Capitulo 23

3.1K 136 0
                                    

-Yo no se nada--dice muy descaradamente--¿por qué le haría algo así a Phoebe? Yo la quiero--yo se que esta mintiendo, él tiene que saber donde esta mi hija

-Dimelo tú--le digo, irónico--podemos hacer esto de manera fácil, Patch, puedes decirme donde esta mi hija y llevarme directo a donde la tiene Jack, o podemos hacerlo de la manera dificil: te voy a joder la vida si no me dices donde esta mi hija--mi voz ha ido aumentado mientras explico mis puntos. Él parece estar considerando lo que acabo de decirle.

-Bien Grey, nunca quise a tu hija, ¿por que querría a esa mocosa? Es torpe y no me atrae para nada--hijo de puta, lo sabía, ahora por su culpa mi hija esta en quien sabe donde con ese cabrón.

-¿Tu la entregaste con Jack, verdad? Cabrón, ¡Como te atreves! ¡Ella confiaba en ti, maldita sea!--me levanto bruscamente de la silla y voy hacia donde esta él, le doy un fuerte puñetazo en la mandibula, lo que hace que se tambaleé, lo tomo de la camiseta y lo azoto contra la pared--Ahora escuchame muy bien, desgraciado, vas a decirme donde tiene Hyde a Phoebe y nos vas a llevar hasta allí. Luego te voy a meter a la cárcel y no vas a ver la luz del día en mucho tiempo.

-Hey, hey, para, que me vas a romper la mandíbula.

-Eso y más te voy a romper si no veo tu cooperación. ¿Entendiste?

-Bien, pero no lo voy a hacer gratis--le suelto otro puñetazo, esta vez en el estómago.

-¿Y que tal ahora?--gruño.

-¡De acuerdo! Deja de golpearme.

-Bien--le doy una fuerte cachetada--más te vale que cumplas con tu palabra.

Phoebe

¿Cuanto tiempo llevó encerrada aqui?

Días, creo, no soy consiente del tiempo.

¿Cuantos días dijo Jack que tenía mi padre para entregarle el dinero? Dos, si. Christian debe estar ideando un plan, pero espero que se de prisa, no quiero permanecer más tiempo con Jack. Y mi madre, Ana, debe de estar tan desconsolada, la extraño tanto. Las ganas de llorar vuelven, pero las reprimo, no, no voy a llorar ahora.

Necesito urgentemente una ducha, quiero ver a mi hermano, Teddy, y a mi amiga, Amelia.

Quiero volver a casa.


La vida de Phoebe GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora