínica más importante de la ciudad! Las únicas personas que trabajan ahí han terminado su carrera, con honores y después de haber pasado por un examen psicológico y mental de 200 hojas!

- Lo sé, pero quiero apostar por el pez más grande, aparte, no seré una doctora o cirujana, trabajaré como enfermera, tengo todo un plan. - Dijiste confiada.

La chica enfrente tuyo suspiró.

- Bueno linda, no quiero que te pongas triste si no te aceptan, pero, confío en ti, si es que tienes un plan y estás tan confiada...- Respondió.

- Gracias amiga...bueno, aprovechemos tu dia libre, ¡hay que ir a pasear y distraernos de todo! -

Hablaste animada, sonriendo al ver que tu mejor amiga te miraba de forma aprobatoria.

- Claro, déjame dejar la propina y nos vamos al centro comercial. -

Ambas soltaron un par de risitas, una vez el dinero estaba puesto elegantemente en la mesa, ambas salieron del Starbucks a seguir disfrutando de su día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Han pasado las horas, te haz despedido de tu mejor amiga y estás en camino a tu casa.

En el metro, apoyada en la ventana, lograbas ver la enorme clínica a la que tanto deseabas entrar, suspiraste, cogiste tu teléfono para ver tu correo, ver si la solicitud que enviaste a la clínica estaba bien escrita y si se había enviado correctamente, todo parecía estar en orden, estaba la señal de que se había enviado ayer en la tarde, revisaste otra vez si lo que habías escrito estaba bien y sin faltas ortográficas, todo bien. Guardaste tu teléfono en tu bolso denuevo.

Suspiraste, mirando a la ventana, no había nada más que hacer, solo esperar. Un momento después, llegaste a tu parada de autobús, solo faltaba llegar a tu hogar a descansar.

=×20 minutos después...×=


Una vez dentro, dejaste tus cosas en la mesa, tu bolso y saco colgados, suspiraste llendo a la cocina a servirte algo de agua y a calentar la cena.
.
.
.
.
Han pasado dos horas. Te quedaste revisando denuevo tu correo y la página de la clínica a la que tanto deseabas entrar, en especial el anuncio de que necesitaban personal médico, te sentiste orgullosa de ser una de las primeras en mandar tu solicitud, pero te sentiste un poco insegura al ver las otras cientos de personas que mandaban comentarios y preguntaban sobre el anuncio. Decidiste que ya era suficiente por hoy, cerraste tu laptop y te dirijiste a tu habitación a prepararte para dormir.

Te lavaste los dientes y el rostro, te colocaste una cómoda pijama y fuiste a tu habitación a meterte entre las sábanas a revisar un rato más tu teléfono para finalmente dormir.

"Sick"【Tord x Lectora】EddsworldWhere stories live. Discover now