Prueba 4 toma 1

2.2K 186 49
                                    

Le disparo. Al fin
logró dispararle a la
persona que más odiaba
en el mundo. Sin embargo
no murió; las balas no
atravesaban espejos.

--Muy bien, empezamos -- comentó aquel hombre con bata mirando hacia la cámara-- hija, voy a necesitar que te coloques en aquella habitación blanca, ¿de acuerdo?-- le pregunto a la albina, quien asintió.

La pequeña Albina se metió en aquella habitación recordar a con caras de seguridad por todas partes y poder grabar bien su reacción.

-- Muy bien....llamala-- le ordenó de científico a su hija, eran muy parecidos ambos.

Ella tenía sus ojos, era hermosa, junto con el cabello de su madre, pero al nacer, algo salió mal.

Se dio cuenta de que su hija había nacido dotada de dones, pero allí no paro. Descubrió cuales eran y la ayudo a controlarlos pero llego un momento en el que la pequeña había empezado a jugar sola.

Sus padres la miraban y le preguntaban con quien jugaba, y ella siempre respondía que con su amiga.
Con el pasar de los días se dieron cuenta que no se trataba de una amiga imaginaria.

Su poder era hermoso, pero tenía un lado oscuro, y está otra persona la cual escuchaba u jugaba con ella era está. Ahora probaría comunicarse con ella, quería saber si era buena o mala.

La pequeña asintió y dentro sus ojos color c/o para luego de unos minutos abrirlos y dejar ver unos ojos carmesí, su rostro había cambiado de estar nerviosa a una sonrisa traviesa.

-- ¿Eres la otra niña?-- pregunto el hombre, a lo cual la pequeña en la habitación se paró de su asiento para empezar a recorrerlo con una sonrisa.

-- No papá, soy la misma-- sonrió mirando a una cámara.

-- No, tu no lo eres-- dijo con decisión, en definitiva, esa no era su pequeña.

-- Jejeje, que inteligente-- respondió con ironía, también burlándose.

-- Te lo repetiré otra vez, ¿quien eres?-- volvió a preguntar enojado.

-- Mi nombre es Aria-- respondió tranquila.

-- ¿Qué se supone que eres?

-- Todos tenemos un lado bueno y malo, ¿no?. Tn tiene básicamente el control, ella representa lo bueno, lo que está pintado de rosa, lo que todos quieren ver-- contestó enojada-- yo representó su interior más oscuro, por qué, crea me, tiene que asesinarme antes de que pierda el control pero si lo hace-- paso sus palabras para soltar una risa psicópata-- estará asesinado a su propia hija.

-- ¿Te refieres a que eres una doble personalidad?-- pregunto el mayor.

-- No, soy un arma, no estoy del lado ni del bien ni del mal, sólo sigo órdenes, como una máquina pero cuando el arma ósea yo está activa, su hija está durmiendo, somos diferentes una de la otra.

-- Tu eres la que asesino a todos los sujetos de prueba, ¿no es cierto?

-- Para poder sacar la información de las personas, leerles sus recuerdos sin su consentimiento, se necesita el cien por ciento de poder, por lo cual si, yo los asesinaba ya que Tn necesitaba mi ayuda.

-- De acuerdo, traerla a mi hija devuelta-- le ordena.

-- ¿Por qué? Quiero hablar más contigo papa-- dice la ñoña con una sonrisa tétrica.

--Solo llamala-- le grito enojado. Para solo ver una sonrisa psicópata en la niña.

-- No-- dijo para luego reír.

De la nada las luces del laboratorio se apagaron y una alarma con luz roja empezó a sonar. El científico salio del laboratorio corriendo para ir a buscar a su esposa, antes de salir había visto que la habitación donde estaba su hija se encontraba vacía.

Mientras el hombre corría por aquel orfanato donde él junto a su esposa y otras personas cuidaban a niños con habilidades, había un niño que al ver como la luz se fue para empezar a sonar la alarma, comenzó a buscar a su amiga albina.

De la nada la cocina de el establecimiento exploto empezando a prender fuego todo a su paso. Los niños corrían tratando de buscar a algún adulto o una salida.

-- ¡Dostoyevky, sal de aquí!-- grito el padre de la niña que el buscaba. El pequeño quería preguntarle donde se encontraba su amiga, pero el hombre se fue antes de poder preguntar. El pequeño sin hacerle caso al mayor siguió buscando.

-- ¡Tn!-- gritaba el pequeño ruso entre medio de los gritos, fuego y llantos. Llego un momento en el cual tenia que salir de la casa, todo era humo y no podía ver nada. Cuando logro salir vio a lo lejos, apartada de los gritos, el llanto y el fuego, una silueta con cabellera albina viendo en su dirección.

Podía ver dos cuerpos al lado de la joven, estaba un tanto lejos pero pudo distinguir como dos hombres aparecieron detrás de ella.

--¡TN!-- grito para empezar a correr a su dirección.

-- ¡Fyodor detente!-- le grito una de las encargadas de los niños mientras trataba de consolar a una pequeña. El pequeño ruso no le presto atención y siguió corriendo en su dirección.

--¡TN!

Despertó sudando, había tenido otra pesadilla pero la cual se había sentido demasiado real. Se levanto de su cómoda cama para ir a tomar un vaso de agua a la cocina.

Miraba por la ventana como los autos iban y venían, pensaba de quien podría ser esa voz que la llamaba. Pero salio de esos pensamientos al tocarse los labios recordando lo que había pasado apenas hace algunas horas.

Se fijo la hora para darse cuenta que dentro de poco el sol saldría y unas horas mas adelante se tendría que levantar e ir al trabajo. Así que sin mas me volví a la cama luego de dejar el vaso en un lugar seguro. Me arrope y cerré los ojos dejandome caer en los brazos de morfeo.

🌷Bara o Kaku🌷- Dazai Osamu ✔Where stories live. Discover now