Capitulo 11

885 110 32
                                    

Pov JongIn.

Al día siguiente, mí madre fue a mi cuarto muy temprano en la mañana gritando desde afuera porque no había comido y si me encontraba bien. Yo estaba saliendo del baño cuando entro y exclamó asustaba preguntando porque tenía un ojo morado.

Tuve que inventar una historia de último momento, y no fue otra que a cierta hora en la madrugada medio dormido al abrir la puerta del baño me pegue con esta en la cara y amanecí así. Ella solo suspiro diciéndome lo tonto que aveces soy y me llevo con ella para echarme una crema para que no me doliera.

Después de eso fui a la bodega, y mire a la bicicleta, la odiaba quería patearla, pero solo la saqué y la empuje por la calle. Era temprano pero aún así decidí ir rumbo a la casa del microtirano.

Tenía mi mente en blanco, no quería pensamientos que me llevarán a recordar a mí Soo y lo que pasó ayer. Solo por ratos me recordaba a mí mismo que una vez tuviera el dinero se lo devolvería y arreglaríamos las cosas.

No pude dormir en toda la madrugada pensando en alguna forma de encontrar una solución pero nada se me venía a la cabeza, había traicionado la confianza de mí mejor amigo, le había robado la ilusión de volver a ver a su madre, tenía que hacer algo grande para encontrar su perdón.

Aunque tenía claro que Kyungsoo siempre me perdonaba y esta vez no sería diferente. Todo quedariá en el olvido y mí Soo estaría a mí lado. Nadie va a cambiar eso, ni él.

Llegué a casa de Jazmin, toque el timbre y Baekhyun salió. Al ver lo que llevaba, se quedó boquiabierto, mirando de la bicicleta a mí ojo morado. No salía de su asombro.

"¡JongIn, de dónde sacaste esa bicicleta!".

"¿No era esto lo que querías?".

"¡No! Digo si, pero... ¿como la conseguiste?".

Yo no podía pronunciar ni un palabra más. Me había quedado pasmado, furioso y decepcionado de mí. Baekhyun seguía preguntando algo pero yo no le escuchaba. Al cabo de unos segundos reaccione, no podía caer tan bajo.

Me aparte de la puerta soltando la bicicleta para gritar de frustración, enserio había traicionado a mí mejor amigo, a mí Soo. Tenía un nudo en la garganta, solo quería llorar, me senté a un lado de dónde se encontraba la bicicleta con un Baekhyun asombrado por mí comportamiento.

"JongIn... ¿De dónde has sacado la bicicleta? ¿La has robado?". Susurró acercándose a mí con algo de miedo.

"Hice algo peor". Murmuré dejando salir algunas lágrimas ya no podía aguantar más.

"¿Que puede ser peor que ir a la cárcel por robar?. Te voy acusar si en verdad la robaste. Por eso explícame bien las cosas porque ya me estoy haciendo unas ideas locas".

"Yo le-le... Yo no quería hacerlo. No sabía en qué estaba pensando. En verdad yo no quería hacerlo... Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Soy un ser despreciable, él no me va a perdonar, y yo... yo no lo quiero perder... Estoy tratando de decirme a mí mismo que el olvidará todo, que me perdonará, que estará a mí lado... Pero se, yo sé que no será así. Y duele tanto, duele saber que lo he perdido. Baekhyun no lo quiero perder". Lloraba desesperado aferrándome a Baekhyun que se había acercado lo suficiente como para abrazarlo y poder tenerlo de soporte.

"JongIn, me estás asustando. ¿Que has hecho? Háblame claro y deja de llorar que me estás llenando de mocos".

Él muy maldito ni viéndome vulnerable es compasivo conmigo. No quería contestar su pregunta por lo que solo me aferre un poco más a él. Cuando estuviera en mis cinco sentidos y dejará de sentir este dolor me iba a dar unos buenos golpes por estar en esta posición con el microtirano.

Mi Corazón  [ Kaisoo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora