Pensamientos Ilógicos

655 78 50
                                    

-¿Leopard Eyes o Silver Sky?- Escuchó decir a su querido Nii-san quien estaba mirando ambos discos frente a él probablemente pensando en cuál poner. -¿TRIGGER o Re:vale?- Iori no entendía muy bien el dilema de su hermano mayor ¿por qué no poner la que sea y listo? -Iori, ¿tú qué opinas?- Mitsuki levantó ambos discos frente a Iori buscando una respuesta a su dilema.

Iori, como buen hermano menor que es, solo tomó el disco más cercano a él y le dijo a su nii-san que ese estaría bien. En verdad no le importaba lo que su nii-san quisiera poner mientras se mantuviera entretenido. -¿Leopard Eyes? Supongo esta está bien.- Mitsuki fue a poner su disco y puesto que ya habían visto el mismo episodio de Kokona más de diez veces, nadie se opuso a que Mitsuki pusiera su música, excepto Nagi.

El pequeño Iori se quedó en su sillón con su pequeño peluche al lado mirando como todos los otros niños veían felizmente como su hermano mayor seleccionaba lo que iban a ver, sabía que Yamato estaba en la cocina hablando por teléfono con Sougo, probablemente para decirle que había perdido a Riku, pero lo que no sabían esos dos adultos era del perfecto plan de Iori para conseguir algo de alimento que no fuera Ousama Pudding.

Y no lo malentiendan, a Iori le gusta el Ousama Pudding como a cualquier otro niño de su edad, pero si eso es lo ÚNICO que Yamato es capaz de darles para comer, a Iori le va a terminar dando algo.

Después de que el vídeo de Leopard Eyes comenzara, pasaron aproximadamente veinte segundos cundo Yamato llegó a la sala para encontrar un montón de niños viendo y escuchando Leopard Eyes. Iori disfrutó de sobremanera su cara de horror. -Mitsu,- Llamó el adulto en el tono más tranquilo que pudo sacar de su garganta. -¿Por qué no ven otra cosa?-

Mitsuki ladeó la cabeza con evidente confusión en sus ojos. -¿Por qué?¿Hay algo malo en Leopard Eyes?-

Yamato sonrió con nerviosismo mal disimulado, y eso que era uno de los mejores actores de Japón, e Iori vio un claro tic en su ojo derecho, muestra aun más clara de que Nikaido Yamato estaba comenzando a perder la cabeza. -¿No sería mejor ver a Re:vale?- "Evadiendo la pregunta ¿eh?" pensó el pequeño Iori, pero de cualquier manera sintió pena por el pobre adulto, que ya bastantes problemas tenía con un niño perdido, y decidió ayudar a su causa.

-Nii-san, pensándolo mejor, quiero ver Silver Sky.- El pequeño Mitsuki miró a su hermanito menor y casi en seguida sonrió, cambiando el disco de TRIGGER por el de Re:vale. Por supuesto que Mitsuki jamás se resistiría a su lindo hermano menor.

Yamato suspiró cuando comenzó el vídeo de Silver Sky, su calma regresando una vez más, al menos hasta que volvió a mirar al pequeño Iori. -Gracias por eso.- Dijo el adulto, aunque se notaba a leguas que su intención al mirar al menor no era para nada agradecer. Iori aun así asintió sin importarle mucho el "agradecimiento" del otro. -Ichi, ¿dónde está Riku?- "Ah, así que esa era la verdadera intención." Iori se dijo mentalmente, miró al adulto y negó con la cabeza, y era en parte verdad que él no sabía dónde se encontraba el pelirrojo, tan solo le había dicho a Riku que siguiera a Sougo y que consiguiera algo que no fuera Ousama Pudding para comer.

-*-

-*-

-*-

-Y eso es un Doppelgänger, Sougo-nii-san.- El pequeño Riku montado en los hombros de Sougo explicó con una desbordante alegría.

Sougo estaba casi en los dormitorios después de haber parado a comprar comida china para todos, y estaba comenzando a ser difícil sostener a Riku en sus hombros sin que se cayera la comida, por suerte Riku parecía poder sostenerse bastante bien solo.

¿Problemas de casa?[Yaoi][IDOLISH7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora