Celos Ilógicos

467 53 21
                                    

-En la sala con la televisión aun encendida-

Hacía un rato que Minami y Tenn habían conseguido trenzar el cabello de Yuki, y después de haber admirado su obra maestra (y que Gaku tomara una foto), pudieron finalmente sentarse con Haruka y Torao a ver la televisión. Aunque Haruka había caído dormido con Torao abrazándolo para que estuviera cómodo, petición del menor, según Torao.

Yuki y Momo también se habían quedado dormidos, aún sentados en el suelo de la sala y aún abrazados como una pareja desbordante en azúcar. ¿Quién diría que la gente podría simplemente cansarse tan rápido? Ni siquiera habían pasado de medio día.

Minami, que se había sentado en el lado libre al lado de Torao y el contrario al que Haruka estaba pacíficamente durmiendo, cambió de canal una vez más, buscando algo que pudiera ser interesante. Cuando llegó a uno que le pareció mínimamente atractivo, escuchó a Torao decir que ese le gustaba con una sonrisa animada, y Minami, que le dio una corta mirada de fastidio al mayor, cambió de canal enseguida, ganándose un sonido de molestia de Torao.

-Injusto.- Torao dijo, inflando las mejillas en un gesto de protesta, mirando mal a Minami mientras este portaba una pequeña sonrisa victoriosa. -¿Por qué me odias tanto Minami?- Torao preguntó, genuinamente preocupado por la razón que Minami podría tener para encontrarlo poco agradable, pues si él era sincero, el pequeño compositor le parecía realmente adorable y le gustaba sinceramente (cosa que no admitiría con tanta facilidad en su edad normal).

Minami miró al mayor con una falsa, y molesta, sonrisa y después llevó su vista al pequeño Haruka que aún descansaba plácidamente sobre Torao. Estaba claro que Minami estaba deseando estar en el lugar del centro de ZOOL, pero no lo diría en voz alta, por lo que volteó su vista al televisor para seguir cambiando canales, haciéndole caso omiso a las quejas o preguntas de Torao.

Eso hasta que Haruka despertó por el ruido que Torao hacía y había dejado de medir.
Haruka le jaló el cabello a Torao con suficiente fuerza como para que le prestara atención, acción con la cual Torao soltó una queja por el dolor del repentino jalón, pero logró hacer que mirara al pequeño centro de ZOOL. -¿No puedes pelear con tu novio en silencio?- Haruka preguntó, evidentemente molesto, empujado a Torao para bajar del sillón, consiguiendo que el empujón dejara al mayor caer sobre Minami. -Ahí. Ahora sean felices en silencio, yo iré a buscar a Touma.-

Y con eso Haruka se fue, dejando a Torao de una incómoda manera sobre Minami. Dada la incomodidad de ambos para mantenerse en tan repentina posición, Torao decidió moverse, su cabeza quedando sobre el regazo del menor, y Minami no se quejó en lo más mínimo por el cambio, más bien, sonrió complacido y continuó cambiando de canales hasta el que Torao anteriormente parecía tan emocionado de mirar.

-En la cocina, con Gaku intentando relajarse y Touma intentando mantener la calma-

Gaku estaba cansado. Demasiado para su gusto, ¿quién diría que cuidar niños podría ser tan malditamente complicado? Nadie le había advertido de eso cuando pensó que sería genial poder tener hijos si alguna vez llegaba a tener una buena y estable pareja. Aunque ahora comprendía las razones de su padre para estar tan molesto de verlo ser tan imprudente cada vez que se veían las caras.

Tal vez por eso su padre era tan amargado, tal vez Gaku había sido un niño tan problemático como Tenn lo era ahora y había acabado con cualquier vestigio de felicidad que su padre pudiera tener. O tal vez estaba exagerando y su padre era así incluso desde antes de que naciera.

¿Problemas de casa?[Yaoi][IDOLISH7]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon