Capítulo doce: Los gemelos Maximoff.

8K 622 150
                                    


"El destino establece las cartas, nosotros sólo las jugamos de la mejor manera posible."

El comedor estaba a rebosar de comida, y también de gente

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

El comedor estaba a rebosar de comida, y también de gente.

Morgan estaba sentada entre Tony y Pepper, mientras que los vengadores llenaban cada silla disponible.

Thor tenía un gran jarro de cerveza en su mano mientras comía de una forma poco educada, por otro lado, Clint parecía muy entretenido hablando con Banner sobre ningún tema en especial, y Natasha le recriminaba a Steve algo sobre buscarse una novia.

Tony le ayudaba a Morgan a servirse algo de puré de papa mientras que Pepper le colocaba una servilleta sobre su regazo para evitar mancharse. A veces el equipo observaba a la pareja con cierta curiosidad.

Pepper tan solo había llegado ayer, pero Morgan ya le tenía cierta confianza.

El dios del trueno se sintió culpable por romper aquella escena, pero debía comenzar a hablar. Carraspeo a propósito su garganta, llamando la atención de algunos, y las animadas conversaciones fueron bajando de tono.

Por más que lo intentaran, no podían darle la espalda a la gran situación que se les podía venir encima en cualquier momento.

—Amigos, —El Dios guardo silencio unos segundos, y cuando todos lo veían, continuo – Eh vuelto de mi intento por rastrear a Ultron, y lo que encontré me deja a medio camino, pero sé que no ha hecho ningún acto de presencia estas semanas porque está planeando algo, y necesita volverse fuerte.

Tony hizo como si Thor no hubiese hablado y se dedicó a darle un gran bocado a su ensalada.

—Nosotros en nuestra exhibición solo logramos encontrar información referente a lo que puede estar buscando, y el último registro que tenemos de Ultron es fuera del país.

—Quizá están de vacaciones. –Propuso el genio con un tono acido en su voz.

—Tony. –Lo regaño Pepper.

Steve hizo un gesto duro hacia él.

—Yo no te eh visto en ninguno de estos días desde que volvimos intentar investigar algo sobre lo que tú y Banner crearon. Incluso parece que te da igual, Stark.

El filántropo hizo un gesto de molestia.

—Es que reparar la torre, volverla más segura y reinstalar una nueva inteligencia artificial que nos mantenga comunicados a todos cuando estemos de misión no parece tanto, ¿Verdad, Rogers?

—Sin acceso a internet esto se vuelve más complicado. –Defendió Banner. –No tenemos acceso a muchas cámaras de seguridad ni a datos internacionales. Si alguien enciende algo con señal en esta torre, estamos fritos porque Ultron podría infiltrarse en Friday.

Clint volteo los ojos.

No deseaba participar en otra conversación que no llevara a ninguna parte, así que rebusco en su bolsillo y saco un par de arrugadas fotos, las cuales, extendió sobre la mesa.

Te Amo Tres Mil. (IronDad)Kde žijí příběhy. Začni objevovat