32 - Cada uno con su camino

61 4 0
                                    

"¿Quién eres?", esas palabras del chico que tanto busco causaron una herida en el corazón de White, cosa que solo causo lagrimas desde sus ojos.

Por su parte, Lacktwo enfrentaba a Acromo y sus pokémon, el Lucario de Lacktwo seguía enfrentando a Magnezone, mientras que para enfrentar a Beheeyem, Lacktwo llamo a Mandibuzz... "No tengo muchos pokémon, debo entrenar y capturar más", pensaba Lacktwo. Ya que su combate estaba muy difícil en esos momentos. En esos momentos el Trio Sombrío llego a donde se estaba llevando a cabo el combate de Lacktwo y Acromo... "¿Qué paso con el tal N?", pensaba Lacktwo al verlos.

Por su lado... "Black... soy yo, White", decía la chica mientras intentaba acercarse, el chico solo la miraba y pensaba... "No sé quién es... pero, ¿Por qué llora?", Black le pregunta que le pasaba para ponerse a llorar, White le estaba por decir... "Porque yo te a...", pero es interrumpida por Menek, quien llego a la habitación diciendo... "Que linda reunión... en parte es bueno que ese chico no te recuerde niña", White se pone a la defensiva y dice... "¿Qué paso con N?", Menek se ríe y dice... "Se cayo del barco", Black al oír el nombre de N le empezó a doler un poco la cabeza, cosa que Menek capto, al igual que White... "¿Tiene que recobrar la memoria?", pensaba la chica, entonces Menek llama a Weaville para atacar a White, la chica no logra usar su pokéball, pero... "¡¡Galvantula!! ¡¡Usa Telaraña para salvar a la chica!!", de manera rápida, Galvantula salvo a White del ataque de Weaville, y también... "¡¡Envite Ígneo!!", de otra de las pokéball de Black sale Emboar para golpear a Weaville, mandándolo lejos y muy herido... "¡No te atrevas a atacar a una chica indefensa!", Menek solo miraba asustado y pensaba... "Esa chica no tiene nada de indefensa... es igual de peligroso este tipo aun sin su memoria", White en ese momento miraba como Black estaba por comenzar un combate con Menek, pero entonces... "Joven señorita que fue criada por Noir", la chica sabe que esa voz ya la conocía, pero no sabia de donde venia... "Es Reshiram, pero ¿Dónde?", la chica miraba en donde estaba el dragón encerrado y se acerca, Menek la ve y llama a Cryogonal para detenerla, pero es frenado por el Lanzallamas del Emboar de Black... "Mocoso...", regañaba Menek, entonces este pensaba... "Si solo Ghechis y la Punta ADN estuviera lista, seria otra la historia", Menek no sabe que intentar en este momento, su plan no resultaría de ningún modo en este momento.

Lacktwo estaba reducido junto a sus pokémon, Acromo le pide a los miembros del Trio Sombrío que lo tiren por la borda, el chico se asusta... "Es malo... me mataran", el chico forcejeaba, es cuando... "Pulso Noche", un Zoroark aparece y ataca al Trio Sombrío... "No se aseguraron que no volviera a subir", este era N, quien había vuelto volando gracias a Archeops, Lacktwo le da las gracias, N entonces le dice a Lacktwo... "¡¡Vámonos de inmediato!!", el chico solo le dice que falta White, pero N... "Eso ya lo sé... pero nuestro destino es despedirnos de ella en este momento", Lacktwo no entiende y N le dice... "Mi misión es diferente a la misión de White... vamos ahora", Lacktwo solo le hace caso a regañadientes y pensaba... "Señorita White... cuídese por favor".

White entonces mientras Black enfrentaba a Menek, esta encuentra el Orbe Claro en uno los compartimientos de la habitación, Menek se percata de eso y le pide a su Weaville que mate a la chica, Black solo con su Galvantula repele a Weaville con su Telaraña. White solo toma el Orbe Claro y Reshiram le decía por telepatía... "Debes hacer que Black toque este Orbe Claro para que recupere sus recuerdos", White solo dice... "Eso es fácil", al darse vuelta, la chica se percata que Black ya no estaba en la habitación y que Menek estaba derrotado junto a sus pokémon... "Se fue... que malo".

Black estaba caminando por los pasillos del barco mientras pensaba... "No he visto a nadie, ¿Qué es este lugar?", Black se cruza con Acromo en ese momento, el científico solo le dice... "Para salir de este barco necesitaras un pokémon de tipo Volador, si tienes alguno sal desde la cubierta", el chico le dice que si tiene uno, Acromo solo piensa... "De verdad es raro... Menek me informo que no tenia memoria, pero se sabe sus pokémon", Black le pregunta a Acromo quien era... "¿Yo? Solo soy un científico que quiere descubrir lo que hay más allá de lo normal... no tengo más interés que ese", Black solo le dice... "No eres una mala persona, espero que nos veamos de nuevo", Acromo solo pensaba... "No soy mala persona... es verdad, si hubiera querido, hubiera matado a ese niño de antes".

White estaba corriendo por los pasillos, esta no lograba encontrar a White, cuando esta se cruza con Acromo, el científico le dice... "Si buscas al Eucliffe, debe estar llegando a la cubierta", la chica le pregunta si no la iba a intentar detener... "No lo hare... perdí interés en luchar por hoy", la chica ni mira a Acromo y sigue su camino, por algún motivo no había nadie, los miembros del Trio Sombrío no estaban en ningún lugar, pero la chica dejo de pensar en eso y siguió corriendo, al llegar a la cubierta.

White al llegar a la cubierta ve a Black mirando de una baranda para abajo, White le dice a Black... "Toma, esto es tuyo...", el chico se da media vuelta, pero le dice que no tiene idea de que sea eso y que no le interesa, entonces el chico le dice a White... "Bueno, ya contemplé bastante este paisaje, llamare a Unfezant y me iré", cuando el pokémon aparece, White en su desesperación de que Black no recupere sus memorias, esta solo... "¡¡Toma esto tontoooo!!", White le lanzo el Orbe Claro, este golpea la cabeza de Black causando que el chico caiga por la borda... "¡¿Black?!", decía asustada White, pero el pokémon de Black lo logro salvar, el chico parecía aturdido, entonces White... "¡¡Unfezant!! ¡¡Si me recuerdas lleva a Black a un sitio seguro!!", el pokémon miro a White y solo asiente con la cabeza... "Bien... debo bajar para entregarle el Orbe Claro a Black", pero una llamada hace que no baje aun... "¡¿Espera que harás que?!", White solo piensa... "Todos hacen lo que quieren... esta bien, supongo que ahora si seguiré a Unfezant... ¡No lo veo!". 

Por responder una llamada de último momento, White perdió de vista el paradero de Black y así ella se quedó con el Orbe Claro... "Ese tonto de N tiene la culpa... que remedio, lo tendré que buscar, no creo que este muy lejos".

Cada uno tiene su camino actualmente, y cada uno sus propias metas y sueños, pero todos los caminos se cruzarán en un futuro no muy lejano y cuando sea ese momento, la meta de todos será la misma.

Continuara...

Pokémon N&B - Tomo II - OmegaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon