𝟬𝟭𝟬 | sorpresa

2.5K 310 71
                                    

Minju entró con una sonrisa de tonta enamorada a su casa y pegó su espalda a la puerta sintiendo su corazón demasiado acelerado

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Minju entró con una sonrisa de tonta enamorada a su casa y pegó su espalda a la puerta sintiendo su corazón demasiado acelerado. ¡Aún no podía creer que se había atrevido por fin a besarle la mejilla! Llevaba tiempo deseando hacer aquello, las mejillas de Beomgyu se veían tan suavecitas. Quizás para otras personas no era la gran cosa, pero para alguien con tal nivel de timidez no lo era.

Se sentía realmente feliz. Hoy había tenido un lindo día sin preocupaciones, además que cuando cenaron todos juntos, tuvo una cálida sensación en el pecho. Sin duda le hacía realmente bien estar con su grupito de amigos.

Minju, el año anterior, cuando entró a primer grado pensó que estaría completamente sola y sería la asocial de la clase. Pero su miedo a estar rodeada de mucha gente desapareció por arte de magia cuando Jisu comenzó a hablarle en los recesos. A veces se pone a pensar como sería su vida si Jisu no estuviera en ella, ni siquiera puede imaginarse una vida en la que su mejor amiga no está junto a ella.

De verdad que tengo suerte por tener a los seis en mi vida.

En su hogar todas las luces estaban apagadas y la casa estaba sumida en un total silencio. La suerte estaba de su lado por ahora.

Subió las escaleras dispuesta a ir a su habitación, pero se detuvo abruptamente delante de la puerta de la habitación de su madre que sorpresivamente estaba abierta y no cerrada con llave. El miércoles le había ido a avisar que ya se iba al instituto, entró sin tocar la puerta y ella escondió rápidamente algo en su mesa de noche.

Obviamente había recibido un gran regaño por ser una maleducada que no sabía que debía tocar la puerta antes de entrar a una habitación, pero en realidad no la tomó mucho en cuenta, simplemente se cuestionaba que era aquello que ella escondió con tanta prisa.

Quizás no estaba bien meterse a buscar en las cosas de su mamá, pero la curiosidad le ha estado carcomiendo la cabeza desde que la vio tan alterada tratando de esconder lo que sea que tenía en sus manos en aquel momento. Así que sin pensarlo mucho, entró en el lugar.

Había entrado una o dos veces al cuarto de su madre, esta no se lo permitía, ya que decía que quería su espacio personal y que debía respetar su privacidad. Irónico, pues ella era la que siempre irrumpía en su habitación.

La habitación era bastante sencilla; paredes de color blanco, una cama matrimonial, una mesa de noche al lado de lo anterior, un escritorio y un tocador. Nada más que eso.

Sin rodeos, se dirijo directamente a la mesa de noche que estaba junto a la cama y abrió el cajón. Habían papeles, joyas, algunos labiales, nada interesante hasta el momento. Eran cosas normales, no había un motivo para esconderlos.

Hurgó en las cosas un poco más esperando encontrar algo y finalmente dio con una bolsa de plástico pequeña. Minju abrió los ojos con sorpresa cuando observó el objeto, se esperaba cualquier cosa menos esa.

Dentro de la pequeña bolsa había un polvo de color blanco. Trató de convencerse de que era harina, pero, por favor ¿quién guarda harina en un velador y en una bolsa tan pequeña?

Siguió observando la bolsita que sostenía dándola vuelta hacia distintos lados, aún sin poder creérselo. ¿Qué había pasado para que su madre cayera tan bajo? Las drogas eran algo delicado y de lo que costaba salir. Su progenitora ya era adulta y sabía que estar metida en esa adicción era peligroso.

¿Será que eso le afecta también en su manera de comportarse? Siempre contestaba de manera agresiva y actuaba violentamente, se enojaba hasta por la más mínima cosa y ni hablar de lo tarde que llegaba por la noche.

Decidió guardar aquella pequeña bolsita en el bolsillo trasero de su pantalón y luego dejarla en un cajón de su escritorio en su habitación. Hablaría con su madre por la mañana, lo quiera o no.

bueno, este cap está más corto que los otros pero es necesario para lo que se viene lol

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

bueno, este cap está más corto que los otros pero es necesario para lo que se viene lol

trataré de no demorarme mucho en subir el siguiente 🤙

ah, también les quería avisar que subí el fanfic de squid game que estoy en proceso de escribir. si a algunx de ustedes le interesa pueden pasar por mi perfil y leer jj

les quiero, muack <3

LUNA,, ♥︎

LOVELY SMILE ❥ choi beomgyuKde žijí příběhy. Začni objevovat