21.

1.1K 65 29
                                    

Nuestras mamás llegan y se nos quedan mirando seriamente, nos van a dar una buena regañada, así que, debería dejar un testamento o algo por el estilo. Entran a la sala del director y empiezan a hablar, siento que pasan mil años, y no salen, aunque realmente no ha pasado demasiado.

- Tom,¿Es verdad lo de tus cuadernos?- pregunta mi hermano viéndolo con curiosidad, y yo también.

- Si, me levanté a tirar la basura y dibujaron eso- dice un poco molesto, y tiene el derecho no a todos nos gusta que nos dibujen penes en nuestros cuadernos,   Haz solo asiente y quedamos en un silencio incómodo, muy incómodo.

- Si no hubieras traído a tu hermanito no estaríamos aquí- se quejo Michael y lo miramos mal entre los tres.

- Ella no me trajo, yo vine por mi propia voluntad- se metió a defenderme mi hermano.

- Si como no, siempre que le pasa algo,te trae- reprochó, ¿Qué enserio no se cansa de tener problemas.

-¡Eso no es cierto!- le respondí enojada.

- Claro que si- rodé los ojos, este tipo me cansa.

-¡Me tienes harto!- dijo Haz, muy molesto y se levantan los dos, mirándose retadores, obvio que se tenían ganas... De golpear obviamente, no de otras ganas.

- No tiene caso que se peleen- dijo Tom un poco cansado por la situación.

- Claro que sí la vale- habla Harrison sin dejar de mirar a Michael. Se empiezan a dar leves empujones y no pasan de eso, yo esperaba un poco más de pelea, no es cierto, debemos ser amables ante todo.

- Ya cálmense gallitos de pelea- dice el director saliendo junto a nuestras mamás riéndose.- Hable con sus madres- los cuatro lo mirábamos atentos- y, se pueden retirar, pero mañana de castigo, cuando terminen las clases se quedarán a limpiar, todos los salones, la cafetería y los pasillos- bufamos.- usted también Osterfield aunque ya no estudie aquí, saliendo de allá de esa escuela a la que asiste, se viene a limpiar- mi hermano asiente-bien, entonces, nos vemos mañana con mucho ánimo- nuestras mamás ríen y nosotros solo nos quedamos serios, no es gracioso, para nada lo es, pero, las mamás siendo mamás. Michael camina con su madre y se van adelantando.

- Voy tarde al trabajo hijos, no los puedo llevar a casa- dice mi mamá apenada, o preocupada, y quizá enojada, yo creo quería aprovechar el camino para darnos la regañada de nuestras vidas.

- Yo los cuido, no te preocupes. Se que siempre se regresan solos, pero por ser hoy, que se vayan conmigo a la casa- hablo amablemente la señora Nikki.

- Gracias, saliendo del trabajo voy por ellos- respondió mi mamá con una linda sonrisa.

- No hay problema- Nikki sonríe, nuestra mamá nos da un beso a mi y a Harrison, para después decirnos que nos portemos bien y finalmente retirarse. - Vamos chicos- dice la señora Holland sacando las llaves de su auto,asentimos y caminamos con ella hasta su auto,y los tres nos sentamos en la parte trasera.

[...]

-¿Pueden  ir por Paddy y los gemelos a la escuela chicos?- asentimos. Salimos de la casa, no sin antes que Nikki nos diera unos gafetes, para que nos pudieran dejar llevarnos a los Holland menores.

Empezamos a caminar, por entre las frías calles de Londres, es lo típico de esta ciudad.

- Me parece una estupidez que nos vayan a poner a limpiar- habla Hazz muy molesto.

- Pues si, y mucho peor, Olivia no recibió castigo, y ella también se merecía estar ahí- agrega Tom apoyando a mi hermano.

- Ya ni modo- dije restándole importancia me miran, y después asienten- pero, no entiendo que tenían que ver los dibujos de tu cuaderno, con la pelea- aún estaba confundida por eso.

- Solo quize decir, aprovechando la situación- reímos y rodamos los ojos.

Llegamos a la escuela, primero fuimos por Paddy, nos adelantamos Hazz y yo.

Nos pusimos en la fila, y ya cuando nos íbamos acercando, me acordé que no le pedimos el gafete a Tom.

- Hazz, se nos olvidó el gafete, lo trae Tom- le susurre a mi hermano dándome un facepalm.

- No importa, vas a ver qué si nos dan al enano- me guiña el ojo, y yo dude un poco, pero no dije nada y llegamos hasta en frente.

-¿Por quién viene?- habla una maestra castaña que ya lucía un poco cansada por la jornada, y no la culpo, cuidar niño tampoco sería lo mío.

- Por mi amigo- habla mi hermano seguro y con una gran sonrisa.

-¿Su gafete?- dijo la maestra al ver que no traía nada de eso en sus manos.

- Lo trae su hermano, que también es mi amigo- sonrió mi hermano, el estaba seguro de que si nos darían a Paddy, pero yo dudaba un poco.

- Lo siento muchacho, pero no puedo entregarte al niño, porque no puedes comprobar que eres algún familiar o algo así- le daba un poco de razón a la maestra, no se lo pueden dar a cualquier extraño.

- Claro que si, es un niño pecoso, enano y le dicen el Paddy- dice mi hermano tratando de ver detrás de la maestra.

- Aún así no se lo puedo entregar, necesito el gafete- la maestra se cruzo de brazos.

- Mire, va a ver qué si- la maestra sigue cruzada de brazos-¡Paddy!¡Compa! ¡Soy yo el Hazza!- grita lo suficientemente fuerte para que pudiera escuchar, y hasta todo el continente si era posible.

En cuestión de segundos el pequeño padds ya estaba en la puerta, y la maestra solo bufo y lo dejo salir.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Se me hizo tarde chingada madre.
Pero aquí está su capítulo de hoy.

Tantas cosas que sucedieron hoy.

Zayn sacara canción mañana y subieron que zayayina ya nació AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me emociono por un bebé que no es mío jsjsjsj lo siento.

Zayn sacara canción mañana y subieron que zayayina ya nació AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me emociono por un bebé que no es mío jsjsjsj lo siento

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Que lindo.

Disfruten el cap, nos vemos mañana. Sueñen con Tom osiosi.

Con todo el love.

Fatim. H❤️

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt