Una joven adolescente se estaba despertando, luego de una larga noche de sueño, cuando escucho el llamado de su madre, desde la otra habitación del hotel, para que se despierte.
Sachiko: DESPIERTA MINA, SON LAS DIEZ, EN VEINTE MINUTOS CIERRA EL HORARIO PARA DESAYUNAR EN EL HOTEL.-grito la madre del adolescente advirtiéndola.
Mina: LA PUT- Dijo al caer de su cama intentando agarrar su celular que estaba en el suelo, junto a su cama.
Luego de levantarse con un increíble dolor en su cabeza, agarro su celular y llamo a sus amigas. Eso de llamarlas a sus amigas se convirtió en una rutina de todos los días, ya que hicieron una promesa, la cual era que cada vez que no se veían en ese día, debían saludarse al despertar, es medio estupido pero su amiga lo quería hacer, así que, quien era ella para juzgarla.
Mina: Buenos días manga de inútiles -Dijo emocionada al ver a sus amigas detrás de la pantalla.- Como están?- Pregunto curiosa.
Momo: Hola, Sorete mal cagado.- Dijo su amiga Japonesa a través de la pantalla al verla unirse a la llamada.
Nayeon: Hola perras, como andan?- Dijo la coreana con dientes de conejo.
Sana: Buen día -Dijo la otra japonesa al otro lado del celular.- Es necesario que se insulten cada vez que hablan?.
Mina: Demasiado necesario -decía a su amiga.- O si no como van a saber lo sorete que son?- decía intentando sonar sería, pero falló al escuchar a sus amigas reír.- Bueno, espero que les vaya bien, me tengo que ir a darme un baño antes de que mi mamá me deje tatuada la chancla en el culo- Dijo mientras se despedía agitando la mano de un lado al otro.
Nayeon: Chao, que la pases bien.- dijo mientras hacia el mismo gesto de su amiga- cuando vuelvas de tu viaje me traes chocolates, o si no te corto la que no tenes -decía con un tono amenazante, pero bromista a la vez.
Sana: las quiero chicas chau.-Decía dulcemente la otra japonesa-.
Momo: Que? Que paso? - Su otra amiga preguntaba, porque no hizo caso a lo que decían las demás, ya que estuvo, toda la llamada, sacándose un moco-.
Mina: Sos un asco, tenes un moco colgando de la nar- Es interrumpida.
Sachiko: MINA, APÚRATE CARAJO.- decía su madre enojada al darse cuenta que su hija estaba perdiendo el tiempo.
Mina: uh mejor me voy.-dijo mientras se desconectaba de la llamada.
La joven se levanto y se fue a dar un baño. Luego de ese baño, fue a vestirse. Optó por ponerse una remera blanca, blanco y negro, junto a unos jeans rasgados, una camisa blanca y negro a cuadros y unas vans negras. Al terminar de vestirse fue hacia el salón de desayunos del hotel, dónde pudo ver a sus padres, junto a su hermano, Woojin.
Mina: ¡Hola! -Saludo a su familia entusiasmada, mientras le revolvía el pelo a su hermano menor.
Woojin: Ey, deja de hacer eso -decía mientras se peinaba, con un rostro enojado al ver como su hermana le sacaba la lengua-.
Akira: Ya dejen de pelear y coman- decía con un tono irritado, ya que le molestaba que siempre estén haciendo bromas entre los dos, aunque no puede negar que algunas son graciosas.
Luego de un largo desayuno, Mina y su familia, decidieron recorrer las calles de Seúl. A Mina le encantaba todo, las vistas, la comida, etc... Pero a su hermano le aburría así que estuvo todo el recorrido preguntando si podían ir a un lugar ''más divertido'', Y como su madre estaba a una palabra más de pegarle un chancletaso, decidieron ir a ver una película. Optaron por ver una película llamada, Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La película estaba subtitulada por lo tanto no fue un gran problema verla para woojin. Al finalizar la película fueron a un restaurante.
KAMU SEDANG MEMBACA
I'm full of hate -Michaeng.
Fiksi PenggemarMyoui Mina, la típica chica ¨popular¨de la escuela, vivía una vida ¨normal¨, por así decirlo, en Japón, junto a sus amigas y familia. Dos meses antes de empezar la secundaria, junto a su familia viajaron a Corea del Sur, justo ahí , un asesinato oc...
