Una adolescente coreana se estaba despertando, al escuchar su despertador, para ir a la escuela. Estaba entusiasmada por ir a ver a sus amigas, así que se apuro, se puso su uniforme y guardo sus cosas en su mochila. Luego de eso se vio al espejo un rato para arreglar su peinado, ya que no podía ir así nomas a la escuela, porque su pelo parecía que había estado en el exorcista, después de peinarse, bajó rápido las escaleras de su casa para llegar a lo que sería el living, dónde se encontró con su madre, Amber, y sus hermanos, Somi y Felix. Ella era la menor de sus hermanos, ella estaba en el último año de la primaria, mientras sus hermanos estaban, Somi en el 4to año de la secundaria y Felix en 1er año de la universidad
Chaeyoung: Buen día! -dijo entusiasmada, con una sonrisa radiante que tenía la capacidad de alegrarle el día a cualquiera- como están? -pregunto con curiosidad.
Somi: Bien...para el culo -dijo con cara seria- hoy tengo examen de geografía y no estudie una chota-.
Felix: ah, yo estoy re feliz -decía alegre el chico con una sonrisa radiante de oreja a oreja.
Somi: Dios mío -decía fastidiada- saca esa sonrisa de tu cara, porque me da diabetes - decía con un tono de burla.
Chaeyoung: -decía ignorando a su hermana- Y porque tanta felicidad? -Le pregunta curiosa la pequeña, ya que, su hermano, no era una persona que siempre esté muy feliz. Todas las veces que volvía de la universidad, el llegaba tarde y moretones y sangre, y eso preocupaba a su familia.
Felix: Es que voy a tener una cita con un chico que conocí hace poco -decía emocionado mientras daba pequeños saltos de felicidad.
Amber: te me cuidas -decía apuntándole con un dedo- luego quiero que me lo presentes -le decía al chico con un tono amenazante-.
Luego de esa conversación matutina, terminaron de desayunar y llevaron todas las cosas a el fregadero, mientras su madre sacaba el auto del garaje.
Al terminar de lavar los platos, se fueron hacia afuera, y se subieron al auto.
Chaeyoung estaba muy emocionada porque después de un largo fin de semana podía ver a sus amigas, con las cuales amaba pasar el rato.
Sus pensamientos son interrumpidos al escuchar a su madre decirles que bajen del auto, ella bajo emocionada, pero, sin antes darle un beso a su madre, y abrazos a sus hermanos. Fue hacía la entrada principal, cuando de la nada, siente un peso atrás de ella y se cae, junto a alguien más.
Chaeyoung: AH PERO LA RE P -es interrumpida al notar quien era con quien se cayó- uh dios, vos sos pelotuda o tus papás son primos? -Le pregunta a su amiga con piel como el tofu.
Dahyun: soy pelotuda - dice respondiendo la tonta pregunta que le hizo su amiga, mientras se levantaban del suelo- Bueno, qué onda? -le pregunta a Chae.
Chaeyoung: bastante mal, estuve aburrida todo el fin de semana -decía con un puchero- solo pude hacer un dibujo, porque me quede sin hojas, y las librerías estaban cerradas. -decía con tristeza en su voz.
Chaeyoung amaba pintar y dibujar, le apasionaba todo lo que tenga que ver con el arte y también es muy fanática de la fotografía, nunca sale a ningún lado sin su cámara.
Dahyun: Lo único que hice yo fue dormir -decía como si fuera una hazaña- y las otras pelotudas? -pregunta por sus amigas-.
Chaeyoung: ni idea, pero igual vayamos pasando porque está por sonar el timbre -decía mirando su celular, con funda de tigres.
Dahyun asintió y las dos entraron juntas a su salón, ahí se encontraron con sus otras dos amigas, Tzuyu y Jeongyeon. Al verlas, se fueron rápidamente a saludarlas.
YOU ARE READING
I'm full of hate -Michaeng.
FanfictionMyoui Mina, la típica chica ¨popular¨de la escuela, vivía una vida ¨normal¨, por así decirlo, en Japón, junto a sus amigas y familia. Dos meses antes de empezar la secundaria, junto a su familia viajaron a Corea del Sur, justo ahí , un asesinato oc...
