31.

445 57 1
                                        

Capítulo treinta y uno.
Lo que creía perdido.

Entrar al tren fue lo más fácil de todo lo que Jessica tenía planeado, estaba sentada junto a Jaebum, nuestras manos entrelazadas nos calmaban un poco. Cuando llegamos, era hora de separarnos.

- esperen. - Tetsuya habló y miró a Jessica. - quédense con nosotros.

- ¿eh? - Jessica susurró parándose bien junto a mi, me miró con las mejillas rosadas.

- si, quédense, nos sirven. - Jaebum habló.

Jessica sonrió ampliamente y abrazó a Tetsuya poniéndose de puntitas.

- cuidado con Emiri. - Satsuki susurró y escuché la carcajada de Tetsuya mientras se apartaba de la joven.

Fuimos caminando entre la gente, todos vivían demasiado tranquilos en Seúl, habían guardias por todos lados pero no prestaban atención a nada, era como si no estuviese pasando nada.

- oh por Dios. - susurre al tener el que solía ser mi hogar frente a mi, se veía exactamente igual.

- anda, Ma Ki. - Jaebum me agarró de la mano y me estiró hasta la parte de atrás.

El lugar donde mis hermanos y yo nos escondiamos cuando nuestra madre se enfadaba. Entramos por ahí y cuando llegamos a la sala Tetsuya estuvo a punto de hablar.

- chi..- gritó, pero Satsuki le pegó en la espalda para callarle.

- hay alguien más aquí. - susurre al ver ropa de chica tirada por ahí.

Empezamos a revisar todo por separado, por un momento me sentí perdida, me quedé quieta al ver el cuerpo de Taehyun tirado en el piso, con la cabeza sangrando. Me arrodille pero antes de que pudiera tocarlo, vi otro cuerpo debajo de una de las mesas, Mino..

Vi algo pasar detrás de mi, me levanté rápido y no había nada.

- ¿Satsuki? - susurre sin recibir respuestas, vi a Satsuki en el cuarto que solía ser la salita de videojuegos de mis hermanos.

Vi una botella de vodka vacía, la agarré y la rompí con la pared. Caminé un poco mirando todo, sentí un empujón y fue tarde cuando estaba en el piso. Alguien se sentó sobre mi espalda y estiró de mi cabello demasiado fuerte, grité y empecé a escuchar golpes en la puertas. Era una mujer.

‐ MA KI. - el grito de Jaebum fue mi detonante.

Estiré mi brazo para tomar la mano que estiraba mi cabello, doble aquel brazo y pude quitar a la mujer de encima mío. Cuando la tuve debajo de mi, noté que era una chica bastante joven. Estiré de su camiseta y luego de su coleta de caballo, empujé su cabeza contra el piso hasta hacerle sangrar, me levanté y empecé a patearla y golpearla con toda la fuerza que tenía.

Quité el lazo que mantenía su cabello atado y estire su cabello hasta las escaleras, arrastre su cuerpo lo más fuerte que pude hasta llegar al que era mi cuarto, estaba abierto. Le tiré adentró y la golpeé hasta que se desmayó.

- quedarte viva será tu peor castigo. - susurre y me levanté. Cuando salí trabe la puerta con todo lo que pude, empecé a correr por los pasillos pateando las puertas, ¿dónde les había encerrado? - espera..Satsuki jamás se dejaría vencer a no ser que..

ROBOT. |Im JaeBum|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora