Extra 1.

128 11 0
                                    

Tom's Pov

Conducía tranquilamente camino a casa, después de recoger a Elizabeth de la escuela, aunque miraba de reojo como movía sus manos con nerviosismo y suspiraba una y otra vez, lo cual me pareció demasiado extraño, el semáforo se puso en rojo y me detuve.

—Cariño,¿Ocurre algo?— pregunté captando su atención, ella me miró de inmediato y nego.

—No papá, no me pasa nada, de verdad— me sonrió despreocupada, aunque sabía yo muy bien que estaba mintiendo, el semáforo nuevamente se puso en verde y comencé a avanzar.

—Sabes que puedes confiar en mi,¿No?— hablé con tranquilidad— Puedes decirme que es lo que pasa, si es algo malo, pensare en decírselo a tu madre, pero si no lo es, solo queda entre nosotros— aseguré— Se que ya eres una jovencita, que tienes quince años y prefieres guardar tus cosas, pero, a veces necesitas un consejo, venga pequeña, dilo— la mire de reojo, pero ella seguía pensando, hasta que escuche un soplido de su parte.

—Vas a decepcionarte si te lo digo— aseguro.

—¿Cómo puedes asegurarlo? No sabré si lo estaré si no me lo dices, hija

— Papá es... Es un poco difícil de decirlo, es que no me siento segura, pero, creo que me gustan las chicas— escuché un gruñido de su parte, aunque realmente mi expresión no fue una de sorpresa o algo seria, simplemente fue, normal, y al parecer para ella fue una sorpresa.

—¿Y?— ella frunció el ceño y se parecía tanto a _______ cuando hacía aquel gesto— Yo no veo nada de malo en eso, y siempre les hemos dicho a ti y a tus hermanos, que son libres de amar a quien sea

—Bueno, eso es cierto pero... Creo que me gusta una chica de mi salón, he hablado un par de veces con ella, hemos compartido una que otra vez ciertas opiniones, ella es bonita, pero no sé si le agradan las chicas del todo, y tengo miedo de decirle y que me mande a la mierda— bajo la mirada y me detuve a un lado de la acera para poder mirarla, apague el auto y suspiré.

—Ahora entiendo, Eli, se que el amor suele ser muy confuso, pero, si no lo intentas nunca lo sabrás, quizá puedes invitarla a salir y definir primero que es lo que sientes tu, después si sientes un cosquilleo, ya te darás cuenta, puedes tratarla primero, conocerse más, y quizá surga algo, no saques conclusiones por ti misma— le sonreí, aunque ella seguía dubitativa.

—¿Y si la gente me mira extraño?— pregunto con cierto miedo—¿Y si eso afecta tu carrera y la de mamá?

—Eso no pasará cariño, porque antes de una carrera, tengo una familia, me preocupo primero por mi familia y después mi carrera, además, es cierto que la gente se enfrasca tanto en la vida de los demás, pero, me tienes a mi, a tu madre, a Nicole y Jeremy, estaremos para apoyarte, no eres un mounstro, solo es un sentimiento, además que hemos avanzado demasiado en la forma de pensar, es otro año, el siglo veintiuno, eres libre de ser quien eres

— Lo se papá, solo que tengo miedo, aún hay personas con la mente cerrada, tengo miedo de las repercusiones que pueda tener esto,que después me hagan burla, me miren raro, no lo sé— sus ojos estaban lagrimosos está vez, la acerque a mi bese su frente acariciando su espalda.

— Entonces a mi y a tu madre, nos tocará pelear con todos esos imbéciles que creen tener la razón, si te tocan un solo cabello, movere el mundo entero, pero nadie va a hacerte nada, invitala a salir, puedes invitarla a la casa a ver películas, lo que tú gustes, pero, recuerda, son tus sentimientos, y el amor es algo muy bonito que vas a experimentar en tu vida, y cada decisión que tomes, estaremos aquí para apoyarte- asegure con una sonrisa y ella se aferró aún más a mi en aquel abrazo, con un beso en su frente y ella beso mi mejilla, seguimos con nuestro camino hasta llegar a casa.

Después de aquella noticia pasaron días, y cuando Eli estuvo segura, recibió el abrazo de sus hermanos y de _______, la invitaría aquel fin de semana, aunque por la mirada de la otra chica y las sonrisas que le daba la vez pasada, él sabía que había algo mutuo ahí.

La casa era un caos, todos buscando la notita que había escrito Eli para ponerla en el ramo de flores de aquella chica, al igual que una fotito del artista que le gustaba.

— Vamos a mantener la calma— todos miramos a _____, ella miro su reloj y agrando los ojos— Quedan cinco minutos para que llegue, esa foto debe estar en algún lugar de esta casa— todos asintieron, a excepción de Nicole que estaba en su cuarto, todos corrían por todos lados con desesperación.

Aunque el grito de Jeremy en la parte de arriba les alarmó a todos, corrimos a la habitación donde se escuchaban los gritos, fuimos a la habitación de Nicole y ella tenía la foto pegada a su pecho.

—¡Ahí está!— grito él.

—Pero él es guapo y es mía— Nicole se aferraba a ella, mientras se negaba a soltarla.

— Después te conseguiremos una, cariño, es de tu hermana, ella la necesita— hablé con tranquilidad y ella estaba dudosa en hacerlo, ese maldito de Harry Styles seguía teniendo poder aún después de miles de años que había estado en lo máximo de su carrera, ahora era un poco o muy viejo, pero demasiado cotizado a decir verdad.

En una charla rápida sobre valores y que después le comprarían una foto a ella, el timbre sonó y todos entregamos a Eli en la puerta con una sonrisa, aunque ______ la cerró para darles su espacio y decirles un “Diviertanse”. Pudimos sentarnos tranquilamente en la sala de nuestro hogar, después de un día un poco ajetreado y todos apoyando a Eli, podríamos descansar un poco.

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Where stories live. Discover now