Defensa Ilógica

480 57 27
                                    

-Con Tenn y su hábito de huir cada vez que puede.-

Tenn no era un idiota, por supuesto que no lo era, pero había ocasiones en las que no era la persona mas brillante de todas, y aquella situación era la única prueba necesaria de este punto.

Tal vez habría podido contenerse de haber jalado a Riku a otro de sus muchos intentos de escape, pero simplemente ya no podía soportar a Re:vale mostrándole cosas inapropiadas a su pequeño hermano menor, pero mucho menos aguantaba a ese Izumi Iori queriendo acaparar la atención de Riku. Simplemente había cosas que pasaban un límite, y ese Izumi Iori lo había pasado, y Tenn piensa sin parar: ¿quién se creía ese idiota exactamente para fascinar a Riku?¿Quién se creía para querer acaparar la completa atención de su hermano menor?

Para Tenn ese Izumi Iori no era nadie. Absolutamente nadie. Pero le molestaba de sobremanera que ese idiota estuviera cerca de su hermanito menor, le molestaba tanto que decidió escabullirse con Riku a la primera oportunidad que tuvo.

Para mala suerte de Tenn, Gaku ya tenía experiencia con él, así que en el justo momento en el que alcanzó a abrir la puerta de salida Gaku volteó en su dirección para atraparlos justo en el momento de su huída.
Y no paso ni medio segundo antes de que Gaku y uno de los compañeros del grupo de Riku comenzaran a perseguirlos hasta el patio donde, nuevamente, el pobre y pequeño Tenn fue atrapado por Gaku.

Riku, por otro lado, solo estaba MUY confundido, hasta donde sabía su hermano solo lo iba a llevar por un poco de aire y luz solar, pero de repente Tenn comenzó a jalar de él para correr por una razón que no alcanzaba a comprender o adivinar.
Su hermano a veces era muy raro...

Fuera como fuera, crisis evitada, o eso podía pensar Gaku mientras cargaba a Tenn de vuelta a los dormitorios. Por supuesto, esto no era fácil, pues Tenn forcejeaba y peleaba con toda su fuerza contra Gaku, actitud del menor que ya estaba comenzando a cansar al mayor, pero era Tenn y tenía que soportarlo. Tenía que soportarlo por más que quisiera matarlo.

Yamato, detrás de él, cargó a Riku para llevarlo de vuelta a los dormitorios, aunque parecía que el pequeño pelirrojo estaba tan confundido que Gaku apostaría a que ni siquiera entendía la situación actual, o el porqué su hermano estaba intentando librarse de Gaku.

Y Gaku se habría molestado en prestar atención al pobre líder de ZOOL que parecía tan confuso como Riku, pero, francamente, el forcejeo de Tenn estaba comenzando a ser demasiado. Solo quería descansar un segundo. Solo quería entrar a los dormitorios de nuevo y pedirle alguna habitación a Osaka para poder dormir un rato. Solo quería librarse del demonio que era su centro un par de minutos. No era mucho pedir, ¿verdad?

Así que como Gaku no se molestó en hacerle caso al líder de la cuarta agrupación, Yamato tuvo que hacerse cargo de decirle a Touma, y a los otros niños que Touma traía, que podían pasar, no sin antes hacer el comentario de: "Así que a ti también te tocó vivir el infierno." Comentario al cual Touma solo respondió con una pequeña risa nerviosa antes de seguir a Yamato dentro de los ahora no tan pacíficos dormitorios.

Gaku solo se limitó a casi lanzar a Tenn a uno de los sillones de la sala, sillón en el cual, por suerte, Ryuu lo distrajo lo suficiente como para que Gaku pudiera colapsar en el suelo con el aire más dramático de todos, suspirando exageradamente y quejándose de vez en cuando de lo horrible que era Tenn. Probablemente en su mente también se estaba cuestionando todas y cada una de sus decisiones hasta la fecha como para haber caído tan bajo (pues literalmente estaba en el suelo), y era posible que se estuviera replanteando el hecho de querer hijos.

¿Problemas de casa?[Yaoi][IDOLISH7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora