°•Capítulo:Diecisiete•°

73 11 2
                                    

Este día habían decidido salir Auron y Rubius,era para conversar del incidente del otro día y de demás temas sin relevancia,claro sin faltar las bromas pesadas y chistes de mal gusto,eran amigos pero quizás un poco tóxicos.

-Y que tal todo con Vegetta?-preguntó Auron con interés,mientras caminaba por el "bosque" que se encontraba fuera de la casa de Rubius.

-Pues bien,nos disculpamos y todo se solucionó-respondió Rubius,caminando al lado de Auron,al mismo tiempo que veía las hadas que se encontraban en las copas de los árboles-Y tú con Luzu? Son como una pareja muy empalagosa-sacó un frasco y se acercó lentamente hacia un hada.

-Él y yo solo somos mejores amigos,no sé de que me hablas-Auron contestó un poco extrañado y solo un poco desanimado, observó lo que hacía Rubius desde la distancia para que el hada no se asustara.

-Que? Aún Luzu no te lo dice?-Rubius paró de perseguir el hada y miró a Auron con una ceja levantada.

-Eh? Decirme el que?-Auron estaba confundido,Luzu le estaba ocultando algo? Ese pensamiento se hizo presente en su mente.

-Emmm.. pues-Rubius se dio cuenta de lo que dijo,así que decidió inventar una excusa-Sobre que le gustaba alguien..-la peor excusa que pudo haber dicho.

-Te contó a ti,pero no a mi? Tendré que hablar seriamente con él-Auron estaba dolido,él creía que era la primera persona en saber todo lo que le pasaba a Luzu,ya que supuestamente siempre le contaba todo-Sabes qué? Iré ahora mismo,adiós-Auron se fue hacía la casa de Luzu,dejando a Rubius solo.

-Tarde o temprano Auron tenia que saber-Rubius atrapó una hada y se fue hacia su casa. Luego sacó su móvil y marcó a Vegetta,al instante este le contestó-Vegetta,creo que Luzu hoy se declara a Auron-Rubius comentó,alejó un poco su oreja del móvil porque sabría como su pareja reaccionaría.

-Que?! Que hiciste ahora? Tú sabías que Luzu no tenía el valor de hacerlo!-Vegetta gritó desde el otro lado de la línea.

-Le dije sin querer a Auron que a Luzu le gustaba alguien y ahora mismo esta de camino a su casa-contestó Rubius orgulloso de su gran hazaña.

-Esperemos que Luzu se atreva,porque hasta ahora no le veía muy motivado a hacerlo-Vegetta estaba feliz,de verdad le encantaría ver la linda pareja que ambos harían,estaba a punto de seguir hablando,pero escuchó una risa de fondo,era un tanto aguda-Que es eso que acabo de escuchar?-dijo enojado.

-Oh,Vegetta la llamada se está cortando,te llamo más tarde-Rubius le cortó rápidamente y suspiró,llevó el hada a una sala de cofres y la escondió.

=============================
Espero que les haya gustado este capítulo! Si es así,no olviden darle ☆ y compartirla con sus amigos,me ayudarían un montón <3 :D

Sin nada más que decir,nos vemos en el próximo capítulo,Chauuuu.

°•¿Corazón inexpugnable?•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora