Capítulo 14: Uno es mejor que dos

219 35 38
                                    

De no ser porque no había ninguna cámara por ningún lado, cualquiera hubiera pensado que SoMin y JiWoo estarían grabando un comercial para vender algún cosmético como lo habían hecho veces atrás desde el inicio de su adolescencia modelando pijamas para niñas cuando la madre de SoMin decidió dedicarles una línea pequeña a ambas chicas.

—¡Dense prisa!

—¡Maldición, Tae, espera un poco! —JiWoo acomodó por décima vez su peinado.

—¡Llevan diciendo lo mismo desde hace media hora, apúrense!

—Rápido, pásame ese labial a tu lado.

La muchacha actuó por inercia ante aquella orden.

SoMin se acercó al espejo para retirar una pestaña en su ojo, arregló un poco su pollina negra y el moño alrededor de su cuello.

—¿Me veo bien? —SoMin se mantuvo derecha ante ella.

—Claro, no más que yo, pero sí —dio media vuelta agitando su cabello con un estilo y color más natural, avanzó hasta la puerta y cuando lo hizo Tae y Matthew casi pegan el rostro contra el suelo—. ¿Qué pasa con ustedes? Rápido, vamos tarde.

***

—Matt, qué bonito apartamento y es grande.

—Muchas gracias, señora Jeon —sonrió placido.

—Cariño, sabes que puedes llamarme madre, vamos. Cariño, te conozco desde hace más de cuatro años, eres como un hijo para mí, sería bueno que me llamaras madre.

—Muchas gracias por su apoyo, señora... madre. Madre.

—Eres una ternura —palmeó su hombro—. Disculpa. ¡Cariño! ¿Has visto el paisaje que te ofrece este pent-house?

Unos tacones resonaron tras él.

—Mi madre te quiere mucho, ¿no es así?

Matthew giró sobre sí mismo, encontrando a SoMin con una copa de vino entre sus dedos.

—Sería mejor que tú me quisieras, ¿qué me vas a regalar?

—Ash, eres un patán —arrugó la cara—. Los chicos están allá, ¿vienes? En un rato van a llegar los invitados y este lugar se va a llenar.

—¿Sabes si mi papá va a venir? —La vio negar con la cabeza con sus labios hechos una misma línea.

—¿Cómo lo sabría? Nunca sé quiénes son invitados. Pero mi prima, JeongYeon, va a venir y eso me emociona. ¿La recuerdas? Parece que no —seguían avanzando hasta la mesa al fondo junto al ventanal para llegar a JiWoo y TaeHyung quienes jugaban piedra, papel o tijeras—. ¿Qué hacen?

—Estamos compitiendo a ver quién elegirá la canción inicial. ¡Piedra, papel o tijeras! ¡Maldición!

—¡Gané! ¡En tu cara, Jeon JiWoo!

—Parecen críos, ¿no van a crecer?

—No —respondieron al unísono ante la pregunta del muchacho.

Al momento de llegar el DJ a su puesto, Tae se acercó a él para pedirle que colocara una canción para cuando empezaran a llegar lo invitados que, según sus cálculos, sería en menos de media hora.

Cuando los primeros en llegar tocaron con sus zapatos el blanquecino piso del apartamento, no pudieron evitar hacer un sonido de asombro o cambiar su expresión a una de ensueño. Ninguno entró sin haber expresado algo con respecto al lugar. El balcón estaba preparado para recibir a aquellos que fuesen capaces de observar la maravillosa vista incluso con la altura que tenía y el frío que se podía percibir en aquel lugar. Si bien era grande, solo se debía al blanco que estaba en todos lados y el gran ventanal; para algunos, incluyendo el dueño, era un sitio acogedor también cuando se encontraba con todos los muebles más grande y caros.

4TOXIC ✧ KARD FanficWhere stories live. Discover now