Capitulo 24

3.1K 140 0
                                    

Estoy famelica. No se cuanto tiempo más voy a estar aqui, espero que mi padre entregue el dinero ya.

De repente entra Jack en el cuarto, tiene la cara algo contorsionada, y parece desorientado, una gota de sudor escurre por su frente. Me mira y dice:

-No quiero parar en la cárcel nuevamente--luego se da cuenta de en donde esta y su actitud cambia, pasa de nervioso a seguro en tan solo un segundo--y todo es por culpa de tu padre, quien me jodio la vida--dice con voz fría.

-No se como mi padre pudo joderte la vida--le contesto, insegura, no se que habrá pasado entre Jack y mi papa en el pasado, no se porque Jack parece tenerle tanta aversión, ¿qué fue lo que paso?

Como si me leyera el pensamiento, contesta:

-Todo empezó cuando tu jodida madre comenzó a trabajar en SIP, ella me provocaba, lo sé, luego el cabrón de tu padre me dio una paliza junto con su lacallo. Después secuestre a su puta hermana, Mia Grey--oh no--quería cogermela, te juro que si, pero tu madre se interpuso y me dio un balazo en la pierna, condenada puta.

Vaya, no sabia nada de eso.

-Jack, no creo la parte en la que mi madre te provoco, ella no es así.

Cuando esta a punto de contestar, se oyen ruidos afuera del cuarto, él se pone pálido y yo me quedó quieta al reconocer las voces.

Son Patch y mi padre.

La vida de Phoebe GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora