capitulo 7

7.2K 352 37
                                    

Cap. 7: la tan esperada confesión

Pov de Lucy

Bien, ya no había vuelta atrás, este sin duda era el mejor momento de confesar de una vez por todas lo que he estado pensando durante este último tiempo de él.

-bueno como comenzar- empecé suspirando- creo que fue algo evidente de mi parte, pero hace tiempo eh querido decirte esto, lo he conversado constantemente con Hatsuki, quien me ayudó mucho a darme cuenta de estos sentimientos que eh estado guardando recelosamente este año y medio de ti....sting-dije mirándolos a los ojos fue todo lo que necesite de el para infundirme el valor que necesitaba en estos momentos- estoy enamorada de ti, más bien... te amo- confesé completamente avergonzada de hecho creo que hasta me estaba poniendo nerviosa al notar que él no respondía a mi confesión, pero me alivie finalmente cuando me di cuenta de que en su cara empezaba a plasmarse una sonrisa radiante.

-Lucy a decir verdad, desde el día que te conocí algo en mi corazón empezó a cambiar dejo por lejos ser un cariño de amigos que sin darme cuenta se transformó en amor...- vi como cambiaba su sonrisa a una llena de amor -Lucy yo también te amo y quiero que estés siempre a mi lado como mi novia y puede que esto suene apresurado pero también me gustaría que fueras mi pareja, y es por eso que te quiero preguntar, Lucy heartfilia ¿me harías el honor de ser mi preciada novia y compartir tu vida al lado mío como mi futura pareja eterna?- me pregunto mientras me atraía hacia él, nuestros rostros quedaron a centímetros de distancias del uno del otro causando que mi corazón latiera más rápido de lo normal, a esta altura me encontraba en el paraíso.

-no sabes cuan feliz me pones con aquellas propuestas sting, si, acepto encantada de ser tu novia, pero sobre todo ser tu pareja de vida- respondí realmente llena de dicha de que no me haya rechazado, no cabe decir que al terminar de decir aquello sting acorto la poca distancia para unir nuestros labios en un beso cálido con amor y todas esas emociones que nos hemos estado reprimiendo durante todo este tiempo, mis manos se situaron en su nuca acercándolo más a mí y así profundizar el beso, sus manos por otra parte se mantuvieron todo este tiempo alrededor de mi cintura, no sé cuánto paso hasta sentir como mis pulmones poco a poco iban quedando sin oxígeno hasta sentirme desfallecer por la falta de aire, por lo que no nos quedó de otra que terminar el beso.

-Te amo Lucy –dijo juntando nuestras frentes-

-y yo a ti sting – respondí para luego entrelazar nuestras manos... y mirar lo que quedaba de un hermoso atardecer.

///más tarde ya entrando al departamento///

No me lo creo, no me lo creo, me repetía una y otra vez en mi cabeza, esto era demasiado hermoso como para que sea real, debe ser un sueño del que espero jamás despertar. Estábamos ya entrando a él departamento, luego de pasear por la orilla de él mar con nuestras manos entrelazadas, fue realmente un momento muy lindo.

-¿Qué te parece si dormimos juntos?-me propuso sting sacándome de mis pensamientos.

- Mmm...sí, claro –respondí un tanto nerviosa.

El gentil mente me tomo la mano y suavemente me llevo hasta su habitación, una vez ya cambiados con nuestras pijamas me quede parada mirándola sin saber qué hacer.

-Lucy descuida, no vamos hacer nada de lo que tú no quieras hacer, solo vamos a dormir como una pareja normal ¿te parece?-dijo ofreciéndome su mano la cual tome jalándome de su parte para acostarnos de una vez por todas abrazados.

-gracias sting- dije de forma sincera mientras ocultaba mi rostro en su pecho.

-¿Porque? – fue lo que me pregunto en lo que me daba suaves caricias en mi espalda.

-por el haberte cruzado en mi camino... convertirte en la persona más importante en mi vida y el más importante por enamorarme de una estupenda y gran persona-finalice acurrucándome más a su cuerpo sintiendo como el me estrechaba mejor con sus brazos.

-descansa cariño –dijo finalmente para besar la coronilla de mi cabeza.

-que descanses- respondí finalmente para caer rendida en un sueño lleno de calidez entre los brazos de quien sería mi amado.

Narrador omnisciente:

Mientras tanto en fairy tail:

-Lucy-decía un gato azul deprimido en la barra con mira-

Desde que se fue Lucy el gremio de fairy tail ha perdido su brillo, ya no sonreían mucho desde que se fue... el grupo del cual una vez se formó con Lucy se había disuelto, dejándole el camino libre a gray para pasar el tiempo con juvia gracias a lo que una vez le dijo su rubia amiga... mientras que la pequeña Wendy se la pasaba triste junto con charle. Erza por otro lado sin tener al pilar del grupo que los llego a unir aquellos cuatro se alejo de ellos tres para volver ser la solitaria erza.

-¿Cómo estará Lu-chan?- se preguntó en voz alta Levy mientras suspiraba de frustración al no encontrar algún indicio de su mejor amiga.

-¡¡ya deja de pensar en ella!! se fue, supéralo, además ya no hay nada que puedan hacer al respecto, deberían de estar feliz, después de todo ella era una persona débil y buena para nada, solo causaba puros problemas-decía lisanna con fastidio-

Al escuchar tales palabras la mejor amiga de Lucy, Levy, se levanta de donde estaba y le pega una cachetada llena de rabia a la albina que gracias al silencio del gremio el sonido del golpe fue lo único que resonó en la habitación.

-¡¡no hables a si de Lu-chan!!-le advirtió la peli azul Levy con rabia-

-¡Como te atreves a pegarme!- le contesto lisanna indignada y furiosa por el atrevimiento de la peli azul, en un acto de furia estaba dispuesta a devolverle el golpe levantando su mano lista para golpearla cuando una fuerte mano la toma del brazo impidiendo realizar aquella acción.

-Ya basta lisanna, ya has causado suficientes problemas...- respondió natsu cabizbajo-

-¡¡¿NATSU?!!-dijeron todos sorprendidos, pues desde que se fue la rubia, natsu ante tan devastadoras palabras de ella, no podía controlar sus emociones, más la culpa lo carcomía no queriendo ver al gremio a la cara por la vergüenza que tenía, aquello había causado que empezara a tomar misiones sin tiempo de descansar, por lo que hasta entonces no se le había visto... hasta ahora.

-¿Qué pasa?- pregunto natsu algo triste-

-Ya era hora de que regresaras...¡¡ cabeza de llamas!!-dijo gray ya sin ropa-

-¡¡¿Como me dijiste playboy?!! –le pregunto natsu encendiendo su puño.

Gray y natsu empezaron a pelear como si no hubiera pasado nada durante la perdida de una amiga causando que por un momento todos se olvidaran de lo que había pasado...

-¡¡PAREN LA PELEA MOCOSOS!!-dijo el maestro -tengo algo que decirles, como sabrán faltan 4 meses para los grandes juegos mágicos y quiero que se pongan a entrenar mañana a primera hora, por ello nos vamos todos a la playa... y ya que mañana será un día agotador ahora a festejar -dijo terminado con una jarra de cerveza en la mano.

-¡¡¡Oooo!!!-respondieron a coro todos los del gremio comenzando a celebrar y beber como si no hubiera un mañana, al pasar las horas y con ella la media noche poco a poco los magos de fairy tail fueron cayendo uno por uno al suelo algunos dormidos y otros borrachos.

-Cuando aprenderán- dijo Levy con una gotitaanime junto con Wendy

En busca de un destino ♥ (1#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora