16

13.8K 1.3K 190
                                    

Jimin se encontraba recostado con Jungkook, jugando con los anllos de la mano del alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin se encontraba recostado con Jungkook, jugando con los anllos de la mano del alfa. Podría tener dieciocho, pero aún así, le gustaba comportarse de esa manera y a Jungkook le gustaba Jimin, tal y como es.

El omega sonreía al comparar las manos del alfa con las suyas. Las manos de Jungkook eran mucho más grandes que las suyas, y sus dedos de igual manera. Mientras lo dedos de Jimin eran algo regordetes y un poco mas delgados, los de Jungkook eran más largos.

Los ojos de Jeongguk se dirigen a esos regordetes labios de Jimin y sonríe al recordar la cantidad de veces en las que ha besado esos dulces labios.

Ninguno quiere hacer algún sonido, porque no hay necesidad.

No hay necesidad de alguna palabra para demostrar que ese momento es especial, es único.

Y ambos lo saben.

Jimin siente una necesidad de acurrucarse en el cuerpo del alfa que con facilidad, puede cubrirlo por completo.

El omega cierra los ojos por inercia, cuando Jungkook separa sus manos por un segundo y acaricia sus mejillas con su pulgar. Siente el tacto del alfa acariciar sus labios y sus alientos chocar.

Es asi cuando, Jimin siente la mirada del alfa, pero aun asi no abre sus ojos. Jungkook admira la belleza del omega y se jura jamás hacerle daño a Jimin.

—¿Puedo? – pregunta el alfa con precaución y Jimin asiente.

Como si no lo hayas hecho antes, Jeongguk.

Pero ambos saben que se siente como la primera vez en la que se besan. Ambos están nerviosos. Parece la primera vez en la que sus labios se juntan y eso es lo que le hace un mágico momento.

Jungkook se acerca a los labios de Jimin y este corresponde automáticamente.

Por cada movimiento entre sus labios, transmiten los sentimientos tan puros.

Amor, pasión, Atracción.

Jimin toma la iniciativa e introduce lentamente su lengua a la cavidad bucal de Jungkook. El alfa se sorprende y le sigue el juego. Tiene el deseo de pegar el cuerpo de Jimin al suyo, pero recuerda el hecho que él está embarazado.

Sabe que no pueden hacer nada por el cuidado del bebé.

Cierra los ojos al escuchar el suave gemido que Jimin suelta. Succiona sus labios por última vez y se separa de Jimin. Ambos tienen la respiración acelerada, pero Jungkook se levanta de la cama al sentir un apretón en sus pantalones.

Frunce el ceño y niega con la cabeza, reprendiéndose a sí mismo.

Dirige su rostro hacia el de Jimin y puede ver el brillo de los ojos del Omega y como sus mejillas está adornadas por un bello rojo carmesí. Jimin ignora el problema que el alfa tiene y cierra los ojos, aún sintiendo la mirada del alfa, él tiene el mismo problema.

—Voy a tomar una ducha. – Dice el alfa y Jimin asiente.

Jeongguk se dirige al baño y sale media hora después, encontrándose con el omega dormido.

Se acerca a la cama recordando y decide pedir alguna de esas ensaladas que le gustan a Jimin.





Se acerca a la cama recordando y decide pedir alguna de esas ensaladas que le gustan a Jimin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



¿Cómo fue su primer beso?
Y si no lo han dado, ¿Como les gustaría que fuera?

Personalmente el mío fue horrible, iugh.

Family. ⸺ kookmin omegaverseWhere stories live. Discover now