Capítulo 25

10.6K 785 14
                                    

Corrí hacia Tanner intentando morderlo pero logra esquivarme y luego sujetarme de tal forma que me lanza contra la casa rompiendo las paredes hasta estar del otro lado.

Al levantarme y sacudir la cabeza para quitarme el mareo, Tanner me da otro golpe, cosa que hace que termine por ir hacia la copa de un árbol, caí golpeándome con unas ramas pero me volví humano para sujetarme del árbol y me impulsé de este para ir de nuevo contra Tanner.

Le di un golpe en el rostro y volví a mi forma lobuna para morderle el cuello, pero lleva sus manos al pelaje del mío y me lanza al frente. Me di la vuelta levantándome y volviendo a ir contra él, me sostuvo del cuello y yo gruñí hasta que escuché las quejas de dolor de Beka, distrayéndome.

- Beka... -

Tanner me golpea en un nervio del cuello con su codo dejándome realmente aturdido y consiguiendo perder mis fuerzas. Me sujeta del cuello y me lleva hasta Beka.

- ¿E..Ethan? - Ella me mira asustada y preocupada.

Gruñí molesto por Tanner y mordí su brazo, pero me devuelve el golpe en el rostro dejándome en el suelo.

- Tranquila Beka, solo tuvimos un momento para recordar nuestro pasado juntos - Tanner se le acerca, yo gruñí más fuerte intentando levantarme.

Tanner la toma por las mejillas con una mano y hace que lo mire a él, quien sonríe.

- ¿Sabes... ? Hace poco hablé con un amigo que tiene a muchas híbridas como sumisas... se veían tan deliciosas, hermosas, fuertes... pero todas obedecen a su dueño - Beka intenta alejarse de Tanner pero claramente no podría - Luego recordé a Beka, y pensé... ¿Cómo se vería ella siendo un vampiro? Sería fantástico tenerla a mis pies de esa forma ¿No crees, pulgas? -

Gruñí, me levanté nada más regresar mis fuerzas y salté sobre ellos golpeando y apartando a Tanner de Beka y colocándome frente a ella de forma protectora.

- No te dejaré convertirla -

- ¿Qué? ¿Temes que se vuelva en lo que más odias? ¿Temes que te de asco estar cerca de ella mientras sea una de mi especie? ¿La rechazarías si eso pasa? -

Rugí con mucha más molestia que antes pero me detuve en seco al escuchar un sollozo tras de mi, por lo que me di vuelta.

- ¿Beka? -

- ¿Dejarías de quererme, Ethan? - Pregunta ella.

Su pregunta me toma por sorpresa, no podía creer que cuestionara eso. Me dolía que lo hiciera...

- Claro que n... - Tanner me golpea y pisa mi cabeza aprovechando nuestro descuido.

- Admítelo, Ethan. La odiarías, la despreciarías, te daría asco hasta percibir su aroma. Solo admítelo -

- ¡Eso no es cierto! -

Me levanté de golpe consiguiendobque Tanner cayera al suelo, intenté morder su cuello pero consigue ser más rápido y sujetarme el mío. Me patea el estómago y luego me lanza contra la ventana haciendo que esta se rompiera en mil pedazos que se incrustaron en mi cuerpo.

Solté alaridos de dolor por todos los cristales clavando mi cuerpo, especialmente mis patas, evitando así que pudiera levantarme y mucho menos cuando Tanner me golpea contra los vidrios haciendo que me clavaran aún más.

- Hasta querrás matarla, Ethan. Solo admite que aunque ella sea tu Mate, el ser un vampiro te hace despreciarla -

Rugí de dolor e impotencia, Tanner me clava un pedazo de vidrio en el costado y lo movía lentamente para que fuera aún más doloroso, solté un alarido.

- Así que déjala, no evitarás que la convierta, Ethan. Así que... dámela de una vez y vete -

Chillé y me retorcí en el suelo. Mi sangre ya comenzaba a crear un charco enorme en el suelo, Beka gritaba y sollozaba.

- ¡Ethan, por favor levántate! ¡Ethan! ¡Ethan, por favor! -

- ¡Silencio! - Al mirar como pude hacia Beka, vi el reciente vidrio clavado junto a su cabeza - Este será tu fin, chucho -

Chillé de dolor intentando levantarme pero no conseguía ni mantenerme despierto, mis ojos comenzaban a cerrarse sin poder evitarlo. Mi vista comenzaba a oscurecerse y hacerse borrosa, me costaba demasiado verlos o escucharlos, pero pude notar cuando él se acercó a Beka quien seguía gritando por mi.

- ¡Ethan! -

Ethan la sujeta y mira su cuello con claro deseo por su sangre, gruñí pero chillé por el dolor al hacerlo, aún así intenté levantarme de nuevo pero caí otra vez. Entonces, una lágrima resbala por mi pelaje al saber que no podría hacer nada.

- Ethan... - Beka deja de luchar y me mira asustada y preocupada.

"¡¿Desde cuándo te rindes tan fácil, idiota?!"

"¿Qué puedo hacer? No puedo ni moverme... "

"¡Eso lo crees por el dolor, pero si quieres salvar a nuestra Mate, hazlo! ¡Muévete!"

Decidí hacerle caso y a pesar del dolor y las caídas contiguas intenté levantarme, chillaba y gruñía por todo lo que sentía pero entonces me detuve en seco y abrí los ojos den par en par al escuchar el grito ahogado de Beka y algo más... algo como... un hueso roto.

"Beka... "

Mi corazón se detuvo en ese momento, no quería levantar la mirada pero podía saberlo, escuché ese mismo momento en el que su corazón dejó de latir y su aroma se perdía en el viento.

Beka...

Otras lágrimas empañan mis ojos pero con toda la molestia y furia de mi ser levanté la mirada viendo a Tanner soltar... el cuerpo de Beka...

Comencé a temblar al verla, mi respiración se aceleró tanto, mi odio e ira crecían cada vez más y entonces rugí tan fuerte que vi a Tanner retroceder un paso. Corrí y lo golpeé lanzándolo lejos de Beka, volteé hacia ella y cambiando rápidamente.

- Beka... - Chillé un poco pasando mi cabeza por la suya pero esta... caía.

No pude aguantarlo, comencé a llorar bastante, mis patas temblaban y sentía que toda mi vida se desplomaba en un momento. Sentía como si aplastaran todos mis huesos y órganos, me destruía...

Pero entonces sentí a Tanner patearme y volver a golpearme.

- Es todo, Ethan -

Me levanté como pude y gruñí, rugí una vez más y corrí hacia él para terminar con esto... si podía.

ETHANWhere stories live. Discover now