Capítulo 12: En busca de una víctima especial

317 40 19
                                    


—Chicos, ¿cómo deberíamos cerrar el último año en nuestro querido instituto? —A pesar de estar concentrada en sus deberes, SoMin no pudo evitar hacer aquella pregunta.

Todavía le faltaban dos meses para terminar el segundo semestre de su primer año, pero estaban muy seguros de querer hacer algo grande, travieso y memorable, sin importar dañar una vida, o varias.

—¿Han visto estas películas juveniles donde hay secretos entre las paredes de la secundaria y un grupo de alumnos se arriesgan a descubrirlos, se les va de las manos y todo el mundo se entera? Es más efectivo en pueblos porque, ya saben, el impacto es mayor y todos conocen los secretos de todos. Sé que no vamos a poder descubrirlos todos y hacer un cierre como planeamos...

—Al punto, Tae —bramó JiWoo, recostada en el sillón con el celular en las manos. No le importaba en lo absoluto los deberes.

El muchacho dejó su lapicero sobre la mesa, para levantarse de la silla y comenzar a explicar mejor —y de manera más directa— su idea.

—Lo que quiero decir es que, alguien, en especial los empleados y profesores, debe tener algún secreto tan, pero tan fuerte que no quisiera ser descubierto, menos por... nosotros.

—Obvio que si es un secreto tan grave no va a querer que la gente lo descubra por jóvenes como nosotros —Matthew no puedo evitar hacer el comentario. Tae, por su lado, lo miró con sus manos una encima de la otra, abrazándose como si entre ellas estuviera algo que ocultar, o tal vez estaba imaginando que era el cuello de su amigo—. Okay, está bien. Prosigue.

—En fin. Debemos buscar una víctima a la cual exponer el día de la graduación, y debemos buscarla ya mismo.

SoMin enlazó sus manos a la altura de su barbilla luego apoyar sus codos sobre la mesa, sonriendo, cómplice. JiWoo se unió a su expresión, bajando su celular hasta su regazo, barajando la mirada con sus demás compañeros. Al momento de observar a Matthew —que para ese momento apenas estaba ganando masa muscular. Había empezado como una apuesta e incentivo para hacer ejercicio al fin y terminó siendo el más deseado para su último año—, se percató que se estaba imaginando algo.

—¿En qué piensas? —La sonrisa maliciosa de JiWoo se intensificó.

—En el escenario perfecto. Sólo falta la víctima.

***

—¿Qué dicen del director? En las películas que he visto sobre estas cosas el director siempre tiene algo oculto.

—Podría ser, Tae. ¿Pero no es obvio? ¿Qué tal la profesora...? Mmm. Maldición, no se me ocurre nadie.

Los muchachos estaban sentados sobre el frío suelo de La Guarida, en la mesa ante ellos, redonda sin fin alguno o filo que los amenace, estaban los curriculares de cada uno de los empleados de la Woo Hoo High School.

—Tae, ¿de dónde mierda sacaste todo esto? Tengo miedo de que lo hayas robado.

—Ay, JiWoo. ¿No confías en mí? Tengo mis contactos, dentro y fuera del instituto. No son los originales, no te preocupes.

—Ya dejen de decir estupideces y piensen qué tipo de secretos oculta esta gente asquerosa. Debemos recopilar la información y dudo que en unos días tengamos el secreto revelado —resaltó SoMin. Acarició sus sienes con las yemas de sus dedos, en un vago intento de disminuir el dolor de cabeza que de a poco empezaba a nacer—. Debemos asegurarnos, no podemos seguirlos a todos. Primero, porque tenemos clase hasta muy tarde en estos últimos meses y segundo porque son demasiados. Elijamos cuatro al azar, cada uno se encargará de averiguar si hay algo en su vida que no quiera que la gente sepa. Si en esta primera ronda no hay nadie —levantó la mirada, dejando de leer el papel entre sus manos—, lo intentaremos otra vez hasta encontrar al indicado. ¿Entendido?

4TOXIC ✧ KARD FanficWhere stories live. Discover now