Capítulo 25: ¿Celos?

1.2K 141 6
                                    

Observo en silencio como Atsushi se pone ropa deportiva para ir a entrenar. Hoy le han pedido que por favor vaya a entrenar, pues les han adelantado un partido importante. Atsushi me preguntó si me parecía bien y yo respondí que sí. Creí que iba a dejarme solo en casa, pero me ha dicho que vaya con él, así que voy a verlo jugar al baloncesto hoy.

—¿Vas a animarme?—pregunta, poniéndose los tenis

—Para nada—respondo

Me sonríe, negando con la cabeza. Nos despedimos de su familia y subimos al coche, camino al polideportivo donde su equipo entrena

—Estoy deseando presentarte a mis compañeros, la mayoría son muy amables—

—¿La mayoría?—

—Gilipollas hay en todas partes—responde, encogiéndose de hombros

—Supongo—

Atsushi aparca y bajamos del coche. Entramos en el edificio y varias chicas se acercan a nosotros. Un chico rubio me mira de arriba a abajo y sonríe ampliamente. ¿Qué le pasa? ¿es idiota?

—Así que tú eres el novio de nuestro pequeño Atsu-chan—dice

¿Atsu-chan? No frunzo el ceño de milagro, conteniendo mi carácter de mierda. Atsushi pasa su brazo por mis hombros.

—Sí, él es Yaguchi, mi novio—responde

Me sonrojo un poco, pues me siento bien al ver que le ha hablado de mí a sus compañeros y que me ha identificado como su novio. Espero tener pronto el suficiente valor como para hacer lo mismo.

—Es lindo—dice un chico de pelo blanco

—Es mío—responde Atsushi—Ni lo mires—

Obviamente está bromeando, porque se ríe y su tono de voz es burlón. De todas formas, sí soy suyo. Me gusta pensar eso, me pone caliente y me parece sexy.

—Después del entrenamiento podemos quedarnos a tomar algo y nos presentas mejor a tu novio, si quieres, Atsushi—propone otro chico moreno

—Claro, Morino-senpai—responde Atsushi

—¿Te parece bien, Yaguchi?—

—Sí, vale—respondo

Me dicen que me puedo sentar en las gradas para estar cómodo mientras ellos juegan. Al principio ese entrenamiento no me interesa mucho, pero pronto me quedo embobado viendo lo increíble que juega Atsushi. Es sorprendente como ha mejorado desde la última vez que lo ví jugar.

En uno de los primeros descansos, Atsushi se quita la camiseta y usa una toalla para secarse el sudor. Es inevitable, se me forma una erección, pero la disimulo poniendo la mochila de Atsushi sobre mis piernas. Disfruto observando el cuerpo de mi novio hasta que el chico rubio de antes pone su mano en el pecho desnudo de Atsushi. Aprieto los dientes, molesto. Frunzo el ceño, mirando mal al rubio, Atsushi no se da cuenta, pero el chico al que él llamó Morino-senpai sí.

Para el siguiente descanso, Morino se acerca a mí con la excusa de beber agua. Se sienta un momento a mi lado y me mira. Que incómodo.

—Nakame siempre busca provocar a los demás, no te preocupes—dice, señalando disimuladamente al rubio—Atsushi nos habla todo el tiempo de ti, te ama, así que no te sientas inseguro—

¿Atsushi habla de mí todo el tiempo? Vaya, no lo sabía... De todas formas, ese puto rubio me molesta. ¿Por qué toca a mi novio? Es mío. Morino me da una palmadita en la espalda y vuelve al entrenamiento. Es un buen tipo, me ha caído bien. Casi todos me han caído bien, la verdad.

Morbo -Yaguchi Kyosuke/Yacchan-Where stories live. Discover now