Capitulo 17

3.6K 138 1
                                    

Ya hemos vuelto del cine y Amelia se paso a mi casa a cenar, también le pedimos permiso a su mamá para que se quedará a dormir, su mamá es muy amiga de mi mamá asi que no hubo ningún problema.

Estamos en la sala jugando con la X-box, a diferencia de otras chicas, a Amelia y a mi nos encanta jugar, aunque pocos lo saben.

-¿Sabes qué es lo qué necesitas chica?--me dice concentrada en el juego, intentando parecer seria.

-¿Qué?--le contesto divertida.

-Tienes que obtener un poco de las habilidades de Tifany--dice con gesto serio--asi tal vez te consigas otro chico. Uno que no te oculte cosas.

Le conté a Amelia mis sospechas, pero al parecer, ella afirma saber que Patch no es bueno para mi, al igual que mi padre, no me entiende.

-Estas de broma...¿qué tengo qué hacer, ser un zorra que se la pasa coqueteando con los demás chicos y siendo condescendiente con las otras chicas solo porque me creo superior a ellas?...si, yo creo que no, pero gracias por el intento.

-No estoy de broma--dice con total descaro, detengo el juego y le lanzo mi mirada asesina, también le lanzo una almohada--¡Esta bien, estoy de broma! ¡No me lances cosas!

-¿Estas de mi lado o no?--le digo, enojada.

-Claro que sí, Phoebe. Pero no voy a dejar de decirtelo: Patch no te conviene.

Me vuelvo hacia la pantalla y continuo con el juego, Amelia no me entiende. No voy a dejar a Patch solo porque me oculta las cosas...si, esta mal...pero aún así, no podría dejarlo, sería como perder un pulmón. Además ahora en verdad necesito saber que esconde.

Cuando Amelia se va un momento a la cocina por un bocadillo, decido llamar a Patch, pero entonces entra mi madre a mi cuarto, que se queda en el umbral de la puerta y me dice:

-No pude arreglar nada con tu padre--dice, y creo que siente un poco culpable, aunque no la culpo, ya sabía que sería difícil.

-No te preocupes mamá, ya entenderá.

Aunque, incluso cuando lo digo, me siento un tanto indecisa.

Después de habernos pintado las uñas y de ver las revistas de moda, Amelia y yo decidimos que es hora de dormir.

Cuando me acuesto, pienso en lo enojado que estaba Patch hoy en la mañana. Espero que mañana este más dispuesto a contestarme con la verdad.

La vida de Phoebe GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora