CAPITULO 9: UN BESO A OSCURAS

873 61 7
                                    

La luz se había ido, todo estaba a oscuras y no podía ver nada. Estaba aterrada pero no por la oscuridad, si no porque alguien me tenía tomada del brazo y no sabía quien era.
—Soy yo, Tom—dijo finalmente quien me tenia agarrada del brazo, sentí el momento en el que Tom se sentó conmigo en la cama.
—Tom, no te veo—dije.
—Yo tampoco te veo, pero te siento alrededor, en el silencio oigo el ruido de tus pies en el suelo y mi corazón se detiene—Tom paso su brazo alrededor de mi abrazándome—no tengas miedo, súper Tom ya esta aquí.
Me escondí en su pecho abrazándolo para que no se fuera, con él me sentía protegida, inmune, intocable, desearía que él supiera cuanto lo amo, desearía que él estuviera enamorado de mi y no tener que pensar cada noche que le tengo que decir a Joe de mi enamórate, ya no quiero más, pero soy una miedosa y tengo miedo a perder su amistad y no verlo nunca más prefiero esconder esto que siento y disfrazar mi amor. Levante mi rostro y lo vi a los ojos, estoy enamorada de el y de sus bellos ojos son como dos profundas e infinitas estrellas que aclara la oscuridad de mi alma y de mi corazón, me sentía conectada con él, me sentía mas suya que mía, caigo rendida ante sus pies, siento que todo mi cuerpo lleva su nombre, sus caricias, abrazos se quedan marcados en mi piel y sus labios como fuego ardiente quedan tatuados en mis labios, podría jurar que al despertar siento sus labios todavía sobre los míos. Cuando menos lo esperaba ambos cerramos los ojos, nos acercamos atraídos como dos imanes, ambos hicimos presión en nuestros labios, Tom acaricio mis mejillas y yo a cariaba su rostro, él deslizo sus manos por mi cuerpo hasta llegar a mi cintura, yo coloque mis manos en su cuello, con una mano comencé a acariciar su bello cabello, nos separamos por un ligero momento para tomar aire. Me dejaba llevar por el beso, ambos comenzamos esa danza de labios que tanto me embrujaba, me hechizaba en cuerpo y alama; Tom se abrió paso con su lengua hacia mí boca y yo solo me deje llevar, fue estupendo. Tom dejo de besar mis labios y comenzó a besar mi cuello y tiempo después comenzó a dar ligeros mordiscos y a chupar ligeramente dejando ligeras marcas en mi cuello, me estaba volviendo loca, yo no me quise quedar atrás así que también comencé a besar su cuello, pero después volvimos a besarnos en los labios. En ese momento me di cuenta que… lo amo bastante, puse mis manos en su pecho comencé a jugar con los botones de su camisa y se desabrocho, eso me gusto así que continúe mi camino quitando los botones de su camisa, él me ayudo a quitársela por completo, el comenzó a meter sus manos por mi blusa, eso me hizo que me diera un escalofrió que fue a terminar como un ligero cosquilleo en mi vientre que fue resentido en mi feminidad, Tom acariciaba mi cintura y mi espalda, él comenzó a levantar poco a poco mi blusa, cuando estaba a punto de llegar a mis pechos, hubo algo en mi cerebro que se reactivo, me separe rápido de el y me baje la blusa.
—Tom…—dije con la respiración entre cortada—esto no está bien.
—Tienes razón—dijo avergonzado con la respiración algo agitada.
—Somos amigos no podemos estar haciendo esto.
—Cierto.
En eso la luz volvió Tom fue por su camisa que había caído a un lado de la cama, se la puso y salió del cuarto pero después se asomo por la puerta.
—Por cierto, bailas muy bien—me dijo.
— ¿Qué? —me desconcertó lo que me dijo.
—Venia a ver que te paso, la puerta estaba semi abierta y te vi bailando "Shake it off"
—Ammm... gracias—me puse roja como un tomate.
Tom salió de la habitación. Pero qué pena, Tom me había visto bailar como una loca. Pero Dios mío, lo volví a besar esto no puede ser verdad, en eso dos preguntas vinieron a mi mente solo para atormentarme ¿Por qué me besa? ¿Le gusto? Ahora creo que la pregunta de si estaba enamorada u obsesionada con él era más fácil de responder, ahora sé lo que yo siento por él, pero... ¿Él que siente por mí? Tocaron la puerta de mi cuarto.
—Pase—respondí mientras seguía sentada en la cama
Entraron Karina y Mari,
—Oye—dijo Karina—ya nos vamos, ya se termino la lluvia y ya vieron nuestros papás por nosotras.
—Está bien, que les vaya bien—me despedí de todas con un beso en la mejilla.
— ¿Qué es eso? —pregunto Karina.
— ¿Que es qué? —pregunte.
—Esa marca en tu cuello.
— ¡¿Qué?!
—Déjame ver—dijo Mari— Andrea ¿qué andabas haciendo?
—Pues...ammm… Tom y yo...nos besamos...
— ¿Qué?-Mari se quedo en shock.
—Sí y no es la primera vez—les aclare.
— ¿Cómo?-Karina también se quedo en shock.
—Bueno, les cuento rápido—les conté de mi primer beso con Tom, de la cita y de hoy— y eso es lo que ha pasado.
—Bueno probablemente seamos primas-dijo Karina.
— ¿Por qué? —pregunte.
—Trenton me invito a salir mañana.
—Que bien.
—Y puede que seamos mejores amigas por doble partida-dijo Mari.
— ¿Tu Mari? —pregunte.
—Sí, Ben me invito a salir.
Las tres nos abrazamos muy emocionadas, en eso un claxon sonó.
—Hora de irnos—dijo Karina.
—Hasta luego chicas—les dije.
Salieron del cuarto y se fueron, me fui al baño, me cambie y me puse mi pijama.

Obsessed 1Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon