Capitulo 5

110 13 0
                                    

El tiempo había pasado tan rápido y rosé ya se encontraba en su ultimo año de la universidad, en este momento esta se dirigía a ayudar a su amigo hoseok a proponerle matrimonio a jennie.

Tantas cosas locas que habían pasado en la universidad y esta estaba a punto de acabarse, sentía como que algo importante se estaba acabando y en definitiva eso es lo que estaba pasando.

Durante los últimos cuatro años rosé había hecho más de diez viajes a Inglaterra, esta podría decir que se sabía las calles tan bien como las de nueva york.

H: jennie quieres ser mi esposa?

J: si, si quiero ser tu esposa

Ellos dos siempre habían sido el uno para el otros, rosé tenia que confesar que se sentía como el mal tercio cada vez que salían juntos, pero esta adoraba verlos juntos, y pensar que esta la primera vez que vio a hoseok pensó otras cosas le da bastante gracia ahora.

Quien diría que en este momento estaría ayudando aquel chico que le fue a entregar un pastel como regalo de bienvenida.

Los tres nos fuimos corriendo al gran salón donde estaban anunciando los graduados. Definitiva fue un momento icónico de los tres ya que corríamos con nuestras batas para llegar a tiempo, a hoseok se le callo el sombrero y los tres empezamos a reír.

Finalmente el tiempo había llegado y me estaba graduando después de tanto esfuerzo. Me llamaron para ir a recibir mi diploma y eso fue lo que hice.

Me estaban tomando las fotos y lo vi...jungkook estaba parado en el gran salón aplaudiendo

Me sentía confundida, baje y lo fui a buscar, este desapareció. Salí y no había nadie, ¿estoy loca?

JK: Rosé...

Rosé: jungkook?

JK: hola...

Salí corriendo y lo abrace, talvez estaba enojada con el pero lo que más quería hacer por mucho tiempo era abrazarlo

Rosé: tanto tiempo

Rosé empezó a llorar igual que jungkook, entre lagrimas jungkook le confeso lo mucho que la amaba y que lo sentía por haberla abandonado pero que tenía que regresar a Inglaterra.

Rosé: iré contigo si hace falta, pero no me quiero alejar de ti.

Los dos se quedaron viendo por un tiempo hasta que jungkook le quito las lagrimas a rosé y este se acerco lentamente hasta poder tocar los labios de rosé, fue un beso lento y con miles de sentimientos atrapados por los últimos años.

JK: no quiero que renuncies a todo por mí.

Rosé: haría eso y más jungkook, yo te amo.

Jungkook solo miraba a rosé con gran amor y este agarro su mano mientra le sonreía.

JK: nos iremos ya mismo

Continuara...

Love spellWhere stories live. Discover now