°•Capítulo:Cinco•°

130 23 6
                                    


Luzu mentiría si dijera que no estaba emocionado,la verdad estaba despierto desde las nueve de la mañana,esperando para que sean las tres y poder ir a la casa de su querido Auron. Estuvo mucho rato pensando cual indirecta podría decirle esta vez y finalmente la tenía.

Después de un rato,miró el reloj de su casa y ya eran diez para las tres,así que se arregló un poco y salió de su casa. Llegó a la casa de Auron y tocó el timbre,esperó un rato hasta que escuchó pasos que se dirigían a la puerta,para luego ser abierta,dejando ver a el chico que le gustaba.

-Hola Luzu,gracias por venir-Auron lo recibió con una sonrisa,eso hizo que el corazón de Luzu se derritiera por completo.

-Hola Auron,yo te dije que te ayudaría en lo que sea-Luzu le devolvió la sonrisa,luego lo abrazó y el contrario correspondió-Por cierto.. Donde fue la explosión?-preguntó con interés,Auron le hizo una seña para que lo siguiera y eso hizo.

Auron dirigió a Luzu hacía su playa artificial,en ella había un gran agujero cerca de la arena,además de faltar algunas sillas y sombrillas,las cuales claramente explotaron.

-No tengo pruebas de quién fue,pero tengo la sospecha de que fue Rubius-dijo un poco enojado,le había destruido el lugar que más le gustaba de su jardín.

-Pues es lo más probable,pero no te preocupes,te ayudaré a dejarla perfecta-respondió Luzu,mientras sacaba materiales de su mochila.

Así estuvieron toda la tarde reconstruyendo la playa,hasta que finalmente terminaron y quedó igual a como estaba antes,solo que esta vez tenía unas pequeñas flores,las cuales fueron un detalle de parte de Luzu.

-Oye tengo una idea!-dijo Luzu,acercándose a Auron.

-Mmm,cuál?-preguntó,mientras terminaba de acomodar el gran cartel de en frente de su playa.

-Y si vamos a la casa de Rubius y ponemos unas cuantas minas?-dijo,mostrándole unas minas que tenía en su mochila.

-Quien eres tú y que hiciste con Luzu?-Auron empezó a reír,era raro que ese chico quisiera hacer alguna maldad. Luzu rió de igual manera,ese era el momento perfecto para ejecutar su indirecta.

-El sonido de tu risa hace cosas en mi corazón-dijo Luzu con un tono más romántico,esperando la respuesta de Auron.

-Qué? Si me rio te dará un ataque?-preguntó preocupado,él lo podría matar?-Yo no quiero que eso pase-Luzu estaba a punto de querer tirarse desde el jardín de Auron,pero prefirió mantener la calma.

-Nada nada,vamos a tu casa a buscar máscaras-dijo,mientras caminaba hacia la casa de su Auronsito.El contrario lo miró con confusión,algo no había logrado entender,pero no sabia el que.
==================================
Espero que les haya gustado este capítulo! Si es así,no olviden darle ☆ y compartirla con sus amigos,me ayudarían un montón <3 :D

Sin nada más que decir,nos vemos en el próximo capítulo,Chauuuu.

°•¿Corazón inexpugnable?•°Where stories live. Discover now