2.7K 34 8
                                    

[ADVERTENCIA: no apto para todo publico. Hay zuculencia 7w7]

Era casi media noche, y Goro veía televisión en la sala. Era una noche casi fría, entonces Daiki fue hasta él con una manta que cubría todo su cuerpo.

-Goro, tengo mucho frío -dijo aferrándose más a la manta.

-Amor, ven aquí. Te abrazaré para darte calor.

Daiki se acerca al mayor y se sienta sobre él, quedando cara a cara. El menor se cubre por completo con la manta, apoyando su cabeza en el pecho de Goro. Y este lo abraza, acariciando su espalda mientras continúa viendo televisión.

Al rato de unos minutos, Daiki ya había entrado en calor. Pero estar así todo el rato le aburría un poco, así que se le pasó por la mente jugar un poco.

Ellos tenían una relación bastante peculiar. Y era que ambos tenían un gran fetiche por los ombligos. Jugar con el ombligo del otro era algo que amaban hacer, por lo que Daiki decidió disfrutar un poco debido a la posición.

Introdujo sus manos debajo de la camisa de Goro y empezó a buscar su ombligo. Debido a la noche, no se veía muy bien ahí dentro.

Cuando lo encontró, empezó a mover sus dedos al rededor de este. Causando unas risitas en Goro.

-Travieso. Eres un travieso.

Mas no detuvo nada. Daiki siguió haciéndole pequeñas cosquillas a su alrededor.

Luego de eso, introdujo su dedo y empezó a moverlo ahí dentro.

Goro casi suelta una carcajada por tan repentino movimiento. Cosas así sin duda las disfrutaban.

Goro apagó la televisión. Con cuidado se levantó sujetando a Daiki, y se fue en dirección a su habitación. Recostó a Daiki en esta.

-Daiki eres un traviesillo. ¿Quieres que te castigue? -lo miró seductoramente.

Al menor se le sonrojaron las mejillas, haciendo que se vea más tierno de lo normal. Pero no dijo nada, dando a entender al mayor que debía castigarlo.

-Bien. Tú te lo buscaste.

Goro sujeta las manos de Daiki sobre su cabeza con una mano, y con la otra levanta la camisa del menor y empieza a hacerle cosquillas por todo el abdomen, logrando que Daiki riera a carcajadas. Estuvo así por unos segundos largos.

-¡Ya, Goro! ¡Detente! -dijo entre carcajadas.

-Disculpate, y te dejo en paz.

-¡Bien, lo haré! ¡Lo siento!

Goro se detuvo y el menor quedó jadeando de tanto haber reído.

El mayor se acercó al rostro de su novio, que estaba aún respirando pesado y lo empezó a besar apasionadamente.

-Te amo -dijo Goro al terminar el beso.

-Igual yo.

Ambos sonrieron. Goro empezó a dar pequeños besos por su cuello, y fue bajando hasta llegar al abdomen del menor, a la altura del ombligo.

-Y también amo tu pequeño ombligo.

Empezó a besar al rededor del ombligo en círculos, hasta haber besado el preciado ombligo de su novio.

Luego de unos cuantos besos, soltó por completo los brazos de Daiki, y con sus manos comenzó a hacer pequeñas cosquillas por su abdomen mientras uno de sus dedos hacia cosquillas dentro del ombligo.

Este soltaba de vez en cuando una leve risita. A pesar de que le gustaba tanto cuando su novio hacía eso, era bastante sensible en esa parte de su cuerpo.

Detuvo un poco las cosquillas con sus dedos, y con su lengua, empezó a lamer el ombligo del menor.

Eso era otra de las cosas que amaba. Le excitaba demasiado que usara su lengua en su abdomen y ombligo. Por lo que de a poco, su miembro fue despertando.

-Vaya, alguien decidió salir -dice Goro.

Daiki sólo se ríe un poco.

El mayor le baja los pantalones y empieza a masajear el miembro erecto de su novio. Logrando que este suelte unos leves gemidos.

Esta vez decide lamer el ombligo del menor mientras masajeaba el miembro, algo que antes no habían hecho. Por lo que el menos en esos momentos estaba que explotaba del placer que sentía.

Se detiene un rato para bajarle los calzoncillos. Introduce uno de sus dedos en el ombligo del contrario y lo deja ahí moviéndolo en círculos, mientras con la otra mano empezaba a masturbar al menor.

Estuvieron así por unos minutos hasta que Daiki se corrió.

Luego de eso decidieron acostarse a dormir. Habían disfrutado bastante.

•••

Holi xD

A ver, escribí esta pequeña historia, pq la verdad había deseado escribir algo asi hace muxo uwu

No sé si les guste xD pero espero que si. Dejen sus opiniones uwu

Y otra cosita :3 este pareciera un fetiche un poco raro xD pero es algo que en lo personal me gusta bastante y si alguien tambien lo tiene y no sabe con quien hablar puede hacerlo conmigo uwu no tengo problema en mantener una conversación asi, solo hablenme por privado si quieren hablar del tema o saber algo, eso :3

Bai u3u~

Little ticklesWhere stories live. Discover now