Capítulo cuarenta.
¿Peligro?
Caminé con curiosidad hasta llegar al patio delantero del hogar, tal y cómo Emiri me lo había indicado. Ahí estaba una muchacha con pelo corto de espaldas, cuando se dió la vuelta me di cuenta de que era Grace, fue una sorpresa sólo un poco agradable, hacía demasiado tiempo que no le veía, pero estaba un poco confundida por todo aquello.
- Ma Ki, bonita. Ven, Jaebum te está esperando aquí cerca. - ella habló con una sonrisa y empezó a caminar logrando que yo le siga, mirando a mi alrededor confundida en los minutos que se hacían demasiado largos al caminar. - es bueno verlos otra vez. - ella soltó de pronto mientras aún caminaba frente a mi, cruzando sus brazos mientras sus pies seguían moviéndose, caminando hacia un lugar oscuro en la calle, ¿qué tanto nos habíamos alejado de la casa? ¿por qué Jaebum me llevaría hasta ahí? ¿en qué momento volvió a hablar con Grace?
Me mantuve callada, teniendo ese sentimiento extraño del peligro cerca despues de mucho. Incluso mis ojos buscaban con que podría defenderme en caso de que mis sospechas sean reales, pero ahora tenía miedo, mis manos temblaban un poco en mis bolsillos y sabía que estaba mirando las cosas en la calle como si fuera una maniática y paranoica.
sentía que era débil otra vez..
- al parecer aprendiste a despegarte de ese bajito raro..- ella habló y dejé de caminar, mirando hacia su espalda con confusión.
- creí que te gustaba. - hablé y ella empezó a reír de manera extraña.
- Jaebum te lo dijo, ¿no es así? - ella preguntó, recibiendo de respuesta mi silencio y mi cabeza moviéndose de arriba a abajo lentamente.
- ¡MA KI! - escuché el grito de alguien, sentí que todo mi cuerpo se tensaba y mi cabeza empezaba a doler con rapidez, me fastidiaba y sentía un horrible pitido retumbando en mis orejas.
Narrator's point of view.
Dos semanas antes.
- oye, Jaebum, ¿ya pensaste en que vas a hacer? - Jae se sentó junto al despeinado Jaebum quien sólo quería dormir un rato sobre la mesa del comedor.
- aún no. - negó adormilado y sintió pequeños golpes en su hombro mientras escuchaba la risita del alto hermano de su chica.
- oh vamos, se supone que quieres pedirle que vuelva a ser tu novia, no puedes simplemente decírselo, ella merece lo mejor porque es lo mejor. - Jae siempre terminaba hablando bien de su hermanita, como si fuera inevitable.
- por eso, no sé que hacer para hacerlo especial, no entiendo que podría ser lo que más le agrade en ese momento. No le gustan los pasteles, si le regalo flores probablemente le darán alergia, si lloro mientras le digo que le amo probablemente me golpee, si simplemente le doy un abrazo voy a estar triste por no ser capaz de darle lo que merece si..
- ya, hermano, cálmate. - Jae habló al suspirar y le tiró su bolígrafo para que se calle. - ¿por qué no hablas con sus amigos? tal vez esa chica pueda ayudarte en algo, o podrías hablar con..- Jae no terminó de hablar por culpa de Jaebum.
- no pienso hablar con Satsuki. - el negó con la cabeza y suspiró frustrado, se sentía mal por no saber cómo hacer especial el hacerle una pregunta.
YOU ARE READING
ROBOT. |Im JaeBum|
Romance"No podía hablarte, por eso te escribía." La intensa historia de dos jóvenes que apenas sabían cómo amarse cuando sus almas fueron separadas por una guerra. main couple; im jaebum x female reader. aparición de otros ships de diferentes agrupaciones...
