9

1.5K 198 38
                                    


-Antes que nada, ¡Tenemos una nueva portada! esto fue gracias a elgrasitodesam quien fue tan amable de crearla, ¡Es hermosa!, muchísimas gracias <3, la voy a dejar aquí para que admiren su belleza. La autora y yo estamos muy agradecidas con ella y con todos ustedes que leen esta historia, ¡Los amamos!.- 

Sin más que decir, ¡Disfruten y lloren con este capitulo! 

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Sin más que decir, ¡Disfruten y lloren con este capitulo! 


_________

Su cabeza está dando vueltas. Tal vez es la forma en que la enfermera acaba de mover su brazo, causando un dolor punzante que se dispara a través de cada nervio del lado derecho de su cuerpo, o tal vez es la forma en que su mente está trabajando horas extras tratando de definir lo que ha sucedido en el lapso de las últimas 48 horas.

Las paredes de la habitación están demasiado desnudas, demasiado clínicas, y el olor a desinfectante hace que el estómago de Baekhyun se revuelva. No es el único factor que juega en su confusión, pero el ambiente de la habitación está teniendo efectos en él que no podía esperar. 

Quiere ir a casa, y eso es todo lo que está seguro. (Ignora el dolor en su estomago cuando se da cuenta de que cuando piensa en su casa, sólo se imagina a Chanyeol.)

"Sr. Byun, ¿puede calmarse?" la voz de la enfermera es tranquilizadora, pero no ayuda a ocultar su agitación, a calmar la ira que hierve en sus venas. "Sus tutores vendrán pronto. Sólo respire profundamente."

Su estómago se tambalea ante la idea de que sus padres lo encuentren en este estado, de tener que explicarles que quiere salir de este hospital más de lo que quiere respirar ahora mismo. De alguna manera, incluso más que eso, tiene miedo de explicar que quiere volver con el príncipe alto con una sonrisa tonta, al palacio aireado que está lleno de olor a flores y agua salada. Quiere ver a Chanyeol, sentir sus cálidas manos sobre él otra vez.

Por mucho que haya anhelado Seúl, se siente apático ahora que ha vuelto, ahora que no hay nadie con quien compartirlo como él esperaba. Quería mostrar las calles concurridas de Seúl y las infinitas luces de la ciudad a Chanyeol , pero, en algún lugar del camino, el brillo de los ojos de Chanyeol reemplazó las luces y el parloteo y las risas de Chanyeol reemplazaron las calles concurridas. Había llenado el dolor que tenía Baekhyun, personificando la ciudad que tanto amaba, y se había convertido en su hogar sin hacer nada más que ser él mismo. Anhela la atención y el toque del más alto, incluso si sabía que no había sinceridad goteando de las yemas de sus dedos.

Ahora, no tiene importancia. No le importa si Chanyeol quiere tomar su mano o tomar su matrimonio en serio, no le importa si todo entre ellos es puramente físico - sólo quiere despertarse en la misma habitación que el más alto, con el pelo revuelto y suave contra sus almohadas, con el sol filtrándose a través de las cortinas. Quiere notar que Chanyeol le sonríe cuando no cree que está mirando, quiere caminar por pasillos llenos de pinturas, quiere ver la cabaña en las montañas otra vez. 

Serendipity [ChanBaek] &quot;Traducción&quot;Où les histoires vivent. Découvrez maintenant