20.

3K 375 14
                                    

- ¿Vendrás hoy con Hoseok Hyung y yo al cine cierto? -Preguntó Jungkook al otro lado de la línea.

-No puedo,tengo una cita.

- ¿Una citaaa?

Asentí con la cabeza,riendo leve al escuchar  su reacción y suponiendo que tenía una cara pícara al escuchar una risa algo extraña.

- ¿Y quién es ese muchacho privilegiado? Eh eh~

- Yoongi.

Escuché un golpe junto con un grito a través del teléfono. ¿No quería saberlo?

- ¿Ese? Pero... ¿No estaba con Irene? -Su tono de voz mostraba confusión y reí ante aquello,negando luego con mi cabeza.

- Irene es prima de Yoongi. Me lo dijo la noche del baile de fin de curso donde Hoseok y tu no me pudisteis encontrar.

- Asi que estabas con él...

- Poco os importó que me hubiera secuestrado,os disteis cuenta horas después cuando ya se había acabado la fiesta.

- Supuse que no te sentías bien por lo de la coronación de ya sabes quien... Aunque luego lo pensé mejor y no tendría mucho sentido que nos dejaras sin avisar antes.

- ¡Ya te dejo! ¡En media hora Yoongi llega a por mi y no tengo preparado nada!

- Oh no ya van a follar... -Susurró,pensando que no lo había escuchado.

- ¿QUÉ HAS DICHO?

- Nada nada. -Rió nervioso.

Colgué el teléfono,yendo rápidamente a alistarme.

Esta vez quería hacer las cosas bien con Yoongi. Quería verme diferente y darme la oportunidad de conocerlo en profundidad.

                          

- Y así es como tuvimos a Holly

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Y así es como tuvimos a Holly. A mi padre sigue sin parecerle buena idea cuando voy a casa con él,siempre dice que "tú querías perro,tu lo cuidas." Por eso me obligó llevármelo cuando me mudé a mi apartamento. -Explicaba riendo de vez en cuando por aquella anécdota al igual que yo.

Yoongi era muy divertido a pesar de su apariencia aterradora.

Estabamos pasando un buen rato,ambos sentados en una de las cafeterías favoritas de Yoongi contando nuestras vidas al otro.

Cada vez que él hablaba,no podía evitar prestarle toda mi atención y mucho menos quitarle un ojo de encima. No era algo que hiciera a propósito para hacerle sentir bien sino más bien era algo que me salía de forma automática.

Él me gustaba. No tenía duda alguna de eso.

- ¿Te apetece dar una vuelta por el parque? -Preguntó con una leve sonrisa en su rostro. Estaba feliz y eso se notaba,ambos lo estábamos.

- Me encantaría eso.

Salimos de la cafetería,aún hablando sobre temas aleatorios hasta llegar al parque.

El parque donde descubrí lo que me escondía el innombrable.

- Sé lo que estás pensando,Taehyung.

Al escucharlo,lo miré con mi ceño un poco fruncido. Él pasó su brazo por mis hombros haciendo que me acercara un poco más.

- Debes dejar ir esos recuerdos.

Asentí con mi cabeza. No es como si pensara todo el rato en ello pero había veces que si me sentía como un tonto al recordar como Namjoon me ocultó todo aquello tan bien sin darme cuenta.

La mano de Yoongi bajó un poco más,frotando ahora con suavidad mi espalda y su sonrisa aumentó al ver como sonreía ante el toque.

Quitó su mano de mi espalda y aprovechando eso acerqué la mía para tomarla. Enseguida entrelazamos los dedos y continuamos paseando por aquel parque sin quitar la sonrisa de nuestro rostro.

El aire era ligero y parecía estar lleno de felicidad. Un pequeño cosquilleo se hizo presente en mi estómago y entonces comprendí.

Me estaba enamorando de Yoongi.

Cheater. ⋗ yoontaeWhere stories live. Discover now