04 - La recomendación de Mirto, ¡Desafiar Gimnasios!

128 12 4
                                    

Lacktwo y Mei estaban pasando la tarde en casa de Mirto, el ex Campeón les contaba sus experiencias de cómo era ser el Campeón... "En resumen... es algo aburrido", ambos chicos solo miraban como Mirto decía eso del título más importante para un entrenador.

En ese momento Mirto les dice a los chicos... "¿Quieren quedarse a cenar?", ambos le dicen que sí, entonces Mirto se dedica a cocinar. Al terminar de cocinar, este los llama a la cena, este les sirve la comida y les dice... "Díganme ¿qué planes tienen para el futuro?", ambos le dicen lo que siempre decían, Mei quería ser más fuerte, mientras que Lacktwo no tenía metas, así que Mirto les dice... "Podrían ir a desafiar Gimnasios, Mei, así te puedes hacer más fuerte y sobre Lacktwo... tu... bueno, no se me ocurre que puedes hacer", Lacktwo solo mira a Mirto y le dice... "Ya veré que hacer... no necesito que me lo digas", Mei le tira una oreja a Lacktwo por maleducado, este no se queja, pero le dice a Mei... "No me duele", entonces Mei le tira la oreja más fuerte hasta que Lacktwo le pide que pare.

Después de comer, Mei se fue a dormir, mientras que Lacktwo estaba junto a Snivy en el patio de la casa de Mirto, este entrenaba un poco con Snivy, en ese momento Mirto aparece y le dice... "¿No quieres ser más fuerte?", Lacktwo solo le dice que ese era una posible meta, pero... "No es mala idea, después de todo, si tengo un pokémon no puedo dejar que me derroten fácil, pero la idea de ser Campeón o algo así no me llama la atención, si Mei quiere luchar en Gimnasios, la apoyare", el ex Campeón solo miraba al chico y le dice... "Entiendo, pero si hacerte fuerte te llama la atención, deberías intentar algo más", Lacktwo solo le dice... "Como el chico del que me hablaste antes, él que murió siendo un héroe, no muchas gracias, lamento lo que le paso, pero no muchas gracias".

Al día siguiente, Mei se levantó temprano por la mañana y no veía a Lacktwo en ninguna parte y sale a buscarlo, Mirto ve a la chica y le dice... "Se quedó dormido afuera, estuvo con Snivy toda la noche", la chica sale a buscar a Lacktwo, al salir lo ve y se acerca... "Oye Lack... despierta, vamos a desayunar", el chico despierta y pregunta qué hora era, Mei le da la hora y le dice que mejor vayan a comer, el chico acepta, al llegar a la mesa, Mirto lo miraba y decía en su mente... "Este chico... será mejor que se haga fuerte a su manera, yo no puedo decirle que hacer", entonces Mirto les dice que se sirvan desayuno con confianza, al ir comiendo, Mirto les dice... "Saben, al que le interese, ahí un Gimnasio en Ciudad Engobe", Lacktwo le dice que si sabía, pero Mei... "¿De verdad Lack? ¿En dónde está?", Lack se ríe y le dice que estaba... "En la Escuela Pokémon", Mei se sorprende y dice que no sabía, Lacktwo entonces le dice... "Tontita", Mei se ríe y le dice que después de comer quería ir a Ciudad Engobe de nuevo para ver el Gimnasio.

Al terminar de comer, Mei toma a Lacktwo de la mano y se lo lleva a Ciudad Engobe de nuevo... "Sí que quieres desafiar Gimnasios Mei", la chica sonríe y le dice que quería ser fuerte y que de esa forma lo lograría...  "¿no lo crees Lack?", el chico solo asiente. Al cabo de un rato, ambos chicos vuelven a Ciudad Engobe, cada uno decide pasar a sus casas para saludar a sus familias.

"Volví madre", decía Lacktwo a su madre, esta se sorprende y le dice... "¡Tan pronto!", decía la madre del chico, este le dice que Mei iba a desafiar al Gimnasio de la ciudad y la estaba acompañando en sus desafíos... "Qué lindo hijo tengo... se preocupa por su amiguita", el chico le dice que irá a buscar algo de comer. Por su parte, Mei estaba con su madre quien la apoyaba mucho en su camino para desafiar los Gimnasios de Teselia, la chica solo le sonríe a su madre y dice que estaba lista para ir al Gimnasio, esta se reúne con Lacktwo en las afueras de la Escuela Pokémon.

Ambos chicos se juntan y deciden entrar a ver quién es el Líder del Gimnasio, entonces se cruzan con Bel, quien seguía en la ciudad visitando a su amigo Cheren... "¿Sigue aquí señorita?", le decía Mei a Bel, la rubia sonríe y le dice que aun tenia temas que hablar con su amigo Cheren... "Disculpe señorita Bel, nos podría decir quién es el Líder del Gimnasio, Mei viene a desafiarlo", Bel se sorprende y le dice... "Pero si lo conocen, es Cheren".

Continuara...

Pokémon N&B - Tomo II - OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora