CAPITULO 8: UN NUEVO AMIGO

875 60 9
                                    

Llegamos al aeropuerto para recoger al amigo de Tom, bajamos y esperamos que llegara el avión. Llego un avión y vimos a varias personas bajar de ahí, a lo lejos un hombre alto, cabello castaño bajo del avión con maleta en mano y Tom corrió a saludarlo.

— ¡Ben! ¡Ben! —alcance a escuchar que Tom le grito al hombre.

A lo lejos veía como se abrazaban, saludaban y reían. Ellos comenzaron a caminar hasta nosotros mientras sonreían y bromeaban entre ellos. Entre más se acercaba mas podía verle la cara a aquel hombre, no me creí quien era hasta que lo tuve frente a mí.

—Chicas—dijo Tom cuando los tuvimos frente a nosotros— el es Benedict Cumberbatch—no me resistí y voltee a ver la cara de Maribel, ella amaba a Benedict. Karina agarraba a Maribel para que no cayera.

—Encantado de conocerlos—dijo Benedict.

—Ben viejo amigo—fue Trenton a abrazarlos y darle unas palmadas en la espalda. 

—Déjame presentarte a todos—dijo Tom—ella es Karina—la señalo y Ben le dio la mano amablemente sonriendo—ella es Maribel—la señalo y pude ver el momento exacto en el que los ojos de Benedict se encontraron con los de Maribel y pude notar la conexión que tuvieron al instante—y ella es Andrea—dijo Tom abrazándome y yo me sonroje.

—Un placer—le dije y tendí mi mano.

—El placer es mío—dijo Benedict tomando mi mano y besándola y yo me puse roja cual tomate.

—Bueno vamos a dar un paseo—propuso Trenton.

—Vamos al Mall— sugirió Karina.

—De una vez te digo que no pienso seguirte por todas las tiendas de ropa—bromeo Trenton con ella.

—Oh claro que lo harás y te gustara—rio.

Benedict  subió las maletas sus maletas en la cajuela y nos subimos todos a la camioneta. Íbamos sentados de esta manera, Luke iba manejando y Trenton se fue en el asiento del copiloto, Karina, Tom y yo nos fuimos en los asientos de en medio y Benedict y Mari se fueron en los asientos traseros. Fuimos a la casa de Tom y dejamos las maletas de Benedict. Se volvieron a subir a la camioneta, Luke tomo el rumbo para ir al Mall, Maribel iba fascinada platicando con Benedict; lo que me extraño mucho ahora fue que Tom y Karina estaban hablando mucho, más de lo normal, yo se que a Karina un tiempo le llamo la atención Tom, pero no pelearía con ella por Tom, es mejor conservar la amistad de ambos. Todo el camino me fui muy callada, me estaba tragando las lagrimas, veía el paisaje por la ventana, en eso gotas de lluvia empezaron a golpear la venta, mas fuerte cada vez.

—Chicos—dijo Luke— ¿Aun así quieren ir al Mall?

—Mejor llévanos a casa ahí compramos pizza ¿les parece? —pregunto Trenton.

—Vamos a mi casa—les propuse.

Todos estuvimos de acuerdo. Luke tomo el camino de vuelta a casa; nos bajamos lo más rápido posible para no mojarnos pero fue casi imposible. Nos mojamos pero no mucho, les preste unas toallas para que se secaran y no se enfermaran; Trenton ordeno la pizza, estaba sentada en un sillón con Karina y Tom y ellos no paraban de platicar, eso me estaba destrozando el corazón, no pude resistir más. Me pare sin decir nada y me subí corriendo las escaleras. Entre a mi cuarto y me avente a la cama boca abajo, comenzaba a derramar unas pequeñas lagrimas que ya no pude tragar, en ese momento tocaron la puerta de mi cuarto.

— ¿Quien? —pregunte.

—Tu niñero favorito— ¡Mierda!...Tom.

Me apresure a limpiar mis lágrimas.

—Pasa—estaba acostada boca abajo sentí cuando se sentó junto a mí en la cama.

— ¿Qué te pasa? —pregunto Tom.

—Nada, solo tengo sueño.

—Entonces ¿no vas a comer?

—No tengo hambre.

—Tú tienes algo, estas muy cortante conmigo ¿por qué bebe?

— ¿Bebe? —mi corazón se acelero al oír aquella simple palabra.

— ¿Te molesta?

—No, solo que... ¿por qué bebe?

—Por que los niñeros cuidan bebes, y como yo soy tu niñero tu eres mi bebe—debo de admitir que eso me alegro y me gusto mucho— ¿quieres comer?

—Ok vamos.

Me voltee y vi que me estaba ofreciendo su mano, tome su mano y bajamos tomados de la mano, en ese momento llego la pizza, Trenton puso la película de Iron Man, todo estuvo muy padre amo a Tony Stark, no más que a Tom obviamente. La película termino y Luke puso la televisión y apenas iba comenzando una película de terror, así que lentamente me fui del lugar para no molestarlos. Me metí en mi habitación, puse mi CD de Taylor Swift “1989” busque una canción que me agradara, puse la canción de “Shake it off” la verdad no me pude resistir y comencé a bailar la canción, tome un cepillo y cantaba mientras bailaba y sacudía mi cuerpo; brincaba en la cama, bailaba por todas partes como una loca. Se termino la canción y caí rendida en la cama al mismo tiempo se fue la luz de la casa, se oyeron gritos en la parte de abajo de la casa y yo también grite, no porque se fue la luz si no porque alguien me toco el brazo.

Obsessed 1Where stories live. Discover now