°•Capítulo:Quince•°

97 13 1
                                    

Un pitido empezó a resonar por toda la casa,Luzu despertó debido a ese insoportable sonido,iba a taparse sus oídos con la almohada de su cama para poder seguir durmiendo,pero no la encontró,además sentía un peso sobre él,al abrir los ojos,se encontró con Auron durmiendo profundamente sobre su pecho. Trato de recordar que había sucedido ayer,así recordó que anoche se había quedado dormido en el sillón de la casa de Auron. Miró a su acompañante dormir y por impulso,empezó a acariciar su cabello,pero de repente sintió como el chico que le gustaba se empezaba a mover.

-Que bien dormí-dijo Auron aún con los ojos cerrados,se dio cuenta de que el sillón estaba más cómodo de lo normal,así que abrió sus ojos y se sonrojo de golpe-Por qué estaba durmiendo encima de ti?-añadió,mientras trataba de pararse y por torpeza quedó sentado sobre Luzu,ya que su pie se había atorado.
De repente la puerta sonó,alguien había entrado.

-Se que es ilegal entrar a una casa sin permiso,pero necesito un-era Rubius,el cual al ver la posición en la que se encontraban Luzu y Auron,se quedo totalmente callado. Luego decidió continuar-favor... pero veo que interrumpí algo,así que mejor vuelvo después-se alejó rápidamente de la sala y se fue por la puerta con una ender pearl.

-Rubius espera!!-Auron desesperado logró liberar su pie,pero en un mal movimiento cayó de cara al suelo.

-Estas bien?-Luzu preocupado se paró del sillón y le extendió una mano a Auron para ayudarlo a pararse.

-Si,tranquilo-Auron tomó la mano de Luzu y se paró del suelo-Creo que tendremos que aclararle todo a Rubius-comentó,mientras miraba a Luzu con un pequeño sonrojo,fue una situación que se malinterpreto y demasiado.

-Supongo..-el móvil de Luzu empezó a sonar,así que lo sacó de su bolsillo y vio que era Vegetta,así que contestó.

-A las tres,en mi casa-Vegetta dijo cortante,para luego cortarle sin dejar que Luzu pudiera decir algo.

-Te tienes que ir,no es así?-Auron dijo,mirando la cara de confusión de Luzu.

-Si,creo que Vegetta esta enojado-Luzu tomó su mochila del suelo y se dirigió hacia la puerta,Auron por su parte,lo siguió.

-Nos vemos otro día Luzu-Auron lo abrazó y Luzu correspondió el abrazo,mientras sonreía.

-Adios Auronsito-y así,Luzu se fue a su casa.

-Joder,ahora tendré que encontrar de donde viene ese maldito pitido-Auron sacó su pala y empezó a excavar a fuera de su casa,en busca del objeto que emitía tal sonido.
=============================
Espero que les haya gustado este capítulo! Si es así,no olviden darle ☆ y compartirla con sus amigos,me ayudarían un montón <3 :D

Sin nada más que decir,nos vemos en el próximo capítulo,Chauuuu.

°•¿Corazón inexpugnable?•°حيث تعيش القصص. اكتشف الآن