Capitulo 23: Un poco más.

4.6K 198 15
                                    

Después de aquella noche, la castaña se sintió realmente liberada, el rubio le había dicho que no le guardaba rencor, que quería su amistad, aunque ella sabía que el quería algo mas, pero la pregunta del millón, era ella quería lo mismo, lo había olvidado, o a caso es que nunca había salido, de su vida, sabia de sobra que si amo a Blaise, pero desde que volvió a ver a Draco sus emociones eran un caos, ahora que ya sabía que no la odiaba, tenía en envolviendo a su cuerpo una sensación de paz, no sabía como reaccionar, mucho menos que decir, lo único que sabía era que ese hombre estaba presente en su vida, el dile era averiguar cómo es que ella quería que estuviera, realmente.

De la misma forma, temía verse enamorada de el, no porque otra cosa mas que culpa, por traicionar a Blaise, tenía poco tiempo de muerto y ella pensando en otro, eso si que era no tener moral.

Se vio en el espejo realmente se sentía demacrada, esto la estaba matando, además que el rubio de verdad que había cambiado, ya no era más el chico frio de antes, si era pretencioso, pero sin eso realmente no sería Draco, así que eso la confundía mas.

Ese día había acordado, salir a comer con Pansy, necesitaba charlar con una amiga, y aunque pareciera que el mundo fuera al revés, realmente la pelinegra tenía una hermosa amistad con ella, camino por el callejón diagon, hasta que entro a un restaurante donde siempre que salía con ella, era ese el lugar designado, cuando vio ese cabello negro, rio esa era ella, se acerco a la mesa pasa saludarla.

-     Buenos días Pansy,- saludo la castaña un tanto efusiva, se dieron un beso, la heroína de guerra, se sentó frente a ella,- y como estas,- la pelinegra la observo, entrecerró lo ojos, sabiendo que cuando estaba tan efusiva, significaba, que algo tenía que decir, además del hecho de citarla muy temprano.

-     Necesito un poco de alimento, antes de escuchar lo que tengas que decirme,- dijo mientras miraba su menú. La castaña comprendió que había sido descubierta así que solo sonrió mientras ella pedía su comida. Minutos después ambas tenían, una taza de te frente a ellas con una comida ligera,- ahora si Granger dime que pasa por tu cabeza,- hablo la pelinegra.

-     No es algo tan importante,- dijo la castaña.

-     Segura,- cuestiono la pelinegra,- o puedo afirmar que esto se trata de Draco,- la castaña levanto la cabeza.

-     No el no,- la pelinegra la hizo callar.

-     A mi no me puedes mentir, además de que eres un maldito libro abierto, es obvio ciertas cuestiones, que vi en la comida en la casa, el te gusta es claro a quien no le gusta ese tipo.

-     Pansy,- regaño.

-     No Hermione debemos dejar claro ciertos, hechos. Draco es una gran tipo, maduro mucho en estos años, y se que tu tuviste que ver mucho con su cambio, nunca he supe a ciencia cierta, el porqué te divorciaste de el y no te lo preguntare, pero estoy segura que fue por una de sus estupideces.

-     En realidad amos nos equivocamos,- aseguro la castaña.

-     Eso es claro, tu te acostaste con Blaise estando casada con Draco, mientras que el seguro provoco algo para que lo buscaras, además estoy segura porque mi viejo amigo, nunca se hubiera acercado a ti, si no se hubiera percatado de algo.

-     Es cierto pero ahora.

-     Estas confundida.

-     Me dejaras decir algo o esta sera una charla contigo misma,- dijo la heroína de guerra.

-     Ya que no dices nada coherente creo que si,- ambas sonrieron,- de verdad, dime lo que quieras sabes que te ayudare, con cualquier cosa que pase por tu sabelotodo cabeza.

El verdadero amor de un Malfoy.Where stories live. Discover now