°•Capítulo:Siete•°

114 19 4
                                    

Ambos entraron a la casa,dejaron sus mochilas sobre el sofá,ambos entraron a la cocina,pero cada uno se fue a un lugar distinto,Auron se sentó en una de las sillas de aquel sitio y Luzu abrió el refrigerador para sacar las pizzas y luego las metió al horno.

-Me habría gustado hacerlas caseras,pero no tenía tiempo-dijo Luzu un poco triste,siempre quería lo mejor para su Auronsito.

-No te preocupes Luzu,con tal de comer estoy bien-Auron le sonrió,lo que decía era totalmente cierto,además no le agradaba mucho comer solo,el estar con Luzu le hacía sentir paz.

-Entonces solo queda esperar-se sentó en la silla del frente de Auron para esperar y estar más cómodo.

Pasados unos veinte minutos,la alarma del horno sonó,indicando que las pizzas ya estaban listas. Luzu las tomó con un trapo de cocina para no quemarse y las dejó sobre la mesa. Comían y charlaban cómodamente,se sentían tranquilo y así una idea llegó a la mente de Luzu,tenía una buena indirecta esta vez:

-Oye Auron..-el nombrado le miró esperando su respuesta-Lo siento pero.. me gusta tu padre c-estaba a punto de completar su frase con "como suegro" pero Auron le interrumpió,haciendo que la frase quedará de una manera extraña.

-Que? Luzu es un hombre de casi sesenta años,no creí que te gustaran de ese tipo-Auron lo miró extrañado,lo que él había entendido era que a su compañero le gustaba su padre y eso le parecía muy raro.

-Espera,no me dejaste terminar,me refería que me gustaba como-y ahí fue donde se acobardó,no tuvo el valor suficiente para decir "suegro" así que decidió decir-Amigo! Si si,amigo-empezó a reír nervioso,eso había sido un desastre.

-Pero Luzu,ni siquiera lo conoces-Auron cada vez estaba más confundido,ellos se conocían? Esa pregunta estaba en sus pensamientos.

-Es que tú eres muy simpático,supongo que tu padre también lo es-respondió incómodo,se sentía mal por no tener el valor de decirle.

Después de ese incómodo momento,decidieron ignorarlo y seguir hablando,pero Auron aún no entendía que quería decir Luzu.

Pasaron las horas,se hizo tarde y Auron se fue a su hogar,claramente agradeció la comida antes de irse. Luzu observó como se alejaba y se iba a su casa tranquilamente,luego de comprobar que estaba bien,decidió volver a entrar a su casa.

-Soy un idiota-dijo y se fue a su habitación para poder descansar.
==================================
Espero que les haya gustado este capítulo! Si es así,no olviden darle ☆ y compartirla con sus amigos,me ayudarían un montón <3 :D

Sin nada más que decir,nos vemos en el próximo capítulo,Chauuuu.

°•¿Corazón inexpugnable?•°Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt