16° Capitulo: In Spite of all the Danger

22 5 4
                                    

A través del patio de la escuela se podía observar dos figuras masculinas, la primera arrastrando a la segunda para que no se escapara, a la par se escuchan quejidos de esta ultima al ser tratada con tal brusquedad.

Paul: George ¿quieres soltarme? ¿Qué es lo que intentas hacer con esto? (decía mientras intentaba soltarse inútilmente del agarre)

George: Ya te lo dije, que esto se termine ¿crees que me agrada llevarte a cuestas por todo el patio? (seguía buscando con la mirada a cierta jovencita que quien sabe dónde se había metido) sobre todo, tiene que estar resuelto antes de que llegue su hermano, lo cual no ha de tardar mucho (dijo mientras veía como poco a poco iban entrando alumnos a la escuela) ¡Diablos, Marie! ¿Dónde te has metido?

Siguió buscándola por un buen rato, hasta que ya casi se daba por vencido, la diviso cerca de un cuarto de limpieza, perfecto para lo que tenia planeado, y es que esos dos podrían ser tan necios como una mula, pero él tenía que hacer algo, o se dejaba de llamar George Harold Harrison French.

Se acerco sin ser percibido por la susodicha, abrió la puerta del cuarto de limpieza y la metió con sumo cuidado, mientras que a su amigo que llevaba a rastras, apenas le dio tiempo de reaccionar, cuando ya también estaba dentro del minúsculo cuarto.

George: ¡y ahí se van a quedar hasta que se arreglen de una vez por todas! (les grito mientras cerraba la puerta y la atrancaba con lo que encontraba a su paso) ¡y ni intenten gritar! Así que mejor hablen o tendrán su primera falta en su impecable historial académico (se burló) cuando estén listos para salir, toquen tres veces, pero donde me engañen con que están bien y no es así, los vuelvo a encerrar dejándolos ahí hasta el final de las clases. (dijo por último para después separarse de la puerta dándoles privacidad)

Paul: Creo que...habla bastante en serio (decía mientras buscaba algo con que alumbrar, porque podría tener 14 años, pero estar en un lugar tan reducido y a oscuras, no le agradaba para nada)

Marie: ¿tu crees? (decía sarcástica) ¿Qué buscas?

Paul: Algo que nos alumbre, no quiero...estar a oscuras.

Marie: ¿Qué te parece este pequeño listón que prende este foco? (siguió con su sarcasmo, mientras jalaba el listoncillo que estaba a su lado y se iluminaba pobremente el cuarto)

Paul: es suficiente (dijo un poco mas tranquilo)

Después de esa pequeña interacción ambos se quedaron callados, ninguno sabia por dónde empezar. Marie por su lado había sido la primera en pedir perdón, pero lo que le había reclamado Paul sobre haber estado a solas con Stuart, la había molestado demasiado y no daría su brazo a torcer, no esta vez.

Por su parte Paul, sabía que había actuado impulsivamente hace un momento, sabía que se había dejado llevar por los celos, y reconocerlo seria como admitir ser un cobarde por no declararle sus sentimientos a Marie, pero ¿si lo hacia y ella no los correspondía? se quedaría sin su mejor amiga, y eso es algo que no estaba en sus planes. Aunque vista la situación actual, o decía algo o realmente la perdería por ser tan necio.

Paul: Marie (comenzó a decir, pero con la cabeza agachada mientras jugaba con sus dedos) yo... lo siento (dijo lo último en un susurro)

Marie: ¿Qué? (dijo sorprendida por el repentino sonido volteándolo a ver)

Paul: dije...lo siento (volvió a susurrar lo último)

Marie: No te escucho, si no vas a ser serio mejor no digas nada (le dijo molesta cruzándose de brazos)

Paul: ¡Dije que lo siento! (grito) ¡siento haberme comportado como un idiota hace rato! ¡Siento haberme quedado ayer con Stanley! (la tomo de los hombros para que lo viera) siento ser solo tu amigo (dijo esto más para si mismo que para Marie, aunque ella lo alcanzo a escuchar, pero hizo caso omiso) ¿feliz? (la vio directamente a los ojos, lo bastante cerca como para sentir su respiración)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

In Spite Of All The DangerWhere stories live. Discover now