14°Capitulo: How Do You Do it

13 4 2
                                    

NOTAS DE LA AUTORA

Creo que este capitulo, es de los más extensos, pero por fin alberga la entrada en escena de un personaje que influirá bastante en la resolución de problemas, sin mas, las dejo con el capitulo, espero les agrade....





AL DÍA SIGUIENTE

Marie despertaba más tranquila a la noche anterior, las palabras de su hermano de cierta manera la calmaron.

----FLASHBACK----

John: ¿quieres que la busquemos?

Marie: ¿Hablas enserio? ¿no sabemos ni siquiera donde vive?

John: Eso déjamelo a mí, tu querido y fabuloso hermano sabrá cómo hacerlo

----FIN FLASHBACK----

Sabía que costaría el poder encontrarla, pero confiaba en su hermano, él sería capaz de buscarla hasta por debajo de las piedras.
Al estirarse tratando de desenredar los nudos de su cuerpo, sintió una ligera molestia en su cintura y recordó el golpe que se dio al escapar del orfanato, con dolor se levantó para dirigirse a bañar y prepararse para la escuela, pero antes de irse al colegio, le daría una sorpresa a su familia.

Después de salir de bañarse, se cambió y peino, tratando de hacer el menor ruido posible, sabía que su hermano seguiría durmiendo, esperaba que igual sus tíos lo estuvieran, pero eran casi nulas sus esperanzas. Se asomo al pasillo y vio todas las puertas cerradas, aun así, decidió asomarse en cada una y verificar, primero abrió con cuidado la de su hermano, encontrándolo durmiendo boca abajo con una almohada sobre su cabeza y una pierna fuera de la cama junto con las sabanas, cerro despacio la puerta escuchando de pronto un gran ronquido de su hermano, lo que le causo gracia, luego se dirigió a la habitación de sus tíos, abrió la puerta de la misma manera que hizo con la de su hermano y los vio aun dormidos, lo cual le pareció bastante extraño, pero aun así lo sintió una ventaja. Después de cerrar la puerta, bajo de prisa hacia la cocina y comenzó a sacar los ingredientes para el desayuno, solo esperaba que no se le quemara y eso fuera lo que despertara a todos.

Al cabo de una hora, un dulce olor comenzó a impregnar toda la casa, lo que despertó a sus tíos y a John, los tres salieron al pasillo aun en pijamas, extrañados de verse recién levantados, preguntándose quien podría estar en la cocina, bajaron juntos siguiendo el olor, entrando a la fuente de este y encontrándose con una extraña pero divertida escena.

John carraspeo la garganta haciéndose notar, provocando que Marie volteara sobresaltada, pero recuperando la postura rápidamente, limpiándose en el delantal las manos para después dirigirse a los recién llegados.

Marie: ¡Sorpresa! (dijo nerviosa) Esto es una disculpa por mi "raro" comportamiento de ayer, aparte que (se dirigió hacia el tío George, quien estaba detrás de John y Mimi, lo tomo de la mano y lo llevo a la mesa para sentarlo al momento de servirle jugo de naranja) el tío George debe comer bien para estar sano y fuerte. (dijo por último con una sonrisa)

T. George: Gracias pequeña, todo se ve delicioso (le dijo paternalmente, mientras le daba un beso en la mejilla) ¿pero por qué siguen en la puerta? Vengan a sentarse (les dijo a John y Mimi, que parecían pegados al quicio de la puerta)

Marie: Perdón por lo de ayer (se acercó a ellos) no debí comportarme así y preocuparlos, pero ya estoy mejor, gracias hermano por escucharme (se paró de puntillas para darle un beso en la mejilla, haciendo que John subiera por instinto una mano para tocar el lugar del beso, impactado por el gesto) Mimi, en verdad siento lo que le paso al vestido, yo misma lo arregle (le mostro el vestido que estaba en una mesa cercana) como puedes ver, he mejorado en mi costura (le sonrió) pero por favor siéntense, y no, no tiene veneno ni esta quemado (le dijo a John cuando este iba a comenzar a dar su opinión)

In Spite Of All The DangerWhere stories live. Discover now