00

3.3K 228 110
                                    


🍓

los viernes por la noche siempre estaban ocupados para los trabajadores; especialmente cuando trabajabas en un estudio de tatuajes.

los cinco trabajadores de harry estaban ocupados haciendo tatuajes extravagantes, harry trabajando en un set para una pareja muy vertiginosa que ya había comenzado a planear el tatuaje que se harían después de este.

la campanilla sonó para indicar que un próximo cliente tendría que esperar en las sillas de espera negras y doradas.

el estudio de tatuajes no era grande, pero era el único por millas con un buen servicio al cliente y precios asequibles, lo que hacía que el lugar de harry fuera el más popular.

"hola señor."

harry levantó la cabeza, sus ojos verdes y opacos escanearon el área antes de mirar a un niño que apenas llegaba a sus hombros con un suéter, calcetines y pantalones cortos. su rostro era suave e infantil y sus ojos de un azul profundo.

menor de edad.

ese chico era menor de edad.

"¿qué haces aquí, chico?" harry preguntó continuando el intrincado tatuaje de estrella que la mujer de la pareja heterosexual había optado en comparación con la luna de su novio.

el niño miró a su alrededor los diseños que se tendían en la pared en oro contra el negro, el tema general del salón de tatuajes.

"quiero un tatuaje. ¿dónde hago fila?"

esto provocó una reacción de zayn, el mejor amigo de harry y su segundo mejor artista del tatuaje.

"pierdete, no tatuamos a los niños", espetó antes de volver a trabajar, "y estamos ocupados con cosas serias como puedes ver".

quizás zayn no dio el mejor servicio al cliente.

"¡lo digo en serio!" argumentó contra zayn mientras hacía pucheros simultáneamente, pareciéndose mucho a un cachorro infeliz.

"escucha", comenzó harry antes de que zayn pudiera replicar, "vuelve dentro de unos años cuando seas legal y personalmente haré tu tatuaje, ¿cuántos años tienes? ¿quince? ¿trece?"

el niño ahogó un grito desconcertado, "¡tengo diecisiete años!"

"mala suerte. tienes que tener dieciocho años o más, así que no puedes conseguir uno" se burló zayn, el hombre estaba aún más agitado hoy de lo normal debido a, bueno, debido a ser zayn y tener las peores actitudes sin razón específica.

"¿qué quieres decir con que no puedo conseguir uno?" el chico pisoteó, mostrando su ira en sus labios adelgazados y por el ceño fruncido perfectamente.

"escucha", harry levantó la voz, harto de la escena que el niño pequeño estaba haciendo, "o te vas y vuelves con un padre, o dejas de quejarte y esperas unos años".

harry se encontró con un puchero feroz antes de que el chico volviera a pisotear.

un pequeño tintineo que avisa su salida a los otros artistas del estudio que no habían mirado durante la discusión.

🍓

"mantente hidratado." -mamá.

spoilt [spanish] || l.sTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon