Capítulo 21 : Es el día. Parte 4 -y final-

2.7K 261 50
                                    




Narra Kamitani:

Su piel es tan suave y caliente como recordaba, o incluso mejor. Yaguchi tiembla en mis brazos, moviendo su cadera para que mis dedos entren más profundamente, lo cual crea pequeñas olas en el agua de la bañera. Es un momento casi idílico, pero todavía sigo un poco molesto por lo que el viejo de mierda dijo. No quiero que Yaguchi tenga que aguantar esas cosas, pero supongo que son cosas de la vida.

—Está más dilatado que de costumbre, ¿te has estado tocando aquí?—pregunto en voz baja, contra su oído

—Cállate, qué vergüenza—farfulla, mordiéndose el labio

—Oh, vamos, cuando dijiste que te metiera los dedos no estabas tan tímido Yaguchi—

Su cara enrojece todavía más y se tapa la cara. Me río y aparto los dedos, ya está suficiente preparado. Cuando llega el momento de la penetración me doy cuenta de que no he cogido condones. Ah, mierda.

—Da igual, solo hagámoslo—dice, separando las piernas

—¿Estás seguro?—

—¿Tienes sida, gonorrea...? Yo no—

—No, yo tampoco—

—Pues ya está, métemela—

—Si me lo pides así...—Lo agarro de la cadera para empezar a enterrarme en él—No puedo decir que no—

—Es... diferente—murmura

Y vaya si lo es, tengo que concentrarme mucho para no terminar nada más meterlo. Es una sensación muy distinta de lo usual, nunca lo había hecho sin condón. Pero no creo que ese sea el único motivo que me tiene así.

—Esta es mi primera vez sin condón—digo, con una pequeña sonrisa—¿Ves? Te dije que tendríamos primeras veces juntos—

—¿Lo es de verdad?—pregunta, mirándome a los ojos

—Sí—aseguro

Yaguchi baja su cuerpo de todo. Gimo en voz baja y lo agarro por la cadera para detenerlo, si se mueve asi no voy a poder aguantarme. Me agarra por el pelo y me besa apasionadamente, invadiendo mi boca con su lengua. Vaya, parece que la idea de ser mi primero en algo le ha gustado.

—Quiero moverme—

—Me vendré si te mueves y quedaré como un perdedor, me niego—

—Eres un perdedor—me responde

—Estás enamorado de un perdedor, eso te hace uno mayor—

—No me importa serlo—

—Está bien—lo suelto

Se mueve sobre mí con fuerza, clavando sus uñas en mis hombros. Me inclino un poco hacia atrás y disfruto de la hermosa vista que se me ofrece. Ver a Yaguchi montándome es bastante satisfactorio, el pelo se le pega en la frente por el sudor y tiene los ojos llorosos, además de la cara roja. Levanto un poco la cadera y gruño, cerrando los ojos. Mierda. Yaguchi se remueve un poco, incómodo porque he terminado dentro.

—Lo siento—

—Me gusta—responde

Me muerdo el labio, francamente hechizado por lo pasional que está Yaguchi hoy. Salgo de la bañera y lo llevo en brazos hasta la cama. A la mierda el baño. Me pongo de rodillas en el suelo y acaricio su erección, metiéndomela en la boca.

—Ah... Atsushi—tira de mi pelo—

Utilizo la lengua para volverlo loco, es especialmente sensible y eso me encanta. Vuelvo a estar erecto y me duele, pero primero haré que él acabe. Acaricio toda su extensión con mi lengua, para subir y rodear el glande. Yaguchi tiene un pene lindo, pero nunca lo diré en voz alta, seguro que se ofende.

Morbo -Yaguchi Kyosuke/Yacchan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora