capitulo 27

2.4K 121 11
                                    

Cap 27

Sakura bienvenida  a donde será tu nuevo hogar ahora dije guiándola junto a todos  para abrir las puertas…

YA VOLVIMOS…  gritamos todos

 Pero al abrir las puertas pude presenciar a cámara lenta como las chicas se paraban de sus asientos para venir corriendo a la entrada….

LUCY- gritaron todas para tirarse encima mío  y caer al suelo .cosa que no me esperaba.

Valla pero que bienvenida  es esta chicas yo también las extrañe pero les quiero presentar antes a mi nueva amiga sakura- dije tratando de pararme ya que las chicas todavía seguían encima de mí.

Sakura ellas son Hanna sky y mikaela sky  son hermanas. Y por último Ella es hikari nanagia – presente a cada una….

Mucho gusto espero que nos llevemos muy bien –dijo sakura

Ne ne  sakura que tipo de magia ocupas- pregunto mikaela

Pues la verdad me costó aprender magia ya que de dónde vengo no ahí  pero la magia que ocupo es mas de sanación  aunque también puedo ocupar armas así que reequipamiento y sanación se podría decir..

HOLA  nosotros también llegamos estamos bien gracias por preguntar –dijo un sting bufando

Si si como digan – dijo Hanna – y bien sakura de que gremio eres .

Pues de ninguno… pues yo esperaba poder unirme a este si es que se puede – dijo sakura tímida!! Primera vez que la veo así  kawai…

Y de la nada apareció rufus – eso lo veré yo -  y no sé por qué pero la empezó a mirar de arriba a bajo – quien se ofrece para una lucha con la señorita sakura dijo el maestro…

Yo yo  dijo la pequeña hikari  entusiasmada.

Bien vamos detrás del gremio entonces ….

LUEGO DE UNOS MINUTOS…..

Todo el gremio estaba atrás y cuando digo todos es porque todos  hikari era la mas entusiasmada de las dos no sé porque pero espero que no le valla mal a sakura …

Bien  tienes  mínimo 3 y un máximo de 5 minutos para derrotarla  sakura te deseo suerte … bien que comience el combate dijo

Rápidamente no le dio tiempo a sakura a reequipar ya que hikari le tiro un rayo  que la tiro en el suelo pero no se esperó a que se parase  y se curará…

Estoy bien dijo sakura para luego sacar unas pistolas y empezar a disparar a hikari ella no las pudo evitar todas llegándoles  en las piernas  y cayendo al suelo .

No me puedo mover que me asiste!!! Dijo hikari

Nada solo son balas tranquilizante dentro de  4 minutos estarás bien descuida – dijo sakura con una sonrisa…

Bien creo que e perdido me rindo – dijo hikari con las manos en alto ..

Bien creo que ya tenemos una nueva integrante  en el gremio -dijo rufus – ve a donde lia para que te ponga la marca del gremio…

Siii lo logre lo logre Lucy  ahora podre estar con ustedes – dijo sakura realmente feliz abrazándome.

Pues claro te lo mereces ahora vamos a donde lia para que te ponga la marca  y claro a celebrarlo no ..

Si  vamos …

Luego de ponerle la marca a sakura  en la mano derecha  nos fuimos a celebrar  pero no esperábamos a que el gremio nos siguiera .jejeje. y adivinen que paso  luego de que tomaran mucho alcohol… sip a parte de las peleas entre rogué y shinn. No sé cuándo ni como pero yuki había tomado   sip pequeña y ya tomando estaba bailando con lector y frosh en una mesa  me daba tanta risa … bueno sting seguía enojado por que no lo habían pescado cuando habíamos llegado pero lego olga que empezó a cantar sobre la mistad  y casi me muero de un ataque de risa .. mientras que sakura y las demás estábamos hablando muy a gusto en una mesa alejada de todo…

Kirito por otra parte estaba muy cansado así que se fue temprano para su casa….

 CINCO HORAS DESPUES….

Ya no podía mas sentía como el alcohol  Asia efecto  en mi y era tardísimo  ya que nadie estaba sobrio como para que me llevaran a casa  llame a loke,virgo y a aries  para que nos llevaran a casa .

Si se estarán preguntando donde vive ahora sakura  pues en nuestra casa ya que había otra habitación desocupada …

Al llegar  nos acomodamos cada uno en sus respectivas camas  luego de agradecerles a  a loke virgo y a  aries por traernos me quede profundamente dormida a abrazando a yuki…

 A LA MAÑANA SIGUIENTE…..

 Ya era un nuevo día y mi cabeza me dolía como los mil infiernos   al llegar al baño pude ver que lucía como un muerto  iba a darme una ducha larga cuando la llave de miyuki empezó a brillar  y enseguida apareció.

Señorita Lucy  veo que se siente muy mal déjeme ayudarla – dijo miyuki  poniendo una mano en mi frente la cual empezó a brillar con una luz verde  podía sentir como el dolor de mi resaca se iba y me sentía mucho mejor…

Gracias miyuki no sé qué aria sin ti …. podría  pedirte un favor..

Si lo que quiera señorita – dijo miyuki

Podrías curar a los demás creo que deben estar igual o peor que yo …

Por supuesto dijo para luego salir del baño…

Me di un relajante baño  y me cambie de ropa  llame a cáncer para que me asiera un peinado y Salí a  revisar el correo ya que ase semanas que no recibo una carta de  levy-chan .. cuando iba al buzón pude ver a sting recogiendo las cartas y viéndolas  me escondí no sé por qué y lo empecé a observar  cuando vi que frunció el ceño  y agarro las  cartas  y pude verlas   eran las carta que me enviaba  Levy delante de mis ojos pude ver como las hacia trisas….

En ese entonces una pregunta  invadió a mi cabeza ¿Por qué sting hizo eso?

………………………..

Bien hola chicos me extrañaron pues espero que si porque yo los extrañe y ahora les vengo a contar que quedan súper pocos capítulos para que termine “en busca de un destino”…

Bueno eso era y como siempre no se olviden de votar y comentar estoy eternamente agradecida a todos  un  beso enorme  y hasta la próxima…

Cami-chan

En busca de un destino ♥ (1#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora