Capítulo 1: Primer contacto

6.5K 504 265
                                    

Narrador omnisciente:

El balón de fútbol se sale de la pista por una mala patada, yendo hacia la cancha de baloncesto. Yaguchi se ofrece para ir a buscarlo, pero Hayashi, el capitán del equipo, le responde que irá con él. El de pelo naranja se encoge de hombros y sonríe falsamente, pero en el fondo piensa que es estúpido que vayan dos personas a por un balón.

El equipo de baloncesto se detiene cuando los del club de fútbol llegan. Se hace un silencio incómodo y tenso. Posiblemente se forme una batalla, de nuevo.

—¿Nos devuelves el balón, Kamitani?—dice Hayashi

—¿Debería?—responde un chico muy alto de pelo negro, obviamente molesto—¿Tan malos sois los del club de fútbol qué no podéis controlar un estúpido balón? Ya es la tercera vez que nos interrumpis, no habrá una cuarta—

—¿Cómo has dicho, engreído?—Hayashi se acerca al moreno

Varios miembros del club de fútbol se acercan, al igual que los de baloncesto, para impedir que sus capitanes empiecen una pelea, algo que, sin embargo, es muy habitual. Kamitani agarra al otro capitán por el cuello de la camiseta, obligándolo a ponerse de puntillas.

—¿Aun encima de ser un sin talento también estás sordo? He dicho que cómo volváis a interrumpir nuestro entrenamiento voy a partirte las piernas, te haré un favor, conseguirás trabajo como inválido—

Hayashi frunció el ceño y dio un manotazo en la mano del contrario, pero no consiguió soltarse de su agarre. Los ojos gris-verdoso del más alto lo estaban asesinando, era afortunado de que las miradas no matasen.

Yaguchi suspiró, harto del drama barato que estaban ofreciendo e intervino, poniendo una mano en la muñeca del capitán del club de baloncesto. Éste lo miro con una ceja arqueada, y se sintió analizado. Nadie lo había mirado tan intensamente nunca, lo cual lo hizo sentir raro.

—No está bien pelearse, senpai—murmuró el pelinaranja, fingiendo una pequeña sonrisa

Kamitani puso los ojos en blanco, pero soltó a Hayashi y le dijo a uno de sus jugadores que le diera el balón de fútbol, que posteriormente pasó a Yaguchi.

—Haré una excepción porque eres un niño lindo, pero solo por esta vez—se gira—Y en cuanto a ti, Hayashi, no olvides lo que he dicho—

—La amenaza—lo corrigió el otro capitán

—No es una amenaza—replicó el más alto—es una promesa. Estás advertido—

Yaguchi se quedó al margen, molesto porque lo habían llamado niño lindo, odiaba tener que fingir, odiaba en lo que se había convertido por querer ser como su primo Yuu. Era lamentable.

—            —            —

Narra Yacchan:

.Al finalizar el entrenamiento me dirijo al vestuario. Estoy bastante cansado, pero no quiero esperar a estar en mi cuarto para ducharme, porque podría enfermarme y es lo último que necesito.

El vestuario está bastante vacío, normalmente todos los clubs deportivos lo compartimos, pero hoy solo estamos los de fútbol y baloncesto. Me desnudo y, tras ponerme unas chanclas, voy a las duchas públicas. Todos somos hombres, así que realmente no me importa que me vean desnudos, además Toono no está aquí. Si él estuviera sí que sería incómodo, porque le gusto.

—Eh, mocoso, ¿me dejas algo de champú?—

Me giro, apartándome el pelo mojado de la cara, para ver a Kamitani-senpai en la ducha de al lado. Vaya, es realmente alto. Alargo el brazo para que pueda agarrar mi bote de champú y continúo lavándome el pelo. Solo quedamos nosotros en la ducha, la gran mayoría se han ido para ducharse en sus habitaciones.

—¿Necesitas ayuda?—pregunta, demasiado cerca de mí

¿Cuándo ha acortado tanto la distancia que nos separaba? Sus manos se depositan en mi cabeza y empieza a enjabonarme. ¿Qué coño significa esto? ¿Es homosexual?

<<Aguanta, no puedes mostrar tu verdadera personalidad>>pienso

Cuando su pelvis está pegada a mi espalda y sus brazos me rodean por la cintura empiezo a ponerme nervioso y estallo, gritándole que es un jodido homosexual y que yo no lo soy, que me da asco. Genial, justo lo que quería evitar.

—Eso es, por fin muestras tu verdadera forma de ser. Creí que me lo ibas a poner más difícil, pero ha sido divertido—se burla, apartándose

¿Huh?

—¿Cómo has sabido...?—

—Sencillo, tus sonrisas no llegan a los ojos y son increíblemente falsas, al igual que esa voz tierna, ¿Qué te crees, un angelito?—

—No puedes decírselo a nadie—

—¿O qué? ¿Qué gano guardando el "secreto"?—

Sus ojos se clavan en los míos con malicia y sonríe. Mierda, me ha dado un escalofrío y soy consciente de que seguimos desnudos uno frente al otro. De pronto sí me siento incómodo por mi desnudez y mi cuerpo. El suyo es grande y fuerte, con músculos bien formados...

¡¿Puedo dejar de sonar tan gay?!

—¿Q-Qué quieres?—

Kamitani-senpai sonríe y pone su mano en mi barbilla, acercándose alarmantemente a mis labios. Oh, no, no voy a permitir que me bese, que asco. Trato de forcejear, pero es demasiado fuerte.

—Tranquilo, pequeño mentiroso, todavía no voy a besarte. Pensaré que es lo que quiero a cambio, mientras tanto intentaré no decirle a todo el mundo que eres un falso—

Me suelta y me deja solo en las duchas. Termino de aclararme el pelo y cuando salgo al vestuario, a pesar de haberme dado prisa, él ya no está.

Mierda, estoy en problemas.

—            —            —

Narra Kamitani:

Ese chico es lindo, pero lo verdaderamente interesante es su personalidad. ¿Cómo puede engañar a los demás? Su personalidad retorcida se ve a la legua, va a ser muy divertido jugar con él. Lo estoy deseando.

Voy a deconstruirlo poco a poco, a hacer que llore de placer, suplique y se humille. Sé que puedo conseguirlo y disfrutaré cada momento.

¿Por qué él? Sencillo, sus ojos piden a gritos ayuda. Y, al final, voy a ayudarle, pero pasándomelo muy bien primero.

Él lo disfrutará también, estoy seguro.

🐇🐾

Holaa! Estoy muy emocionada con este fanfic :3 Aviso que va a ser más explícito que los anteriores y va a haber muchas palabras mal sonantes.

Espero que os guste💕

Morbo -Yaguchi Kyosuke/Yacchan-Where stories live. Discover now