17

13.7K 1.3K 197
                                    

Por naturaleza, el celo en los alfas les volvía en seres con un potente aroma que solo pensaban en tener relaciones sexuales con un Omega o con algún Beta

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Por naturaleza, el celo en los alfas les volvía en seres con un potente aroma que solo pensaban en tener relaciones sexuales con un Omega o con algún Beta.

Por lo que Jimin, al percibir el aroma de Jeongguk volverse cada vez más potente, su sentido de omega se alteró, no podía dejar al alfa sin ninguna compañía. Faltaban dos días para que la madre de Jungkook llegara a la casa y Jungkook solía ser un desastre en la cocina.

Lo único que el alfa sabia cocinar, eran palomitas y la última vez que este hizo algunas, resultó en un desastre. Las palomitas estaban quemadas por completo y aún así, Jungkook no quería limpiar -o, mejor dicho, no quería dejar que Jimin se quedara solo. El alfa estaba seguro que el bebé iba a volver a patear y no quería perderse eso -.

Sí, definitivamente era una mala idea dejar a Jungkook.

Probablemente terminaría envenenado.

Pero de igual manera, no podía quedarse con él. Temía hacer algo de lo que se arrepentiría o en el peor de los casos, que el alfa de Jungkook lo atacara.

Tomó una rápida decisión al sentir el aroma de Jungkook inundar su cuerpo con potencia, sacó el teléfono de su bolsillo y llamó a un amigo de ambos. Tenía muy poca confianza con los alfas, por lo que decidió llamar a uno de los pocos alfas cercanos. Era el alfa de su amigo Baekhyun.

Un alfa unos centímetros más altos que su alfa y así no tendría miedo.

Marcó al sentir la presencia de Jungkook y habló.

Hola Jiminnie, ¿Cómo has estado, ocurrió algo malo?

—Hola Chanyeol. ¿N-no, pero podrías venir a la casa de Jungkook? – Jimin muerde su labio con algo de fuerza, debido a que Jeon comenzó a oler su cuello. Inhalando su aroma.

Por supuesto estoy con baekhyun, pero puedo ir ¿qué ha pasado?

—S-su celo...- Gimió al sentir que el alfa pasaba con lentitud la lengua en su cuello. Cerró los ojos con fuerza, ese es un punto débil para Jimin. – Y-yo no sé como es en él celo y-

Jeongguk cortó la llamada y lanzó el celular al sofá.

—No.

El alfa giró el cuerpo de Jimin con suavidad y cruzó miradas con Jimin. Sus ojos habían tomado una tonalidad rojiza y Jimin cerró los ojos pensando lo peor.

Pero jamás se espero lo que iba a pasar a continuación.

Jungkook hundió su nariz en el origen del aroma de Jimin y habló con lentitud.

—Alfa protege a bebé y Jiminnie. – Su voz grave resonó por la sala. Jimin abrió los ojos con sorpresa, pero no dijo nada. – Alfa ama a omega. ¿Omega ama a Alfa?

—O-omega ama a Alfa – responde con suavidad sin entender la situación. ¿Porqué Jungkook se estaba comportando de esa manera?

—Entonces Alfa es feliz – Jungkook se separó del lugar y Jimin levanta una ceja. – Omega, ¿vamos a dormir?

Jimin cree que Jungkook se comporta como un bebé, pero asiente sin decir nada.

Ambos se dirigen al cuarto y Jungkook saca la camisa que llevaba puesta y la arroja a algún lugar de la habitación. Jimin abre los ojos y Jungkook le observa.

—Hace calor. – El alfa se limita a decir y Jimin asiente.

Ambos se acurrucan entre si, sin decir alguna palabra más. Jungkook abraza la espalda de Jimin y acaricia con suavidad la pancita. Duermen en posición de cucharita.

Media hora después, Jimin escucha que golpean la puerta de la casa y el omega se levanta, procurando no despertar a Jungkook.

Abre la puerta y Chanyeol lleva una expresión de preocupación. Detrás de él, se encuentra Baekhyun con una mirada algo seria.

—¡Llevamos quince minutos! – Se queja el alfa y luego niega con la cabeza. – Traje supresores. ¿No te hizo nada? – Jimin negó y Chanyeol levanta una ceja. – Que extraño... Jungkook suele ser hm. Agresivo.

Jimin asiente y luego les invita a pasar. Ambos entrar y hablan un tiempo.

Dos horas después, la pareja sale de la casa, no sin antes recordarle a Jimin que Jungkook debía tomar los supresores.

Jimin asiente y vuelve a la cama con Jungkook.

Se siente cansado, llevar el bebé se volvía más agotador.

A la mañana siguiente, Jimin se levanta y busca a Jungkook en la cama, pero solo logra encontrar una nota.

"Vuelvo pronto, bebé. Gracias por los supresores.

Te quiero."

Jimin sonríe con ternura y acaricia su barriga.





Jimin sonríe con ternura y acaricia su barriga

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Sinceramente no sabia como hacer un capitulo referente al sexo del bebé. Lo intenté hacer múltiples veces pero no quedaba conforme, así que preferí no hacerlo. Es un niño. ):

Entre otras cosas, ¿ya vieron la hermosa portada?, me gusta mucho♥

Disculpen si hablo mucho;; los quiero ♥

Family. ⸺ kookmin omegaverseUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum