66.

752 44 54
                                    

Abrí lentamente mis ojos, y talle mis sienes con el dorso de mi mano, di un bostezo mientras me estiraba,me senté sobre mi mullido colchón y cheque mi reloj digital que tengo en sobre el buró, son las 9:00 AM. Finalmente me puse de pie y fui al baño.

¿Quién se levanta temprano en un domingo?

Lo sé, no soy la única, pero en este momento si,pero, no importa.

Hago todo lo requerido sobre el retrete, después pongo un poco de pasta sobre mi cepillo de dientes, mientras me miró al espejo admiro mis barañas en el cabello de recién levantada, escupí lo que tenía en la boca y me enjuague. Salí de ahí, y comencé a buscar mi cepillo entre todo mi desastre, cuando finalmente lo obtuve, comencé a darme una peinada para, al menos verme decente. Abrí la puerta con cuidado tratando de no hacer tanto ruido, aunque fue inútil porque la puerta rechino al momento de abrir y cerrar, baje las escaleras con demasiada tranquilidad y me dirigí hasta la cocina, tome un vaso del trastero y abrí el refrigerador, saque el galón de leche y me servi un poco.

Mi chocomilk mañanero, y un poco de pan con nuez que ya se está haciendo duro.

Es que, ya somos una familia fitness, esa es la razón por la que casi no comemos pan.

Mentira, pero, si ya el pan se está haciendo duro. Puse mi pedazo sobre una servilleta y camine hasta la sala.

Al llegar ahí, casi se me sale el corazón, al igual que estuve a punto de derramar ni vaso con chocolate y mi pedazo de pan.

_____-¡Ay! ¡Avisa!- dije al momento en el que ví a Tom sentado con un vaso de té. Me voltea a ver, y ríe bajito.- Para la próxima te vas de mi casa- hable en tono de enfado, pero a la vez burla y fui a sentarme junto a el.

Tom- Lo siento, lo siento. Si te escuché pero, no quise interrumpir tu preparación de tu poderoso chocomilk- reí, y negué con la cabeza.

____-¿Gustas?- asiente, y agarra un pedacito de pan. Cuando acabamos de lo que teníamos cada uno, prendimos la televisión, en el canal de las caricaturas.

Era lo único divertido que había.

Tom-¿Soñaste conmigo?- lo voltee a ver confundida y frunci el ceño.

____- No, soñé con Shawn Mendes, lo siento- me encogi de hombros- Perdón, es que es muy guapo- dije esperando a una reacción y el hizo una notable mueca de disgusto.

Tom- Mentiras, no existe nadie más guapo que yo- reí- Yo si soñé contigo, y fue algo muy lindo- aseguro mientras asentía con lentitud formando un puchero.

____-¿Ah si?- asiente- ¿Que soñaste?- hace una mueca, quizá su sueño no le agrado del todo.

Tom- Que te casabas con Shawn Mendes- dice con cierto enojo y burla en su voz, y reímos los dos al mismo tiempo.

____- Que buen sueño- niega haciendo un puchero, de nuevo. Se veía muy tierno. Le di un corto beso, y al separarnos sonreímos. Le di otro beso hasta que llegó Hazz a interrumpirnos.

Haz- Primero buenos días puercos- rodamos los ojos y nos separamos.-¿Quién se levanta temprano un domingo?- nos vemos entre los tres.

_____- Nosotros- dije obvia y reímos.-¿Y mamá?- abre la boca pero hablar pero ella aparece justo atrás de él.

Phil- Aquí estoy chicos- sonríe- Vamos a preparar el desayuno,todos apoyen en esto- asentimos y nos dirigimos a la cocina. Haz empezó a hacer un huevo con tocino para los 4, mientras Tom hacía un licuado de frutos rojos, mi mamá y yo solo los observamos en cada cosa que hacían. 

Fue un desayuno tranquilo, entre pequeñas platicas y risas.

Mamá decidió que el día de hoy, sería visita con los abuelos.

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Where stories live. Discover now