•Tatuaje•

219 26 4
                                    

Aunque Tak se estaba abriendo a Dib, había algo que aún no podía decirle, necesitaba hablarlo con alguien pero su orgullo Irken hacia que ella diera pasos hacia atrás, sintió una horrible sensación ir y venir en todo su cuerpo.

Siempre se sintió sola; toda su vida para ser precisos, nunca tuvo a nadie más que a ella misma, hasta que llegó Mimi, curiosamente, su querido UCI la había armado por ella misma de los restos de otros que había en la basura. Tak era muy inteligente, ella superaba a muchos, pero en su cultura eso no era una virtud.

Cuando llegó la primera vez a la tierra, notó que era igual, la mayoría no eran seres pensantes, solo se dejaban llevar por sus "altos". En pocas palabras, ella se compadeció del joven membrana, se sentía igual que él, nadie le hacía caso, tal como a ella.

Ahora que lo veía más a profundidad, ahora que lo meditaba mejor, Dib y ella no eran tan diferentes. Ambos son atacados por sus errores y cuando tienen la razón, ambos son despreciados.

– Nos odian sin importar lo que hagamos – fue entonces que la Irken se descubrió los hombros, observando aquellas marcas, cicatrices marcadas de por vida, recordándole su pasado de miseria, sus brazos aún tenían hematomas visibles, parecían un tatuaje permanente.

Suspiró profundamente, volvió a vestirse, todo lo que alguna vez alabo ahora eran cenizas de una cruel mentira.
Escuchó la puerta abrirse, logrando que sus pensamientos fueran callados,   el humano le había dicho que llegaría hasta tarde, por lo que extraño mucho a la invasora, entonces escucha una voz femenina, hablaba con alguien, seguramente Did trajo a alguien, rompiendo su palabra de mantenerla a salvo, se sintió dolida, confiaba ciegamente en el humano.

– No sé por qué sigues preocupándote por él... Ya se, es tu hijo

Esa voz se le hacía conocida, quizás era la chica que había arruinado sus planes junto a Dib.
Estaba tan inmersa intentando saber que es lo que pasaba, pero una segunda voz hizo concentrarse de nuevo.

– ¿Gaz? ¿Que estás haciendo aquí?

– Papá está preocupado por qué no dañes el apellido Membrana, así que me ha mandado a ver cómo estabas, no sé por qué se molesta, se ve que su hijo puede mantenerse de pie solo - lo último lo dijo de forma burlesca.

Las palabras de su hermana tenían cierta aspereza que le dolían al joven azabache, pero no mostró ningún signo de aquello

– ¿Cómo fue que entraste?

– Se que tienes un escondite para las llaves, mírate Dib ¿aún sigues creyendo que puedes solo?

– No lo creo, yo lo se

– Pero yo no, por cierto, clon membrana te manda esto...

En cuanto él tomo aquella bolsa de papel,  Gaz caminó a la puerta, sin despedirse se marchó, Dib en cambio solo miraba como su hermana se alejaba.
Ahora miraba el contenido de aquella bolsa llena de pudín de chocolate, había una nota:

"Te extraño mucho hijo, espero que estés comiendo pudín, te quiere tú padre "

Dib no supo cómo interpretar aquello, la llegada de Gaz lo había desconcertado, sabia que su padre se interesaba poco por él, quizás era obra del clon que Zim, que había creado para frustrar sus planes, pero en lugar de eso, Clon membrana ha sido un mejor padre que el verdadero, eso en pequeñas escalas le dolía.

Tak con cautela se acerco al muchacho, colocó su mano en el hombro del humano, que fue hasta entonces que el reaccionó ante la presencia de su huésped.

– Tak... Yo

– Veo que no soy la única a la que la vida le dio una patada en su smookie qwo

– Yo, no comprendo

– La razón por la que estoy aquí es... – antes de hablar soltó un gran suspiro, no sabía cómo explicarlo ante él – escuché todo lo que te dijo

– ¿Escuchaste todo lo que dijo Gaz?

– ella no es, nadie para tratarte mal

– Solo es una pelea de hermanos

– Pelea o no, esa no es la forma de tratar a alguien

Esas palabras dejaron sorprendido al chico, no pensó que ella trataría de comprenderlo.

– Tak ¿Realmente crees que yo no merezco esto?

– Supongo que no

– Durante años trate de que mi padre me comprendiera un poco, buscaba su aprobación siendo el mejor en la escuela, trate de ser un buen hijo para un padre donde sólo veía por uno solo... Yo  quería que él siempre estuviera orgulloso de mi, pero jamás logré que eso pasará, mi interés hacia el mundo paranormal fue por que encontré ese consuelo y alivio en el y también por qué quería... Quería su aprobación más que nadie, ahora se que eso no pasará nunca, por qué para él valgo más muerto que vivo...

Ante eso último Tak arremetió con una bofetada hacía él. Dib quedó perplejo, luego su cara cambio a una muy preocupada cuando notó que la chica estaba llorando, pero está vez era por furia.

– Escucha, humano, a ninguno de los dos le ha ido bien ¿Crees que yo soy feliz sabiendo que fui un instrumento? fui utilizada como una herramienta para cuidar los intereses de dos seres inmundos, toda mi vida estuve entrenando para ser algo que lo era mi todo: ser invasora pero fallé, sabía que mi castigo sería horrible, sin embargo jamás pensé que hasta la basura era mejor tratada que yo, fui esclavizada, golpeada, dañada emocionalmente y tuve que soportar ser la dama de compañía, pero busque mi libertad

– ¿Por qué elegiste la tierra?

– por qué me di cuenta muy tarde que esté lugar era el único donde podía ser libre

Tak tenía la voz entrecortada, acabada de ser sincera con el único humano que en el fondo odiaba, pero debía admitir que al menos con él se sentía segura, comenzaba a sentirse segura.
Cuando aquel chico la abrazó, pudo sentir algo muy extraño en su cuerpo, era una calidez sumamente satisfactoria, aquel abrazo le dio una sensación reconfortante.

– solo espero que aquí puedas ser feliz

La chica simplemente hundió su cabeza en el pecho de él, no quería que aquello acabará.

Si en algo tenía razón, es que ambos estaban rotos y necesitaban algo que los uniera, o quizás, solo querían un poco de consuelo.


Notas de autor:
Hola a todos y a todas, lamento tardarme mucho en actualizar pero estaba dudosa de como seguir.
Si YA SE QUE EL FICTOBER ACABÓ pero eso no le quita que no lo acabe (trataré de acabar este antes de que inicie el otro) muchas gracias por seguir leyendo, se les aprecia mucho que lo sigan.

Cuídense mucho, los adora, está Sangheili.

~See you latter 🖤


31 días con ella Where stories live. Discover now