2.

4.7K 188 91
                                    

Suena la alarma, primer día de clases. Me levanto un tanto adormilada, me dirijo a mi closet y saco mi outfit del día de hoy:

Al igual que mi ropa interior. Me tomo una ducha de alrededor de 20 minutos, salgo humecto mi piel, me visto, salgo del baño y me pongo los tenis. Camino hacia el espejo, saco mi rimel y justo cuando iba a empezar tocan a la puerta.

-¡Pasen!- sigo en lo mío.

- Ya sabes que no me gusta que te pintes mi niña- llegó mi hermano y se sentó en mi cama, observando mis movimientos.

- Tranquilo Hazz, solo es poquito- Respondí restándole importancia.

-Estás creciendo rapido- guardo el rimel ajusto mi coleta y me dirijo a él quien se pone de pie y lo abrazo- pero eso no quiere decir que ya te vaya dejar tener novio, mucho menos dar tu primer beso- reí un poco, ante  sus celos de hermano.

- Ya lo di- me ve con el ceño fruncido, pero eso no es cierto- con el marihuano de la calle- lo mire con una ceja alzada.

-¡¿Con el cables?!- asiento- ¡¿Porqué con el?!- suelto una carcajada por su expresión y el solo me miraba "enojado" .

- No te creas, obvio no- da un suspiro de alivio y vuelvo a reír.

-<<¡ Ya vámonos!>>-  nos grita mi madre desde la planta baja. Mi bello hermano planta un beso en mi frente para después decir " deja de crecer porfavor" yo solo sonreí y lo volví a abrazar. Después sale corriendo a su cuarto por su mochila, yo tomo la mia, y salgo del cuarto,bajo las escaleras junto con Hazz, salimos, cerramos bien la casa y subimos al auto donde mi madre nos está esperando.

Hacemos alrededor de unos 15 minutos de recorrido, dónde solo íbamos en silencio, lo único que hacia ruido era la radio. Llegamos, vamos a ver qué nos depara el destino.

- Cuidense mucho mis niños- dice mi madre volteando a vernos y dejando un beso en la mejilla de cada uno.

- Igual mamá- respondemos en unisono.

- Nos vemos en la tarde- bajamos del auto y empezamos a caminar de entre varios chicos. A leguas se ve los que somos nuevos, porque tenemos cara de susto. Yo la verdad solo estoy siguiendo a mi hermanito. Nos dirigimos en direccion de un chico castaño, siento haberlo visto antes pero, no, ningún recuerdo, lo siento tengo mala memoria.

-¡Hola bro!- saludo animadamente a Hazz.

-¡Hola bro!- le correspondió y se dan ese saludo como un abrazo a medias pero primero chocando sus manos.

-¡Hola ______!- me saludo de una manera, igual de feliz-¡Has crecido mucho!-

- Hola...¿Pedro?- perdón fue el único nombre que se me vino a la cabeza, y el solo frunce el ceño- lo siento es que no me acuerdo... de tu nombre...- ríe negando con su cabeza, y el Hazza rie a carcajadas.

- Soy Tom- me abraza y deja un beso en mi mejilla- que mala al no recordar mi nombre-

- Lo siento, tengo mala memoria-

- No importa, tranquila. ¿Entramos?- mi hermano y yo asentimos y empezamos a caminar en direccion a la puerta de entrada, entramos y solo empezamos a caminar derecho.

Ellos van hablando y yo vengo acá en mi mundo, cuando veo que un chico y una chica vienen caminando en mi dirección.

- Hola, disculpa, somos nuevos, y necesitamos saber dónde es el salón de álgebra para los recien ingresados- habla la castaña.

- Somos el ciento dos- responde el otro castaño.

-¿En serio?- asienten- yo también, se con exactitud dónde está, vamos- les sonreí, que bueno que encontré a alguien con quien hablar.

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Where stories live. Discover now