Capitulo 19

3.2K 143 9
                                    

Deambulamos tomados de la mano por...mmm...la verdad es que no se donde estamos. Es un lugar remoto en el que nunca había estado. Es bonito. Hay árboles por todas partes, es un lugar de la naturaleza que el hombre no ha alcanzado.

Encontramos un tronco tirado que se ve bastante resistente. Nos sentamos. Patch ha dicho poco durante todo el trayecto, la verdad es que ha estado muy callado.

Estoy a punto de romper el silencio cuando él dice:

-Me gusta venir aqui de vez en cuando. Hay tanta paz y silencio. Y es muy hermoso.

-Si, lo es--estoy de acuerdo con él--¿por qué me trajiste aqui?

-Para hablar. ¿No es eso lo que quieres?--dice él, cortante.

-Si...¿Vas a decirme la verdad?

Él parece estar sonriendo, es una mueca algo extraña.

-Creo que será mejor que te lo diga mi amigo--dice.

Estoy a punto de preguntarle a que se refiere, cuando escucho a una voz masculina que viene justo de detrás de nosotros.

-Vaya, vaya--dice. Tiene una voz grave, se acerca y veo que es un hombre grande, de unos cuarenta y pocos años, tiene el cabello negro y lo lleva amarrado en una coleta con algunos mechones sueltos, en una de sus orejas veo un aro. Es alto. Cuando esta a solo un metro de nosotros, continua--buen trabajo Patch. Pudiste traer a la chica.

-Quiero mi dinero, Jack. Y no le hagas nada, lo prometiste--dice este.

De pronto lo entiendo todo. Esto es lo que hizo Patch todo este tiempo. Engañarme para entregarme con este hombre. Las lágrimas amenazan con salir, pero me las aguanto. Jack se percata de mi estado y dice:

-¡Oh! ¿En serio creiste que él te amaba?--dice señalando a Patch, suelta una carcajada--eres igual de estúpida que tu madre.

Al oír que habla de mi madre, le digo:

-¿De donde conoces a mi madre?

-Por culpa de esa puta y del cabrón de tu padre pase una buena temporada en la cárcel--dice con una mueca--pero ahora estoy libre y vengo a vengarme. Me entere de que tenían una encantadora hija. Phoebe, me presentó: Soy Jack Hyde--dice con una sonrisa.

La vida de Phoebe GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora