33 - Mei en solitario

48 6 0
                                    

Retrocederemos un poco en el tiempo...

En estos momentos Mei se acababa de despedir de Matis, quien estaba rumbo a su siguiente destino para hacerse mas fuerte, entonces la chica solo piensa... "¿Cuál será el siguiente Gimnasio?", esta le pregunta a Bel y esta le dice... "Deberías ir a Ciudad Loza, esta mas al norte, pasando por la Ruta 6, después llegas a la Cueva Loza", Mei le pregunta si no la acompañaría, Bel se disculpa y dice que de momento no la podría acompañar, pero si la iría a ver cuando llegue a Ciudad Caolín.

Mei se despidió de Ruga y de los miembros del Team Plasma que estaban con él, y sigue su rumbo. Al salir, la chica solo decide ir al Centro Pokémon para llamar a su madre. Al llegar, la chica comienza a hablar con su madre contándole sus aventuras hasta el momento... "Mamá... me siento triste, Lack tuvo que ir a hacer unas cosas y Matis sigue su propio camino", la chica hablaba triste con su madre, quien solo le dice... "Pero Mei... tu eres una chica fuerte, puedes viajar sola un tiempo, ¿no?", Mei sonríe y le dice a su madre que tenia razón, entonces esta se despide y se retira del Centro Pokémon.

Entonces Mei al ir acercándose a la Ruta 6 escucha algo así como una nave despegando, esta mira en dirección al puerto y ve como la Fragata Plasma se elevaba en dirección al cielo y se alejaba lo más lejos posible... "¡¿El Team Plasma?!", decía la chica, pero nada podía hace ya que la nave dejo de verse, esta pensaba que no seria necesario buscarlos de momento, lo que no sabía, era que Lacktwo estaba en esa nave peleando en esos momentos.

Regresando a la actualidad...

Mei estaba en la Ruta 6 pensando muchas cosas que podría hacer y que pokémon entrenar y capturar, la chica pensaba... "Mis pokémon mas fuertes son Dewott, Braviary y Audino... los demás, Flaaffy y Liepard necesitan mejorar más, quizás deba capturar algo nuevo". Mientras la chica comía junto a sus pokémon, cuando un pequeño pokémon aparece, Mei al verlo dice... "Un Karrablast", esta toma su Pokédex y esta... "Karrablast, un pokémon de tipo Insecto, si recibe una descarga eléctrica durante un combate contra Shelmet, puede evolucionar, se desconoce por qué... también puede evolucionar si se intercambia por un Shelmet", Mei queda mirando al pokémon y dice... "Lo atrapare, por su manera de evolucionar, lo pensare después", esta llama a Liepard para enfrentar al pokémon salvaje, Karrablast.

Mei le dice a su Liepard que use Cuchillada, el pokémon salvaje fue herido en ese momento, pero este se moleste y usa Zumbido, un ataque de tipo Insecto que es muy eficaz contra el tipo Siniestro de Liepard. Mei toma su Pokédex y se percata que Karrablast tiene ventaja de tipo, pero esta le dice a su Liepard que siga con Cuchillada, este vuelve a golpear a Karrablast y el pokémon empieza a correr al bosque, pero Mei le dice a Liepard que lo siga ya que lo que quiere capturar, Mei también corre para capturar al pokémon.

Por las cercanías, un chico estaba caminando en busca de algo de comer mientras se sobaba la cabeza, este logra ver a Mei corriendo junto a Liepard y piensa... "Esta tratando de capturar a ese Karrablast", el chico siente curiosidad por ver como lo hacia y la sigue de lejos.

Mei logro alcanzar a Karrablast junto a su Liepard, el pokémon de Mei usa Cuchillada, pero es contraatacado con Zumbido, el pokémon de Mei es herido. Mei pensaba que quería si o si a Karrablast. El chico que miraba solo decía... "Le falta entrenamiento a esa chica... pero es buena", el chico pensaba en acercarse, pero quería esperar a que la chica capturara a Karrablast.

Mei insiste con Liepard y toma su Pokédex, en esta lee los movimientos de su pokémon para ver que usar en contra de Karrablast. Esta le dice... "No tengo ataques eficaces contra el tipo Insecto... elegí mal", pero la chica se anima de nuevo diciendo... "Si pude vencer a Matis con un pokémon con debilidad de tipo, puedo capturar a este pokémon... ¡¡Cuchillada!!", este pokémon golpea a Karrablast, el pokémon salvaje quiere huir, pero entonces Mei lanza una pokéball para probar suerte, el pokémon salvaje queda capturado de una... "¡¿Lo hice?!", decía la chica sorprendida, ya que ella pensó que le faltaba cansar mas a Karrablast. Mei tomo la pokéball y una voz le dice... "Eres buena... pero noto que te falta confianza", Mei se asusta y le pregunta que buscaba, el chico le dice de manera muy tranquila... "En realidad, busco varias cosas, algunas están cerca de Ciudad Loza y tengo que encontrar a cierto pokémon legendario". Mei se sorprende demasiado y le dice... "¡¿Un pokémon legendario?! ¿Cuál?", el chico solo le dice... "Son bastantes... necesito aliados para una batalla que comenzara pronto". El chico entonces se presenta diciendo... "Por cierto, mi nombre es Black, ¿Y el tuyo?", "Ehh... yo soy Mei".

Continuara...

Pokémon N&B - Tomo II - OmegaWhere stories live. Discover now