Capitulo 25: Baile.

6K 267 58
                                    

Hermione estaba recluida en su antigua habitación, en esa en que vivió los primeros años de su vida, en esa a la cual volvía cada verano en las vacaciones, el espacio al que siempre acudía para pensar. En ese momento precisamente necesitaba pensar y mucho.

Después de ver a Anabelle, en el hospital de que le relatara, su acontecido en la mansión Malfoy, le dejo mucho en lo cual meditar. Dos días después de ese terrible día, Anabelle fue dada de alta regresando como había mencionado a Italia, después claro de dar su declaración, ella había dicho todo lo ocurrido ese día, dejando al consejo deliberar sobre el futuro de Narcissa Malfoy, por suerte para la rubia no la mandaron a Askaban, el motivo de que no terminara en ese lugar fue, que estaba mentalmente imposibilitada, en su lugar la mandaron al pabellón de control mental en San Mungo, la aristocrática mujer, quedo en un estado tan catatónico que lo único que hacia es susurrar el nombre de su difunto esposo, la castaña lo lamentaba pero para ella, no tenia la mas mínima importancia lo que ocurriera con esa bruja, si algo tenían en común los patriarcas Malfoy en Hermione era producirles, un gran odio y asco, solo eso.

En ese momento la castaña estaba en su cama, con una caja de madera muy fina que encontró en su departamento, cuando fue por poca ropa para ir a pasar unos dias con sus padres, solo la cajita era una joya tenia diamantes por fuera, pero lo que impedía que la abriera eran las iniciales que tenia grabadas por fuera, B. Z. se leia, a pesar de todo, aun le producía cierto dolor recordar al moreno, pero ese dia seria valiente. Tenia una bata en el cuerpo, pues ese dia era el fabuloso baile en el ministerio, asi que tenia que arreglarse, cuando estiro con delicadeza su mano a la tapa de la caja, sintió cosquillas que solo producía el rose de su pequeña mascota en su mano, levanto la vista para ver una pequeña bola blancas, que ronroneaba por atención.

Un pequeño gato estaba frente a ella, jugando con sus dedos, lo tomo en sus manos y sonrio cuando el animalito estaba cerca de ella, esa bola de pelos fue un regalo. El dia que fue a su departamento a recoger lo que Anabelle le hubiere dejado, observo una caja en su mesa, se acerco ver el contenido, para su sorpresa la caja se movio ella temerosa, la abrió con magia, revelando a esa preciosa bola de pelos, era diminuto, cuando lo tomo en brazos, debajo de la animalito había un papel, cuando lo leyó sonrio y su corazón brinco, era la pulcra letra de Malfoy.

El color de este animal me recuerda a cuando fue convertido en huron. No es un sustiruto a tu espantoso animal, pero espero lo cuides y mimes mucho, se que esas bestias te gustan. Te veo el dia del baile.

D.M.

La castaña murió de risa ese dia, ya que ella sabia cuanto el rubio odiaba a su gato, quien había muerto ya, pero aun asi le dio mucho gusto que el se acordara, de que ella disfrutaba de la compañía de esos animalitos, y que el se lo diera significaba mucho para ella, así que decidió mandarle un patronus para agradecerle su detalle, pero la sorpresa que se llevo la castaña al observar una serpiente salir de su varita, ella recordaba que su patronus no tenia una forma exacta, pero ahora si, sin darle mucha importancia, le susurro un gracias nos vemos en el baile. De esa forma observo como el animal se marchaba, dejando una enorme duda en el corazón de la castaña. Duda que aun mantenía en su mente.

Ahora observaba a albina, su gata. Mientras sonreía era un animal precioso juguetona pero pretenciosa, cuando ella no le prestaba la atención que el animal quería la mordía o solo se paseaba frente a ella, para que la castaña le pusiera atención. Soltó un momento al animal ignorando su molesta, hasta que por fin tomo entre sus dedos, el contenido de la caja, dentro de ella había un sobre grande y uno más diminuto, tomo el sobre que estaba sellado, asi que lo ignoro, pero al notar la letra del sobre pequeño su corazón dio un brinco, esa letra la reconocía muy bien, no quiso tomar el sobre por miedo, no quería arruinar el avance que su mente tenia con respecto a sus sentimientos no deseaba volver a caer en ese bache emocional en que se había metido, asi que haciendo alarde de su valentía Gryffindor, tomo el sobre y lo abrió el sobre para leerlo, la hoja esta llena con la pulcra letra del Italiano.

El verdadero amor de un Malfoy.Where stories live. Discover now